Yo no lo tengo tan claro. Los mundiales los ha ganado Marc, porque los demás pilotos Honda, no lo han hecho. Hubieran podido ganarlos en su ausencia y......
Un piloto pone a punto una moto que le hace un ingeniero, cabeza de todo un HRC, si la base es mala como los cimientos, no hay nada que hacer.
Devolver la confianza? Te parece poco hacer lo que ha hecho por la marca? Honda ha perdido a su emblema, como en su día perdió a otros pilotos tan importantes como Marc. En este caso, han bajado un poco los humos, porque saben lo que les espera en el futuro.....Un futuro me atrevo a vislumbrar sin Repsol.
Piensas quizás que los mundiales que ha ganado Honda los hubieran ganado sin él? Yo no lo creo sinceramente.
Ahora veremos con una Ducati el fracaso de Marc donde lo dejo yo......y veremos qué hace la Honda 2024 sin él. Honda perdió el norte hace mucho tiempo y en el 2024 no creo que lo encuentre a tenor de lo visto con la nueva moto. Harán falta mucho dinero y tiempo para volver a ser competitivos y veremos qué buen piloto quiere llevarla en 2024.
Que volverá a ser quien era en el mundial? Puede, pero a corto plazo seguro que no.