Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dani Pedrosa y su "lucha constante" con el departamento aerodinámico de KTM MotoGP
El protagonismo que ha cobrado la aerodinámica en MotoGP no gusta a los pilotos. La cada vez más excesiva carga de alerones y apéndices aerodinámicos en los prototipos de la categoría reina ha transformado por completo el desarrollo de las carreras.www.todocircuito.com
Hombre aburrida, depende, ver de nuevo a Marquez arriba, competitivo es muy bueno para el Motociclismo.
Y Martin, menudos genios. Acosta pagó la novatada pero tenemos relevo para Motogp, ahora hace falta que respondan las motos, porque de momento las Ducati rojas juegan en otra liga.Y a Acosta; el zagal. Vaya puto genio dentro y fuera de la pista!
Me refería a la carrera en si.Hombre aburrida, depende, ver de nuevo a Marquez arriba, competitivo es muy bueno para el Motociclismo.
Hay que ver Moto3, emoción hasta la línea de meta y 11 motos como si fuera la primera vuelta toda la carrera.Realmente aburrida la carrera de motogp
Decepcionante la falta de emocion
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No creo que mucha gente pague porque Movistar me hace una oferta de DAZN motor a 10 euros......Que no pienso aceptar!Pues casi que me alegro de no pagar para ver estás carreras
La poca velocidad de Marc:Me dormí viendo la F1 (a qué niveles de tedio ha llegado!) y me desperté con la ilusión de MotoGP. Casi lo mismo, no me llegué a dormir pero que diferencia con los tiempos pre alerones, donde varios segundos se podían recuperar en unas vueltas, y se podía adelantar en las rectas.
Y que impotencia ver como le sacaban media recta a Marc, crudo lo tiene.
Yo no pago. Las veo en diferido.Pues casi que me alegro de no pagar para ver estás carreras
Intenté guardar un "pantallazo" cuando vi el vídeo en DAZN con el móvil, pero la plataforma lo impide. Tenía curiosidad por encontrar esta imagen y hoy la he localizado:
Ver el archivo adjunto 397718
Siempre que se comenta una tumbada se dice eso de "ya no se puede tumbar más"; pero es que esto parece de Matrix .
Desde el teléfono móvil? Pues a mí me guarda una imagen, pero toda en negro. De ahora mismo ??:Acabo de entrar sólo para comprobarlo y yo puedo hacer pantallazo sin problema.
Ver el archivo adjunto 397732
Desde el teléfono móvil? Pues a mí me guarda una imagen, pero toda en negro. De ahora mismo ??:
Ver el archivo adjunto 397735
No os parece raro lo morado que sale a la derecha que no tiene sentido. ????Intenté guardar un "pantallazo" cuando vi el vídeo en DAZN con el móvil, pero la plataforma lo impide. Tenía curiosidad por encontrar esta imagen y hoy la he localizado:
Ver el archivo adjunto 397718
Siempre que se comenta una tumbada se dice eso de "ya no se puede tumbar más"; pero es que esto parece de Matrix .
Probablemente es una captura de pantalla de la emisión de DAZN que falla más que una escopeta de serie. A mí me sale, con mucha frecuencia, un letrero semitransparente en algún punto variable de la pantalla que pone "FAOCE" seguido de un número.No os parece raro lo morado que sale a la derecha que no tiene sentido. ????
Probablemente es una captura de pantalla de la emisión de DAZN que falla más que una escopeta de serie. A mí me sale, con mucha frecuencia, un letrero semitransparente en algún punto variable de la pantalla que pone "FAOCE" seguido de un número.
Saludos,