Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre la duración de las carreras, estoy de acuerdo en que con las prestaciones actuales, no hay goma que lo aguante y es cuando entra en juego la finura del piloto y la estrategia de conservar gomas, pero si las quitamos tendremos a pilotos que puedan llegar a final de carrera sin cortarse un pelo, que tampoco me parecería mal. Igual con una vuelta menos no se llega de todos modos, pero también es verdad que la degradación de las últimas 10 vueltas es considerable -y a más en cada vuelta adicional-, con lo que algo se mejoraría en seguridad. Naturalmente está la parte publicitaria. Seguro que nos meten más anuncios o espacios patrocinados anque sea de forma encubierta para amenizar los 2 minutitos por vuelta que nos quiten.
Solitaria, las carreras de eléctricas no las van a poder meter quitándole 1 ó 2 vueltas a cada carrera. En el peor de los casos, 2 vueltas de unos 2 minutos por carrera, siendo 3 carreras, hablaríamos de que sacan 12 minutos para formar parrilla (5 minutos), dar vuelta de reconocimiento (+2 minutos), formación y salida, carrera, llegada, vuelta de honor y podio. ¿van a ser carreras de un par de vueltas? Así no ganan mucho o las carreras serán por la tarde o a cambio del warm up? Yo creo que si no las mandan a la tarde, no hay tiempo. Y si las mandan a la tarde ¿cuánta gente va a verlas?. Si ya nos cuesta ir a ver la SBK, las eléctricas, de momento, se van a ver aún menos.