Solitaria
Curveando

Zarco: "Quiero un equipo top y Avintia no lo es"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Sorpresa: Álex Márquez al Repsol Honda y Zarco con una Ducati
El Repsol Honda anunciará este próximo domingo su alineación oficial para el Mundial de MotoGP 2020, y según apuntan varios medios especializados, Álex Márquez está a las puertas de cerrar un acuerdo para debutar en la categoría reina junto a su hermano Marc.www.todocircuito.com
Y mientras se retiran "campeones y no buenos pilotos", ... el que todos sabemos AHI SIGUE con cada vez más gente diciendo que se retira, deseando que se retire, anunciando que se retira, afirmando que ya se fué, que no sige y ahí va el pobre.. como dice Sabina, "aburriéndose en los entierros, de su generación" (o la siguiente).No se fue de Yamaha, el jefe de equipo, haciéndole caso al que todos sabemos, le invitó a irse.
Por supuesto que sí, las motos amarillas dan mucha plata, y éste asunto además de la gloria... ES POR PLATA y por Vender.A Yamaha, le sigue interesando vender más motos "amarillas", que tener un buen proyecto deportivo. El tiempo pasa para todos hasta para los mejores
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
No es un Pilotazo.. es un CAMPEON... que sino se cabrea el tío.eso no quita para que nos quedemos con las ganas de verle domar a la Honda y que acabara ganando, aunque fuera una sola carrera. Lorenzo puede caer mejor o peor, pero es un pilotazo.
En portugués se dice "é tudo a lesma lerda"Ducati no puso la pasta, la puso Audi.
Lo que poasa es que Yamaha vende motos y tiene que tener a LOS MEJORES en su equipo, MARC está fuera por razones obvias entonces tiene a Quartararo y Rossi, en ése orden, Quartararo por resultadosPor las últimas declaraciones de Jarvis, parece que por ahí van los tiros. Quartararo, si, Rossi, si ó si, Viñales, Viñales? Pues se tendrá que buscar la vida.
....no me cabe duda,es el ÚNICO piloto actual capaz de haberle disputado el Mundial a Marquez
Sin ser el chiste final de "me da que se quiere retirar después de Márquez", todo lo demás es uno de los comentarios más aplomados acerca de Rossi que he leído por aquí.El caso Rossi es un caso muy atípico. Lleva 10 años viviendo y cobrando por CV, no por victorias. Trae mucho público y se venden muchas cosas por su 46, cosa que nadie consigue ni de lejos ni ganando mundiales consecutivos. Pero Rossi es Rossi, es el piloto en activo más laureado, el segundo de la historia, y lleva la tira de años dando espectáculo. Aún lo da, pero cada vez en posiciones más retrasadas. Los años no pasan en balde y hasta el rookie de Quartararo va por delante suyo en la clasificación con una Yamaha satélite. Claro que habría que ver cuántos siguen ahí dando guerra a su edad. Creo que nunca volveremos a ver un caso así. Su tesón, su motivación, su determinación y su espíritu de superación son admirables por todos. Y ahí sigue. Sin embargo me da que se quiere retirar después de Márquez...![]()
Acabo de oír en las noticias que el único piloto que no ha asistido a la comparecencia de Lorenzo ha sido Rossi, sabéis si es cierto? De ser así y si no hay una buena justificación, me parece inaceptable y otra mancha en su historial. Ese gran piloto, que lo es, no puede comportarse así.
Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
El GRAN CAMPEON es el que se ha retirado. (también con modo ironía)Eso parece que no ha asistido.
Otro detalle de gran campeón (modo ironía).
Ya van unas cuantas...en fin.. allá cada cual...
Le “honra” a Rossi decir que Lorenzo pide mucho dinero, cuando Yamaha lo aguanta a él simplemente por la pasta...
Manda huevos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juaaasss....
Más razón que un Santo.
Si Lorenzo quisiera pasta, se arrastraría por el Mundial esa temporada más que tenía contratada.
Probador de Yamaha?. Rossi lo hubiera vetado...por si el probador sacaba mejores tiempos que el. Rossi es el hombre de los vetos.
Además se ha visto que Yamaha lo que necesita es más potencia, no más dulzura como les gusta pilotar a Rossi y a Lorenzo.Yamaha empieza a funcionar desde que camina en la dirección Viñales...O las Petronas que al tener libertad no van en dirección Rossi.
Aun así,un piloto que aspira como mucho a ganar algún GP de los raros... debería ser honrado y apartarse dejando hueco a pilotos con potencial para ganar un campeonato del Mundo. A ver si madura Quartararo... O Viñales encuentra "su moto", ya que con la RossiYamaha ha Estado perdiendo el tiempo estas temporadas.
Pero si para 2021 Yamaha mantiene a Rossi y deja escapar a Viñales (ojo Maverick, no tomes decisiones precipitadas como Lorenzo por los planes de Rossi, y te vayas antes de tiempo a otro equipo) solo tendría justificación por el Rossimercado. Un piloto para poder ganar el mundial, y otro para vender motos, camisetas y gorras.
Y mientras se retiran "campeones y no buenos pilotos", ... el que todos sabemos AHI SIGUE con cada vez más gente diciendo que se retira, deseando que se retire, anunciando que se retira, afirmando que ya se fué, que no sige y ahí va el pobre.. como dice Sabina, "aburriéndose en los entierros, de su generación" (o la siguiente).
Por supuesto que sí, las motos amarillas dan mucha plata, y éste asunto además de la gloria... ES POR PLATA y por Vender.
Basado en ello para los que hacen motos amarillas, "POR AHORA" no hay NADIE en imagen, ni en títulos más grande, más leyenda y más amarillo que el amarillo de las motos amarillas (que por cierto no hay ninguna en MotoGP) que el señor amarillo.
Así que mal que nos pese "el retirao", ve retirarse a otros antes, porque ya que se puede andar con sutilezas, imagino que dejarán pasar la mía ¿no? ?
Sin ser el chiste final de "me da que se quiere retirar después de Márquez", todo lo demás es uno de los comentarios más aplomados acerca de Rossi que he leído por aquí.
Ya sabemos que Rossi viene cayendo y cayendo y cayendo HACE 10 AÑOS QUE VIENE CAYENDO y ahí está, manteniendo gran parte del público de MOTOGP, ya ni siquiera hablamos de Yamaha sino de MANTENER EL INTERES DE DORNA y MOTOGP a nivel mundial. Es imposible no asociar MOTOGP con el 46 amarillo o la cara de Rossi.
Como ejemplo lo que sigue:
Vivo en eeuu, acá MOTOGP NO EXISTE y menos despues de la muerte de Hayden que era conocoido sólo en Kentucky y alrededores... poco más.
La gente NO SABE QUE ES MOTOGP, queda claro?.
Sin embargo en las tiendas deportivas de motos hay gorros y camisetas de VR46, merchandising etc, y si le preguntas al dependiente te dice VALENTINO ROSSI SHIRT... ... preguntas por algo del MM93 o así, o repsol o lo que sea y dicen .. "I don't understand, who is Marquéz?, what is ninety three?".. Marc Marquez? ehhh bueno... no se quien es.
¿Quien hubiese dicho hace tres años que ROSSI VERÍA RETIRARSE A LORENZO? Con la mano en el corazón... ¿NADIE CIERTO?... NADIE... ni el más erudito de los muchos eruditos que tenemos el honor de leer por aquí.. NI ELLOS.
Es más la mayoría siguen repitiendo al igual que HACE CINCO AÑOS "Rossi se va mañana" y ahora alguien va a decir que no.. lo se![]()
Ahora se arrastra, pero a mi la cuenta me da 9 todavía y contando... mal sí pero contando.Hombre, mejor retirarse con honor, que no arrartrarse por los circuitos como un tal Yellow,
Gracias perdón se me olvidó y tambien diciendo "seguirá en el Paddok quitándole los calentadores a la moto de Quartararo, antes de la carrera"Si claro y seguirá en el Paddok quitándole los calentadores a la moto de Quartararo, antes de la carrera.
Ahora se arrastra, pero a mi la cuenta me da 9 todavía y contando... mal sí pero contando.
Oye eso de "retirarse con honor" no lo diras por 99 no?... porque la verdad es que daba más lástima que el abuelo de la grilla y con 10 años menos.
El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. Si, ¿y?El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. El 46 lo echó del equipo siendo el vigente campeoón de Yamaha. El 99 le ha ganado en todas las estadisticas al 46, de ahí, que, en su linea, el 46 ha tenido la poca verguenza de ser el unico piloto que no ha ido a la rueda de prensa que dio Lorenzo para retirarse. Retratado de nuevo. Nada nuevo sobre la faz de la tierra.
El 99 le ha mojado la oreja al 46 en el mismo equipo. Si, ¿y?
El 46 lo echó del equipo siendo el vigente campeoón de Yamaha. Si, ¿y?
El 99 le ha ganado en todas las estadisticas al 46, Si, ¿y?
de ahí, que, en su linea, el 46 ha tenido la poca verguenza de ser el unico piloto que no ha ido a la rueda de prensa que dio Lorenzo para retirarse. Si, ¿y?
Retratado de nuevo. Nada nuevo sobre la faz de la tierra. No, ¿y?
Cual es el punto?, sigue adentro y sigue siendo el más famoso de MotoGP, más que el mismísimo campeón de los últimos 6 años, eso debe ser frustrante.
por otro lado... ésto es así, se puede ser caballero o no éso depende de cada quién.
También Marquez despachó a Pedrosa y ahora a Lorenzo en un año... y.. ¿es un mal tipo?, pues no, sólo son negocios y gloria, sólo eso. (ahh y alcanzar a 46 !!)
Qué pereza dais...
No habíamos quedado que estos debates sobran en este hilo?
En fin, vosotros sabréis...
Pereza darás tu, estamos debatiendo sin faltar el respeto a nadie.
Este hilo se llama Noticias del mundial, NOTICIAS.
Si crees que poneros a discutir entre dos cuál de vuestros adorados pilotos es el más chupiguay del padock no es faltar el respeto de los demás foreros que seguimos este hilo es que tenemos opiniones distintas de lo que es el respeto en un foro.
Pero tranquilos, que mis comentarios no os coarten. Seguid, a ver quién es más fan de su piloto.
Acaso eres Moderador? Si no te parece correcto lo que ponemos en el post, reportalo y listo. En Noticias del mundial se habla de noticias y de los demás temas del mundial. Si yo discuto con otro forero sin faltar el respeto y sin insultar ni a pilotos ni a personas, no sé porqué no se puede debatir.
Parece que no han entendido que para Rossi MOTOGPha pasado a ser un Hobby a éstas alturas, y si gana el 10°pues bienvenido y si no tanto le da, ya demostró quien és.
A él sólo le gusta correr en moto y bueno de paso ver como se retira gente que decía que él se retiraba.
Mientras tanto Yamaha... ni sombras de que lo eche ehh?, aún con gente más rápida, Yamaha SABE que tiene en su equipo a UNA LEYENDA que los demás equipos no tienen, que se entienda como se quiera.
Vuelves a decir "sin faltar el respeto" lo cual confirma lo que yo decía, que tenemos visiones distintas de lo que es el respeto.
Desde mi punto de vista, discusiones pueriles entre dos fans son una falta de respeto a los demás foreros que seguimos el hilo para estar al día del mundial.
Pero eh, es sólo mi punto de vista, ya veo que tú tienes otro. Por eso te decía que no te coarte mi comentario, puedes seguir debatiendo tanto como quieras ya que, como bien dices, no soy moderador.
Discusiones pueriles? Pero de qué vas? Tu quién eres para catalogar una discusión de pueril o de hombres de pelo en pecho? Hemos molestado con tener distintos puntos de vista sobre ciertos pilotos del mundial? Pues si no te gusta, no leas, pero vive y deja vivir. Nadie te ha pedido opinión, y vuelvo a decirte, yo he respondido en un foro de motos y en un hilo de motos a un forero sobre pilotos del mundial. Creo que estoy en el sitio y lugar correcto para ello, y si no te gusta vete a ForoCoches, nadie te obliga a estar aquí.
Vuestra discusión no era pueril, no. Era super enriquecedora y productiva para el hilo, jajajaja!
Mira, estoy cayendo en lo que pretendo criticar (cosa de la que, a diferencia de tí, me doy cuenta) así que lo dejo aquí y pido disculpas al resto de foreros que siguen este hilo.
Tengo muy claro que si Ducati hubiera renovado a Jorge, el mundial hubiera ganado muy mucho.....y Jorge seguiría corriendo ...Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.
El boca-chancla ya dice que Alex es el elegido. Sigo sin verlo, pero bueno, ellos sabrán... no me parece que esté capacitado como su hermano ni tenga sus mismas qualidades. Y no entiendo como Honda no diversifica pilotos de distintos países.
Fuente: As.com
Reportado por llamar boca-chancla a un piloto. Incumple las normas del foro, en concreto de este subforo de Motogp.
Como? Perdona, pero no se refiere a ningún piloto si no a un conocido (y poco amado) periodista. Pero bueno, si crees que es lo que toca, adelante.
Saludos.
Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.
Ducati tiene moto pero no tiene pilotos punteros. Asi de facil. No todo el mundo tiene el "coco" de Marquez y Lorenzo. Por cierto Ducati, mal, muy mal por apostar por Dovi en vez de por Lorenzo. A Lorenzo sí que le hicieron la cama, el"capo" de Ducati es peor que Jarvis de Yamaha, que ya es decir. Visión de futuro, de las carreras y de los pilotos: CERO PATATERO.
Mañana se hará oficial.
Pues yo no creo que Honda se equivoque.
Tiene al mejor piloto del momento, y al campeón de moto 2 para que aprenda un año.
En principio, y olvidándose de que los dos son hermanos, y visto que tener a dos campeones del mundo ( Marc y Lorenzo ) no ha funcionado como otras veces, me parece un plan perfecto.
Algo raro hay en los comentarios, me refiero a cuando criticamos a los managers de equipos, porque en el foro se critica al jefe de yamaha, al jefe de ducati y ahora al jefe de Honda.
No creo que los tres lo hagan tan mal, o somos muy listos ( demasiado) o hay muchas cosas que no sabemos, porque no han despedido a ninguno.
Saludosssssss