Solitaria
Curveando

Marc Márquez: "¿Por qué me he caído sin ir rápido? No lo sé ni yo"
El de Cervera ha tenido una caída en la segunda jornada de test en Sepang, en un día en el que ha trabajado con la electrónica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Jorge Lorenzo: "Me faltan caballos y potencia frente a la moto nueva"
Después de completar 46 vueltas con la versión 2019 de la Yamaha M1 en la última jornada del shakedown de Sepang, Jorge Lorenzo ha vuelto a salir hoy a la pista malasia para girar de nuevo en un total de 46 ocasiones.www.todocircuito.com
![]()
Pedrosa: "KTM ha vuelto a hacerme la broma de si quiero volver a correr"
Recién aterrizado de Malasia, Dani Pedrosa ha sido hoy hoy uno de los grandes protagonistas de la Gala de los Campeones de la Real Federación Española de Motociclismo.www.todocircuito.com
Ojalá, pero no lo veo claro... se retiró...Estoy seguro que para 2022, y quizás antes ( depende de Rossi si lo deja antes), puede que Lorenzo se vuelva a subir en una Yamaha Oficial. Creo que tiene potencial, al menos 3 o 4 años para ser competitivo y la Yamaha (está demostrado) es Lorenzo el que mejor la pilota y de hecho es la que le ha dado los 3 últimos campeonatos. Con Rossi fuera de Yamaha, Lorenzo va a pilotarla de nuevo. Eso intuyo.
Márquez renueva con Honda por 4 años más. Lo ha anunciado él mismo en su IG. Se acaba el sueño húmedo de Ducati o Suzuki...