El_Perola
Curveando
La cosa pinta muy mal, el derrumbamiento global a todos los niveles va a ser épico, esperemos que no dure mucho por el bien de todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Argentina ya tiene una víctima del virus.. (ayer) así que nada está dicho.
Con todas las reservas por ser el medio que és...
![]()
La FIM no descarta dos carreras en un mismo gran premio
Jorge Viegas, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) estuvo en Losail este fin de semana. Allí asistió a distintas...www.marca.com
No me jodas que yo quieo estar en Jerez!!! ?ya están hablando de dos carreras en un fin de semana,y que el Mundial debe tener un mínimo de 13.Esto pinta bastante mal.Y para las fechas de JEREZ,el tema puede estar aquí en ESPAÑA en un punto muy caliente.UY,UY.
Pues yo tengo las entradas desde Noviembre y hotel....Como sea a puerta cerrada, no venderán una entrada más y la economía de allí lo notará bastante, como en todos lados. Suspenderlo, no creo, pero a puerta cerrada es posible. Pasarlo a otra fecha, no sé yo si quedan fechas libres. En fin, veremos.
Pues oye, carrerones todas que Phillip Island nunca defrauda ?a este paso podían correr todas las carreras en Phillip Island que, con cortar un puente, ya no entra ni el tato en la isla. Cuarentena de carreras. Equipos y pilotos allí metidos hasta que hagan 20 carreras. Y no salen de allí ni para compromisos publicitarios. Vaya merdé de campeonato que llevamos...
Para ver el nivel de algunos...
Los anti-Marquez: Que contento debe estar Marc de que se retrasen las carreras para sí recuperarse mejor. Seguro que él lo ha impuesto/impulsado.
Los anti-Rossi: Lo que tiene que llegar a hacer Rossi para que Marc no lo atrape en mundiales ganados...
Qué sociedad!!!
Lo que no acabo de entender es porqué tanto la F1 como MotoGP no hacen todo su calendario a puerta cerrada. La F1 y las motos el ambiente del público es secundario o terciario, los pilotos no oyen al público. Y está DAZN para cubrir el gran premio. Está posibilidad es la más acertada para cubrir el resto del campeonato.![]()
Ezpeleta sobre el GP de Jerez: "Mejor a puerta cerrada que suspenderlo"
Dos minutos y quince segundos, eso es lo que dura el vídeo a través del cual Carmelo Ezpeleta vuelve a aparecer para hablar sobre la presente campaña delwww.soymotero.net
![]()
Maverick Viñales es trasladado sin lesiones a un hospital tras un sufrir accidente mientras practicaba motocross
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
Hombre tanto como secundario en las motos no lo diría yo. A Jerez acuden más espectadores que a un clásico del fútbol. Y los pilotos nos oyen, o eso dicen. El espectáculo, para mi del circuíto, por lo menos en Jerez , sigue siendo inigualable desde 1988 que estoy acudiendo.Lo que no acabo de entender es porqué tanto la F1 como MotoGP no hacen todo su calendario a puerta cerrada. La F1 y las motos el ambiente del público es secundario o terciario, los pilotos no oyen al público. Y está DAZN para cubrir el gran premio. Está posibilidad es la más acertada para cubrir el resto del campeonato.
Pueden hacer lo que quieran el año está perdido y si arranca algo que quiera ser un mundial NO LO SERÁ.. mejor que den algun show, y preparen bien las motos para 2021, y ya no estará Valentino que molesta a tanta gente.
Es inviable. Para que cuente como Oficial, tiene que haber 13 carreras.![]()
KTM propone un campeonato europeo de MotoGP con sólo 10 carreras
En KTM son realistas sobre la grave crisis que el COVID-19 está provocando en todo el mundo. Los de Mattighofen ya se esperaban desde hace tiempo el aplazamiento del Gran Premio de España que fue confirmado este pasado jueves.www.todocircuito.com