Noticias en Tele 5

carloseuromotor dijo:
>:(
adecuados para ello.3. La indicencia de la alcoholemia y de las pastillas entre los con-ductores
de dos ruedas, muy superior a la media.
4. El grave problema de salud laboral vinculado al uso profesional
del vehículo de dos ruedas (mensajeros y repartidores).
de los pasajeros.

hombre, digo yo que las cifras serán incontestables. El problema está en el análsis de esas cifras. Parece que se da a entender (sino aquí, si en general) que lo de ser gilipollas, chulo, prepotente, maleducado y pastillero lo da la moto y no es así. Si esa gente pudiera tener coche con 13 años sus padres se lo comparían por puro miedo y pasarían de las motillos. Pero no pueden y los padres les compran lo que pueden conducir (es que ya un perla de estos en un coche da demasiado el cante) o ellos se compran con sus primeros sueldos de aprendiz la moto que pueden llevar. Pero luego siempre acaba viniendo el coche...tarde o temprano llega un día en que les da verguenza ir en la motillo tan pequeña y se acaban haciendo con un coche...pero la publicidad a las dos ruedas ya se la han hecho bien...

pero no acaba ahí la cosa, que ahora el cacharro ese que han sacao nuevo, esa mezcla de bici y patinete pero con motor (luego dicen que los niños son obesos...cojones, que pedaleen!!!) y dicen los papas..."nene, no juegues con el patín en la carretera" Y los niños dan por culo con el trasto en la acera. Y cuando los papas no miran, se salen a la carretera (es que esta mañana casi me como uno que se saltó un stop como un castillo y ya es el tercero desde navidades que veo en carrteras con cierto tráfico)...

en fin, que la forma de ser no la da la moto. Que el que es así, lo es con moto, coche, avioneta, patinete o a pie. Ya lo decia el refrán..."no es que mis niñas sean putas, no, es que mis yernos han salido sólo un poco cabrones..."

pues eso. que las estadísticas, según se miren.

saludos

SOY DE VALENCIA Y MALDITA LA GRACIA QUE SIEMPRE PONEN LAS MISMAS IMAGENES DE LOS TIPICOS NIÑATOS EN MOTO HACIENDO GILIPOLLEZES, SIN CASCO
Y MUCHOS. SIN SEGURO. SIENTO VERGUENZA AJENA. >:( >:( >:( >:( >:(

DE TODAS FORMAS NI CASO YA QUE MUCHAS VECES TIENEN QUE RELLENAR LOS INFORMATIVOS CON NOTICIAS CUANTO MAS ESCANDALOSAS MEJOR.

VSA TOOS.

Yo no dudo que las cifras que muestran sean ciertas, pero lo que está claro es que todo depende de como lo quieras interpretar y las aseguradoras, como negocio que son, lo hacen de la manera mas adecuada para incrementar sus ganancias. >:(
Y encima si hay por ahi una panda de irresponsables haciendo el loco, pues ya tienen la escusa perfecta para cobranos lo que les dá la gana, y encima parecer que nos están haciendo un favor. ???

LA VERDAD ES QUE NOS TACHAN DE TODO MENOS DE BONITOS.

PREGUNTA: ¿ A LA HORA DE SOPLAR EL GLOBITO QUE

TE DAN ESOS SEÑORES, QUIENES CREEIS QUE DAN

MÁS INDICE DE ALCOHOL ? ¿ SON DE DOS O CUATRO

RUEDAS ?, PERO BUENO, ESO NO ES COMERCIAL PARA

UN INFORMATIVO, DIGO YO ¿ NO?

Atrás