E elvikingo Arrancando Registrado 9 Ene 2011 Mensajes 51 Puntos 0 10 Ago 2011 #1 Buenas noches: Soy nuevo por aqui y no consigo hacer que el foro me envie las notificaciones de temas contestados al correo... alguien puede ayudarme? Gracias!
Buenas noches: Soy nuevo por aqui y no consigo hacer que el foro me envie las notificaciones de temas contestados al correo... alguien puede ayudarme? Gracias!
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.848 Puntos 113 Ubicación Menorca 10 Ago 2011 #2 Hola! Comprueba que las tienes activadas: PANEL->PERFIL->OPCIONES (introduce contraseña) Después vas a la antepenúltima opción: NOTIFICACIONES DE MENSAJES Y TABLONES. Abres la ventana desplegable y elijes "SI" Carlos
Hola! Comprueba que las tienes activadas: PANEL->PERFIL->OPCIONES (introduce contraseña) Después vas a la antepenúltima opción: NOTIFICACIONES DE MENSAJES Y TABLONES. Abres la ventana desplegable y elijes "SI" Carlos
E elvikingo Arrancando Registrado 9 Ene 2011 Mensajes 51 Puntos 0 10 Ago 2011 #3 lo tengo bien puesto, pero no me llegan notificaciones...
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.848 Puntos 113 Ubicación Menorca 11 Ago 2011 #4 ¿Has marcado el post de tu interés para que te avise?
E elvikingo Arrancando Registrado 9 Ene 2011 Mensajes 51 Puntos 0 12 Ago 2011 #5 mmm... no, eso no... pense que me avisaria en todos aquellos en los que participase... Eso me pasa por usar economia en la lectura... Gracias!
mmm... no, eso no... pense que me avisaria en todos aquellos en los que participase... Eso me pasa por usar economia en la lectura... Gracias!
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.848 Puntos 113 Ubicación Menorca 16 Ago 2011 #6 A mandar