Novata se presenta.

Pitufine

En rodaje
Hola a todos.

Ante todo, presentarme. Soy de Barcelona (Granollers concretamente), tengo 32 años y tengo una BMW F650GS....de color azul preciosa, je. Que bonita es....¿verdad?.

Bueno, soy novata total, pero total total. Me saqué el carné en octubre, por lo que dos meses escasos y nunca he llevado ninguna moto. Así pues, empecé con esta. Me costo mucho, la verdad, pero por lo menos, ya he conseguido hacerme más con ella y ya puedo salir de ruteo por ahí con más gente. Todavía no he pisado ninguna pista, aunque me muero de ganas, pero todo se andará. Se que la conducción por las mismas es muy complicada, pero bueno....tiempo al tiempo, todo llegará.

En fin, que todavía estoy dando mis primeros pasitos pero que estoy muy contenta. Al principio, me costó mucho subirme a ella, pues no hacía más que poner escusas tontas, más por miedo que por otra cosa. Pero un buen amigo mio, que también está por aquí (con su Africa), me cogió de las orejas y me hizo darme un paseito hasta Montserrat. Y allí me solté por completo y que bien me lo pasé.....le estoy muy agradecida....

Pues nada, que una nueva más por aquí....muy novatilla por eso, ¿eh?.

Y ya puestos....quiero ponerle la pantalla y los cubremanos a mi moto...¿que me aconsejais?. He visto una pantalla Givi que está muy bien, pero la veo pequeña en foto. Quizá al natural es diferente. Agradecería consejos y precios...sobre todo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hoooolllllaaaaa Pitufine.

Benvinguda.

Y ya puestos....quiero ponerle la pantalla y los cubremanos a mi moto...¿que me aconsejais?. He visto una pantalla Givi que está muy bien, pero la veo pequeña en foto. Quizá al natural es diferente. Agradecería consejos y precios...sobre todo.

Beeeeemmmmmbbbbeeeee mira que dice Pitufine.

Hala quedais un dia y le enseñas tu "Fogosa" ;D ;D ;D

Francesc

Hola Pitufine.....

Acabo de contestarte al post sobre lo mismo en el foro qeu me ha recomendado AfricaTwin..... jeje Pero aqui, aparte de darte la Bienvenida te comento lo mismo.....

Yo puse la cúpula de la Dakar y los protegemanos (todo BMW) y si.... es más caro que otras marcas, pero la estética de nuestra preciosa moto, lo agradece.

Además añadí el guardabarros bajo de www.touratech.de que en días de lluvia como hoy, se agradece tela.

Saludos, compañera.

Te adjunto afoto pa que la veas de cerca

abs.sized.jpg

Se me olvidaba.....
Precios......
Cúpula: 160 Uros
Protegemanos: 58 Uros

Saludos de nuevo, compañera del metal!

Francesc dijo:
Hoooolllllaaaaa Pitufine.

Benvinguda.

Beeeeemmmmmbbbbeeeee mira que dice Pitufine.

Hala quedais un dia y le enseñas tu "Fogosa"   ;D ;D ;D

Francesc

Francesc !!! Me has pisao, maricon! jajajajajaaaa

la FoGoSa está guarra hoy que ha llovidooooo grrrrr

Mañana le lavo la cara!

Saludos!

Esa bembeeeeeeeeeeeeeee ya tardaba en contestar, jejejeje, pues es esta la chica de la que te hablaba.

Pitufine, te felicito por el gran paso que has dado, aqui estaras con gente como tu y como yo.

Bienvenida al paraiso.

Saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas....

Bembe....que guapa tu moto, la verdad. Me has dado alguna que otra idea...aunque de momento mi bolsillo no esté muy de acuerdo, pero todo llegará, paso a paso. Gracias por tus consejos....Lo que pasa que todavía me da un poco de no sé que empezar a ponerle cosas porque como buena novatilla que soy, ya se me ha caído dos veces....y si le pongo algo que vale un pastòn y luego me lo cargo....uuuffff...que mala sangre..je. Pero bueno, creo que en breve lo haré, porque en el fondo, lo estoy deseando.....

Hasta pronto.

Se me ha vuelto a esconyar el messenger. Ves a la pagina principal y veras que en esta web hay hasta foro y todo. Alli estare.

Saludos.

No deja de ser una inversión en seguridad y comodidad.
Lo de ser novato o no.... a mi se me cayó la FoGoSa (Así la he bautizado) en parao hace pocas semanas. Fue una pelea de enamoradas.... de echo la acompañé suavemente hasta el suelo, dejando mis riñones por el camino..... pero..... tranquila que eso es habitual. Todas las caídas como esa, muchacha!

Lo primero que puse yo fue el guardabarros. Para mí mejor que el de BMW que cubre más delante, pero menos detrás (que es donde realmente es necesario).
Posteriormente llegaron los protegemanos. Y con eso y unos buenos guantes...... ríete del frío. Yo me bajo de la FoGoSa con las manos calentitas que me doy asco a mi misma. jeje

Y lo de la pantalla.... cuestión de sentido común, por que pretendo viajar con ella.. y mi espada no está muy allá. Asin de que..... vete marcando tus propias prioridades en base a tus necesidades y disfruta de tu moto que además de preciosa estéticamente es divertida y versátil.

Un abrazo y hasta pronto. Y felicidades por la elección de moto y de foro.

AfricaTwin dijo:
Se me ha vuelto a esconyar el messenger. Ves a la pagina principal y veras que en esta web hay hasta foro y todo. Alli estare.

Saludos.

Ya me he registrao y posteao una respuesta a Pitufine.
Saludos

Bembeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenida al club de los riñones. A mi el primer dia se me cayo la Afirca al suelo con el deposito LLENO, llegue a la puerta del curro, fui a poner el pie en el suelo (mido 1,70 y estaba acostumbrado a llegar al suelo) y no encontre el suelo a la primera, la moto se inclino y despues de un minuto luchando por evitar que se caiga, pille el toro por los cuernos (manillar) y la acompanye hasta el suelo a riñon haciendo que no golpease lo mas minimo, luego, ante la verguenza, no me preguntes como, la levante de un tiron como el que coje un papel que se ha caido al suelo. Me costo 3 dias de fuertes dolores de espalda pero mi niña no se hizo el mas minimo rasgunyo.

Lambert el cachas, jijijiji.

Si si Bembe, así se me cayó a mi y como soy muy tozuda...pensé...no no, ella ningún daño. Y las dos veces la acompañé a pulso hasta el suelo. Daños mínimos, porqué en paradito y a pulso, poca cosa se rompe, más bien algún arañazo....

Pero el otro día, el sábado que hicimos una salidita por Tarragona, uno de los que venía no me vió y...zas, me dió un golpe por detrás y las dos al suelo...otra vez a pulso, claro. Pues manillar del embrague a tomar por....ya sabes donde. Mira, que te da un no sé que que no sé cuanto cuando la ves mal herida....aarrrggg. Y ahora, a cambiarlo....esto es peor que tener un hijo,....ja.

Pero coíncido contigo en que hay que ir lo más seguro posible y mejor protegido. Lo haré lo antes posible...

Y una vez más, gracias...espero conocerte pronto.

Nooooo, al chat de BMW motos. Que el XP no me deja bajar el soft para chatear en las comunidades msn.

Saludos trail.

Lo mío tambien fue en la puerta del curro..... jeje.... pero lo más patético es que yo mido 1.74 de los cuales 1.20 cms son piernas, por lo que lo mío no fue pr no alcanzar, sino al querer ponerle el central (la tenia sobre la pata cabra), en lugar de ponerla vertical.... me pasé de la raya...... grrrrr.... y el centro de gravedá me venció. :-/
Y las cámaras de seguridad de la empresa FILMANDO! Menos mal que al no haber pasao nada, nadie revisó aquellas cintas! :-[

El caso... que de vez en cuando, las jamotos tienden a caerse. Mientras las veamos "desde fuera" no pasa ná! ;)

Pero si la GS no pesa naaaaaaaaaaaaaaaa, es un juguete, la levante yo solo y parecia una bici.

Lambert el vacilon, jijijijijiji.

Africasbarren GS, jijijiji.

Bienvenida amiga Pitufine, aqui te lo pasaras bien con esta buena gente un saludo.

V´sssssssssss

AfricaTwin dijo:
Pero si la GS no pesa naaaaaaaaaaaaaaaa, es un juguete, la levante yo solo y parecia una bici.

Lambert el vacilon, jijijijijiji.

Africasbarren GS, jijijiji.

No te cabe náaaaaaa !!!

Po ale..... dame tu telf... quen cuanto tire la GS te llamo pa que me la levantes de un resoplío ! jejeeee

Salú.!

Un placer, a mi a caballero no me gana nadie, jijijiji.

Bienvenida Pitufine!!!!!

Estás en el sitio adecuado para pasar buenos momentos,hablando de motos,y de lo que se tercie...y para poner a tu GS guapísima,que menuda asesora FoGoSa tienes,y encima de tu zona.

Eso sí,ya te aviso...esto engancha mucho,y sin darte cuenta,así que ya sabes a lo que te expones ;)

Yo también soy novatilla (tengo mi SV desde hace 3 meses) y ya me he caído también,es algo normal,pero lo importante es que seguimos aquí para disfrutar de muchos kilómetros más en moto.

Saludos y enhorabuena por la moto tan bonita que tienes.

anabot

Bienvenida Pitu!!! ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Que suerte!!! la moto de mis sueños, aquella por la que suspiro, sueño y discuto con mi parienta (que no quiere motos en casa). >:( >:(
En fin,que parece que me la dejan comprar :P,pero dentro de unos meses.
Ponte comoda y disfruta de esta peich,que esta que te giñas por la pata abajo ;).Saludos desde Mallorca.

Pitu, menos mal que tienes buena Madrina y buen Padrino, aunque al segundo no lo conozco, pero si esta aqui seguro que es buena gente.

Pasa, quitate las botas, el traje de agua y disfruta de este rinconcito que todos agradecemos despues de un intenso dia.

Por cierto cuando te dirijas a D. Carlos hazlo con mucho respeto, que si no se nos cabrea y cierra la pagina. ;D ;D ;D

JAJAAJAJA

Bienvenida, me alegro de que escogieses la mejor marca del mundo y parte del extranjero. :D :D :D :D

Bienvenida! Has venido al foro adecuado para los novatos....hay muy buena gente por aquí ...( bueno hay gente un poco más peligrosa.....como Bem.... ehem(me callo que luego pillo) :P.La moto que tienes es preciosa! (es como la mía) ;) yo llevo la pantalla de BMW y el guardabarros como el de Bembe , si quieres algún día quedamos y te enseño como queda..........que conste que tengo novia y no voy con malas intenciones eh! :P (es que aquí hay que ir con cuidado con lo que dices que luego lo interpretan mal ;D) Podrías quedar uno de esos jueves con la gente de por aquí, ¡BEMBE cuando es la próxima kedada del jueves ¡dime algo! .

Hoal Pitufine, Bienvenida desde La Coruña.

Asi que de color azul......Ah...entonces es de la nueva gama de colores que sacó BMW despues del verano.

Ya conozco ese color,es muy bonito,la mia es de la nueva gama pero en gris plata;el dia que me vino y la fui a ver habia una en azul como la tuya.Que preciosidad.
Bueno pues eso a disfrutarla que para eso es.

V´ssss

PD.Si,si ponle la pantalla como la de Bembe.Yo tengo la Givi y es demasiado inclinada;es bonita pero no tapa como la de Bembe que es más vertical.Y le queda mejor

bienvenida...
vaya... parece que hay un trasvase de personal de otro foro :)

un saludo de pablodr (o pablodakar :) )

Joer... Bembe por aquí... Bembe por allí.... jeje... como se nota que os doy guerra ktkagas con la FoGoSa, jeje.
Parece que me tenéis presente en las oraciones, jiji....

El caso.... Gracias Morse por alabar la pantalla de la FoGoSa. La verdad es que como a mi me gustaba la Dakar pa comparamela, pero no le hubiera sacao "jugo" opté por la GS, pero la he "Dakarizado" estéticamente.

Alv.... la próxima Kdd-Cena, la propondré nel foro de Kdds si no se adelanta nadie del sextor... y podría ser pal 16 de enero. El 9 me es absolutamente inviable.

Lo que es cierto es que Pitufine ha escogido una excelente moto para comenzar a andar por estas carreteras de Dios.

Saludos a tod@s.

Pues nada, aqui estamos todos: Jovenes y Veteranos, de todo este mundo mundial de las motos para animarte y desearte que le hagas muchos kms. y si es acompañada mejor. Bienvenida!!! ;)

Pues bienvenida.
Siempre es una satisfacción recibir algún miembro más en la comunidad, pero si además (como en este caso) se trata de una mujer (de las que escasean por aquí) pues muchísimo mejor (por lo galantes que somos los moteros)
Tienes una gran moto. Lo mismo que has invertido en ella no dudes en invertir en seguridad y confort, con respecto a las caidas (que siempre son caras), procura no hacerte daño tu, porque la moto siempre se puede arreglar, y si no se cambia por otra.
Pienso que has empezado a montar en moto con un vehiculo un poco grande para ello, pero lo puedes subsanar con prudencia, ten en cuenta que todo se aprende, y si tienes interés se logra mucho antes.
Únete a Noicsu (mi hija tambien conocida por Pocahontas) y disfruta de este foro.

Felicidades!!!! por todo.

Hola!!! BIENVENIDA AL FORO!!!

Espero que te guste esto.

Un abrazo.

Carlos.

Bienvenida a la web, espero que participes en los foros y concentraciones.
Por cierto, para ir haciendo boca, porque no te unes al grupo de la kedada del proximo 1 de Marzo
Lee el foro de viajes y concentraciones.
Un saludo
Magi

[move]¡¡¡BIENVENIDA PITUFINE!!![/move]

Es una alegría cada vez que se lee que alguien nuevo hace su presentación "formal" al resto de foreros, es un sintoma de buena educación y la posibilidad de empezar a "meterte en harina" y quitarle el "miedo" a teclear unos mensajitos.

Me alegro de que te unas a este grupo de personas con una misma pasión: las motocicletas (bueno, y el cashondeo total, jejeje)

Jooooer, para empezar a montar en moto has entrado pisando fuerte. Como te dice el Abuelete (que algo sabrá) suple tu bisoñez por grandes dosis de prudencia, que no miedo, ojo) y no te preocupes si la moto se te cáe -aquí "bayetas" estamos unos cuantos-

Bienvenida de nuevo.

Desde Bilbao, saludos.

Hola Pitufine saludos de otro GeSero de Cerdanyola yo tambien la tengo desde Octubre y no sufras que tambien se me ha ido al suelo.
Bienvenida y ten cuidado que esta pagina engancha mas de lo que parece.

Está todo muy bien.

BIENVENIDA NOVATA

¿PERO NE OS PARECE UN POCO CURSI EL NOMBRE?

Bienvenida y felicidades por tener la mejor moto del mundo (calidad, precio, prestaciones) ;)

Bienvenida Pitufina.
Ya veras como te lo pasas muy bien con toda esta peña, son geniales.
Un saludo.

Bienvenida Pitufine. Te saludo desde los Madriles con la misma novatez que tu, seguro que te diviertes desde este punto de encuentro. :)
Lo dicho saludos y cuidado con la carretera. :)

Ante todo, daros las gracias a todos por la calurosa bienvenida...no esperaba tantísimas respuestas en tan poco tiempo. Se agradece, la verdad....

Si, es cierto que empecé con algo quizá un poco grande para mi, ahora me doy cuenta. Pero como bien dicen los que más saben por aquí, intento combinar mi novatez con grandes dosis de prudencia y de momento, parece que funciona. Podía haber empezado por algo más pequeño y manejable y no me hubiese costado tanto, pero claro...ahora ya la tengo y no puedo hacer otra cosa que empezar a rodar con ella.....con mucha prudencia, eso si.

Comentar que durante el primer mes casi no la toqué. En un mes, solo le hice 160 kilómetros, por lo comentado en un principio. Pero cuando ya me solté...jejejeje...le hicé 800 kilómetros en una semana. Aunque eso sí, todavía noto que me falta muchíiiiiiisimo por aprender. No tengo esa soltura que te dan los años de experiencia, esa confianza, etc. Pero bueno, ahí está, ya es mía y espero que poco a poco pueda aprender como muchos de vosotros.

Intentaré seguir el foro y apuntarme a alguna de las salidas (siempre y cuando se acepten novatos con una velocidad de crucero razonable y alguien se arme de paciencia para esperarme de vez en cuando). Pero aquí estaré.

Muchas gracias a todos una vez más....

Saludos.

Bienvenida, Pitufine. De parte de un novato en el foro pero con muchos años de moto entre las patas.
Albert, petons!!

Me ha gustado mucho tu comentario Albert.

Lo ves pitufine? Que te dije yo del foro? Como digo diempre... tu haz caso al Padre Prior, jejjeje.

Saludos.

PD: Pablo, el traslado de personal va a continuar, ya lo veras.

hola pitufina se bienvenida por la peich, pos na pasa y disfruta de este peaso ambiente geyyyyy queexiste por aqui, huys se me ha escapao, en fin pos na pasa y diviertete y esperemos verte en alguna KDD de esas wapas que hacen alguno de stos descerebreados jajajjajajjj, pero eso si te avisamos esto es muy nocivo pa la salud del paciente una vez dentro engancha cantidad jejejej.
Saludos desde Vigo a Lomos de una hermosota patera
K-1200-LT

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡BieMWenida!

Espero que te vaya bien y que cada vez le cojas más gusto a las dos ruedas que merece la pena.

hOLA!
Bienvenida al mundo de las motos.
Deseho que puedas hacer muchos kms con essa esplendida moto.

si necessitas algo de Portugal, envia um email.

Rafagas para ti

bienvenida PITUFINE desde el sur , saludos de otro novato , ya sabes nos tenemos que apuntar al""despacito y buena letra "" y a preferir "" llegar 10 minutos tarde que no llegar "".

saludos ;) ;) ;)

BIEN-VE-NI-DA.
ES CURIOSO PERO CUANDO SE PRESENTA UN NUEVO MIEMBRO DEL FORO DEL GENERO FEMENINO, ENSEGUIDA RECIBE MULTIPLES CONTESTACIONES Y BIENVENIDAS, LOS MIEMBROS MASCULINOS, EN CAMBIO, BASTANTES MENOS...POR QUE SERA?

pitufine, bienvenida
respecto a la pantall un consejo, antes de hacer la barbaridad de irte a givi o bmw consulta la pagina de motoplastic puis (producto nacional) tienen una copia exacta de la que es accesorio original por aprox. 55/60 eur (yo llevo en mi transalp una pantalla mas alta de ellos y la calidad es excelente, te lo digo con conocimiento de causa, en una TDM anterior lleve una de givi)
sobre los cubremanos (aunque no hagas campo, cojonudos para el frio y al lluvia) mira en acerbis (compra los especificos para tu moto, no los universales)
saludos

Atrás