Novata se presenta.

Pitufine

En rodaje
Hola a todos.

Ante todo, presentarme. Soy de Barcelona (Granollers concretamente), tengo 32 años y tengo una BMW F650GS....de color azul preciosa, je. Que bonita es....¿verdad?.

Bueno, soy novata total, pero total total. Me saqué el carné en octubre, por lo que dos meses escasos y nunca he llevado ninguna moto. Así pues, empecé con esta. Me costo mucho, la verdad, pero por lo menos, ya he conseguido hacerme más con ella y ya puedo salir de ruteo por ahí con más gente. Todavía no he pisado ninguna pista, aunque me muero de ganas, pero todo se andará. Se que la conducción por las mismas es muy complicada, pero bueno....tiempo al tiempo, todo llegará.

En fin, que todavía estoy dando mis primeros pasitos pero que estoy muy contenta. Al principio, me costó mucho subirme a ella, pues no hacía más que poner escusas tontas, más por miedo que por otra cosa. Pero un buen amigo mio, que también está por aquí (con su Africa), me cogió de las orejas y me hizo darme un paseito hasta Montserrat. Y allí me solté por completo y que bien me lo pasé.....le estoy muy agradecida....

Pues nada, que una nueva más por aquí....muy novatilla por eso, ¿eh?.

Y ya puestos....quiero ponerle la pantalla y los cubremanos a mi moto...¿que me aconsejais?. He visto una pantalla Givi que está muy bien, pero la veo pequeña en foto. Quizá al natural es diferente. Agradecería consejos y precios...sobre todo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hoooolllllaaaaa Pitufine.

Benvinguda.

Y ya puestos....quiero ponerle la pantalla y los cubremanos a mi moto...¿que me aconsejais?. He visto una pantalla Givi que está muy bien, pero la veo pequeña en foto. Quizá al natural es diferente. Agradecería consejos y precios...sobre todo.

Beeeeemmmmmbbbbeeeee mira que dice Pitufine.

Hala quedais un dia y le enseñas tu "Fogosa" ;D ;D ;D

Francesc

Hola Pitufine.....