Novata se presenta.

fj31....

Muchas gracias también por el consejo. Me pasaré a ver que es lo que hay y que tal está. Espero poder colocarla muy prontito.....y cuando la tenga, os colgaré una foto....je.

Muchas gracias de nuevo a todos. Un foro excelente...

Saludos.

Pitufine dijo:
Comentar que durante el primer mes casi no la toqué. En un mes, solo le hice 160 kilómetros, por lo comentado en un principio. Pero cuando ya me solté...jejejeje...le hicé 800 kilómetros en una semana. Aunque eso sí, todavía noto que me falta muchíiiiiiisimo por aprender. No tengo esa soltura que te dan los años de experiencia, esa confianza, etc. Pero bueno, ahí está, ya es mía y espero que poco a poco pueda aprender como muchos de vosotros.

Pitufine...me estoy viendo reflejada.
Yo fuí más "cagona" a la hora de empezar y me compré una 250 pequeñita (Suzuki Marauder).El primer mes le hice unos...80kms o así,y a los 2 meses no había llegado a 1000kms! :o

Pues bien,en unos 11 meses que la he tenido (ahora tengo una SV 650) he hecho casi 14.000kms,jejejeje.En seguida se le va cogiendo el gustillo.

No tengo soltura tampoco,ni experiencia,he vuelto a empezar de cero...pero estoy enganchada,feliz,y todo eso gracias a una gente maravillosa que conocí en otro foro de internet que me ha ayudado mucho(ahora enganchada a éste también,ya no tengo remedio ;) ).Fué empezar a salir con ellos (que santa paciencia han tenido conmigo,y siguen teniendo) y la confianza fué en aumento,empecé a llevar mejor la moto...

Por tanto...apúntate a todas las salidas posibles (lo cual no quiere decir que si te apetece no salgas alguna vez tú sola con tu moto,a mí me gusta de vez en cuando perderme...ella y yo solas.....),y a disfrutar!

Este es un mundo fantástico y te dará muy buenas cosas.A mí,de momento,me ha dado muchos buenos momentos,y sobre todo,AMIGOS.

Lo dicho,bienvenida compañera (qué ilu,otra chica piloto! ) y gaaaaaaaaaazz!!!

Un saludo

anabot

Mas vale tarde que nunca asi que ¡¡¡¡bienvenida piitufine!!!! ;)

Mi opinion a la hora de comprar accesorios, si es posible que sean de la misma marca, para eso estan pensados, a veces las replicas no son tan replicas, y luego no se ajustan bien(lo digo por experiencia) vale la pena esperar y comprar la pantalla que le toca.
Es solo una opinion.
v,s

Bienvenida, Pitufine, yo también empecé con BMW hace un año y medio con una F650 (cierto es que llevaba años de carnet pero en el dique seco).

La primera caída en parado es como el primer rozón a un coche. Un arañazo pero que da mucha rabia (sólo que en la moto además te haces trizas la espalda). A mí me pasó con la F650 e imagínate con la recién estrenada R1150GS.

Pues eso que las disfrutes con corazón y cabeza.

R&V'sss

Hola de nuevo a todos. Y de nuevo, os sigo dando las gracias por los consejos y la bienvenida...

Anabot: lo cierto es que cuando te pasan estas cosas te da por pensar que tú no estás hecha para esto, que lo tuyo debe ser otra cosa, que eres una patosa, etc. Pero cuando ves que es mal común...por lo menos ya respiras con más tranquilidad, pues es lo que me pasó a mi. Veo que comenzamos en igualdad de condiciones, je. Pues nada, que yo voy pasito a pasito y que el primer mes, solo 160 km...pero el segundo....1800...algo querrá decir, no?.

En cuanto a los accesorios...seguiré mirando. Gracias a todos por los consejos.

A+...es verdad, que rabia da ver la moto tan nueva...y zas, la primera rayada...arrrgg. Y es que, ni te preocupas por ti, si te has hecho daño o no...es que somos de lo que no hay. Pero como dice un buen amigo mio....son las marcas de la guerra y saliste victorioso..jajajaja...

Gracias a todos y saludos....una vez más.

Bienvenida Pitufine , saludos desde Vigo con una suzuki freewind.

Pitufine...la verda es que sí,cuando tienes el primer contratiempo dices...esto no es lo mío,jeje.Y mira..al final sigues porque la moto la llevamos dentro.

En igualdad de condiciones total,jeje.Además yo también tuve caída tonta prontito para ir estrenándola,pero te levantas...y a seguir!Esa es la mejor señal.

Por supuesto que quiere decir algo que cada vez hagas más kilómetros...que vas cogiendo confianza,y que ya no podrás escapar de esta magnífica droga con 2 ruedas ;)

Espero conocerte en la calçotada,anímate.

Y gracias a tí por estar en el foro con todos nosotros.

SV`sssssssssssssssss

anabot

Bienvenida Pitufine , un saludo desde Canarias.
A mi me pasó lo mismo que a tí , mi primera moto fué una F-650 , hace 5 años . Indudablemente es demasiado grande para empezar , pero se puede compensar con dosis extras de prudencia . En cuanto a consejos :
1º Prudencia
2ª algo más de prudencia
3º Nunca tengas prisa , y recuerda quitar el candado del disco de freno antes de arrancar ( lo digo por experiencia)
4º Tienes una gran moto , disfrutala con.....Prudencia.

Si vienes por Canarias avisa , y te presentaré a mi R1150RT.
:D :D

Cabonorte dijo:
Indudablemente es demasiado grande para empezar

Pos nostoy de acuerdo. Y no eres el único que lo ha dicho.
Pa mi criterio la F650GS no es demasiada moto pa empezar. Quizás para un niñato de 18 años, si.... pero una mujer como pitufine, de 32 años..... está claro que tiene la cabeza amueblada ya a su edad, y al menos comienza con una máquina fiable y segura, que seguramente le permitirá errores que con otras "chicharrillas" no podría permitirse.
Pa mi que la GS es moto ideal pa empezar, (especialmente si llegas bien al suelo, como siempre) y además una excelente elección.
No va sobrada de potencia ni es un pepito. Es ligera y manejable. Noble y aplomada. Joer... si con "eso" no se aprende..... ¿con que?

Mirad a Anabot..... un año casi en Marauder. Y le ha servido. Pero solo pa ver lo h de p que son algunas latas. En cuanto a conducción..... está aprendiendo con la SV !!!

Pitufine.... desde mi modesto criterio.... tienes la mejor moto pa aprender.... y cuando ya sepas..... pa disfrutarla una vez la deslilmites.

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Toy enamorá de mi FoGoSa, ¿se nota? ;)

Jajajajajaja....noooo...que va bembe...nadie lo diría que estás super "namorá" de tu fogosa.....si no lo comentas, casi no me doy cuenta.... ;)

Lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos, así es. Pero me anima muchísimo cada vez que veo un post como el tuyo, diciéndo que para nada es mala moto para empezar. El patoseo del principio, que se te cae porque no eres consciente del peso de la misma, está casi superado. Y algo que me llamo mucho la antención de esta máquina, es lo suave que es en cuanto aceleración. Noté que era una moto muy docil, con un gas muy progresivo y eso me gustó bastante, pues creo que me evita muchos sustos y disgustos que quizá con otra podría tener siendo novata.

Así que bembe y anabot, estos post me animan más todavía a seguir adelante. Y también coincido en otra cosa que dice bembe, creo tener la cabeza bien amueblada. No quiero una moto para correr, si no para disfrutar todo lo que pueda y más, pero con cabeza. Soy consciente de mis limitaciones como novata y siendo así, soy bastante prudente....a veces voy lenta, pero lo prefiero así. Mejor llegar 5 minutos tarde que no llegar.

Pues nada, ahí queda lo dicho. A veces tengo la sensación de que me he equivocado pero otras no. Lo cierto es que ya estoy aprendiendo con ella, tanto si es demasiado como si no lo es.

Y lo de la calçotada..mmmm..me lo pienso. Hay cuestiones personales a tener en cuenta, así que si estas me lo permiten, intentaré estar ahí, para poder conoceros, pues ya me va picando el gusanillo y tengo muchas ganas...jejejeje.

Cabonorte....mmmmm...Canarias. Quizá vuelva un día de estos. Ya he estado dos veces y lo pasé genial por allí. Si vuelvo a ir, tranquilo que te aviso...jejeje. Y lo mismo digo si vienes tu a Barcelona..

Y al resto, volver a daros las gracias una vez más.

A eso me refiero Pitufine.... no es lo mismo una persona de 18 años que una de 32. Y manejando una moto de 50 cv (en tu caso 34) una persona que sabe lo qeu es pagar casa y trabajar no se expone a lo mismo que lo haría uno de 18.

Ánimo y a quemar gasolina, que es el único modo de aprender. Kms por un tubo. Y a tu ritmo. :-*

V's FoGoSas

Pitufine dijo:
creo tener la cabeza bien amueblada. No quiero una moto para correr, si no para disfrutar todo lo que pueda y más, pero con cabeza. Soy consciente de mis limitaciones como novata y siendo así, soy bastante prudente....a veces voy lenta, pero lo prefiero así. Mejor llegar 5 minutos tarde que no llegar.
Gente como la de este foro me gusssta.
Eso es tener cabeza, ya irás dandole al puño cuando tengas mas seguridad. Y ... eso: Ha hacer muuuchos kms. y a llegar a veterana ! Saludos de un veterano tambien de Barna !

Pues Pitufine...si te animan mis posts,ahora mismo lleno la peich ;) ;D

Yo creo también que no te has equivocado,aunque mi forma de empezar fué distinta y tampoco me equivoqué.

Tienes una moto que ,por lo que cuentan,es dócil,ligera...y además una trail que es muy buena para aprender.

Yo no podría haber elegido esa opción,por cuestión de estatura.Necesitaba algo con lo que llegar al suelo y coger confianza y es lo que hice.Y como bien dice Bembe me ha servido para tener kms en cuanto a circulación,pero ahora es cuando empiezo a aprender a conducir una moto.

Muchas veces freno de más,y voy más lenta de lo normal,incluso,pero no me obsesiona.Me gusta disfrutar la moto,sin miedo,y así lo hago.
Cuando sepa más,ya llevaré un ritmo más alegre,saldrá por sí solo,pero es que disfrutar de la moto no es sinónimo de correr mucho,al menos para mí.

Ahora,ya sabes...nos toca aprender mucho,y dar mucha guerra con nuestros progresos y dudas por aquí,jejeje.

Que tiemblen!!!Llegan las bmwmotos.com girls!!! ;D ;D ;D

A ver si puedes y nos conocemos en la calçotada.

SV`sssssssssssssssss

anabot

Atrás