Jajajajajaja....noooo...que va bembe...nadie lo diría que estás super "namorá" de tu fogosa.....si no lo comentas, casi no me doy cuenta....
Lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos, así es. Pero me anima muchísimo cada vez que veo un post como el tuyo, diciéndo que para nada es mala moto para empezar. El patoseo del principio, que se te cae porque no eres consciente del peso de la misma, está casi superado. Y algo que me llamo mucho la antención de esta máquina, es lo suave que es en cuanto aceleración. Noté que era una moto muy docil, con un gas muy progresivo y eso me gustó bastante, pues creo que me evita muchos sustos y disgustos que quizá con otra podría tener siendo novata.
Así que bembe y anabot, estos post me animan más todavía a seguir adelante. Y también coincido en otra cosa que dice bembe, creo tener la cabeza bien amueblada. No quiero una moto para correr, si no para disfrutar todo lo que pueda y más, pero con cabeza. Soy consciente de mis limitaciones como novata y siendo así, soy bastante prudente....a veces voy lenta, pero lo prefiero así. Mejor llegar 5 minutos tarde que no llegar.
Pues nada, ahí queda lo dicho. A veces tengo la sensación de que me he equivocado pero otras no. Lo cierto es que ya estoy aprendiendo con ella, tanto si es demasiado como si no lo es.
Y lo de la calçotada..mmmm..me lo pienso. Hay cuestiones personales a tener en cuenta, así que si estas me lo permiten, intentaré estar ahí, para poder conoceros, pues ya me va picando el gusanillo y tengo muchas ganas...jejejeje.
Cabonorte....mmmmm...Canarias. Quizá vuelva un día de estos. Ya he estado dos veces y lo pasé genial por allí. Si vuelvo a ir, tranquilo que te aviso...jejeje. Y lo mismo digo si vienes tu a Barcelona..
Y al resto, volver a daros las gracias una vez más.