Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carolus dijo:Amigo José Espenaes, de veras que hay que agradecerte -y mucho- el trabajo que te ha llevado publicar la descomunal colección de fotos, datos, anécdotas y notas del viaje. Un verdadero disfrute para la vista y un material de primera como referencia.
Lo dicho, ¡muchísimas gracias y mis felicitaciones por tan fabuloso viaje!
Pelusa CL dijo:Los que hemos seguido tan extensa como detallada y cuidada cronica de este precioso y envidiable ''vueltecilla'' que os habeis dado![]()
....... ya echabamos en falta el final de la misma. Faltaba la guinda de los Alpes.
Gracias de nuevo por compartirla. Gracias.
Menos mal que las fotos ya no son de ''carrete'', si no, hubieses necesitado una maleta solo para ellos.
1018 fotos, 48 videos (si no he contado mal) y muuuuuchos datos, fechas y detalles interresantes.
No se que envidio mas; si el viaje que habeis hecho, o la paciencia que habeis tenido para elaborar este post.![]()
Por cierto, que la Varadero sigue sin gastar gasolina.![]()
;D ;D
Vsssssssssss
Pitufine dijo:Hola peña. Os agradezco los elogios que le habeis dado a José (Espenaes) por colgar el post. Aunque él lo hace porque le gusta (mentira, no le gusta....¡¡le apasiona!!) no deja de ser un trabajo muy extenso. Además de tirar de su memória, también tira de sus apuntes y mapas, por lo que es un gran trabajo.
Yo también le agradezco el compartir conmigo (o dejar que comparta con él, es lo mismo) este gran viaje. Ha sido increíble. Lo tengo bautizado como "el viaje de los viajes" pero eso si, hasta que llegue el siguiente ;D
Un saludo a todos, menos para uno....que le mando un besazo
V'sss
tonotou dijo:ENHORABUENA!!!!!
Que gran viaje y mejor crónica, la verdad es que me has hecho pasar momentos geniales leiendo este post y envidia, sana pero al fin y al cabo envidia.
Bueno lo dicho muchas gracias por la crónica.
Jose Espenaes dijo:Bueno y despues de tanta foto y video pues un poquitin de resumen, que a fin de cuentas es lo que prima en este tipo de viajes.
Kilometros: R1200GS = 9788 ; F800ST = 9476
Gasolina: R1200GS = 530.55 litros 5.42L/100 (794.58€) ; F800ST = 381.04 litros 4.02L/100 (570.20€)
Autobahn: 528€
Peajes: 111.88€
Ferrys: 592.69€
Alojamiento: 1189.29€
Comida: 784.3€
Regalos y Varios: 365.87€
Entradas: 539.73€
TOTAL GASTOS: 5.476,54€
SALUDOS
Joder que bien calculado!!! Esto si es ser calculador!!!! eejjejejeje
PD: seguro que no perdiste ningun tiket por el camino?
Que bien disfrutados!
IMPRESIONANTE
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un post de auténtica referencia.
Espectacular, espero poder hacerlo este año en agosto. He leido un montón de crónicas del viaje a Cabo Norte y con esta he terminado de definir un par de aspectos y opciones que no tenía claro. Gracias por compartirla.
Muy buena la cronica, ! Yo tambien quiero! Bueno una cosica que me he dado cuenta para que veais que me lo he leido con atencion, salir el 31 de agosto y regresais en el tiempo al dia 1 para hacer el primer trajecto!
turro dijo:JOSE
No tengo palabras para explicar lo que he sentido leyendo vuestra cronica y viendo vuestras fotos y videos.
Me ha transportado alli a donde en 45 dias que restan para comenzar mi viaje mas he deseado ir en mi vida y mas ahora ya a mi edad me va a supponer un gran reto que compartire con mi mujer yque gracias a vosotros se me ha hecho mas presente
Un lujo de reportaje y definitivas y concluyentes las explicaciones y detalles del mismo
Un abrazo y ya os comentare los resultados de mi viaje tan ayudado e inspirado por el vuestro
Pedro y Amparo
Tono dijo:Teneis fots del compartimento del tren Narbonne- Hamburg??????
No se si sera mejor coge una de 2 pax===
Te envio pm pararutapara garmin
Saludos
Saeta 1200RT dijo:Fabuloso viaje y fantastico relato
En poco mas de un mes comenzare mi propia ruta hacia CABO NORTE
y si me pudieras ayudar te lo agradeceria
¿Hay algun problema con las tajetas de credito españolas (Visa o MasterCard) en los cajeros automaticos ?
¿ Y en las gasolineras ?
Muchas gracias de antemano.
peluqui dijo:Felicidades,una de las mejores cronicas que he leido y te puedo asegurar disfrutado.Me repito de nuevo,FELICIDADES.Saludos desde Jerez![]()
carolus dijo:Lo he visto y ha sido una delicia. Muy ameno y entretenido, también gracias a la música elegida. Así que ya ocupa lugar preferente en la balda de incunables, junto al Long Way Round y el Viaje a Tartaria de Havivi.
¡Gracias por la publicación y mis felicitaciones por el trabajo!![]()
nachete.k1200r dijo:jozelilloooooooooooooo muy guapo todo el reportaje esta currao tiu que gozada si yo pudiera tambien lo aria algun dia o algun año de momento me conformo con ver tus narraciones y fotos wili wilifoc..un abrazo para ti y un besillo a esther saludos asta pronto.deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
![]()