Nueva APP RELIVE

CHUKIJOSE

Curveando
Hola, no se si la conoceis, pero leyendo un foro extranjero me encontre esta app, y me resulto interesante, asi que me la descargue y la he probado. Te da velocidad maxima de la ruta, altura maxima, tiempo, velocidad media, y te deja grabada la ruta de una manera muy chula, ademas puedes irle metiendo fotos que tengan geolocalizacion, y te la situan donde las hayas tomado en la reproduccion. Os pongo la prueba de esta mañana.:

https://www.relive.cc/view/rt10001747927

Si señor, muy chula e ideal para documentar un viaje o un reportaje de un viaje.

Veo que tiene incluso conexión con Garmin, osea, se podrán pasar rutas desde Base Camp...

Yo la utilizo siempre en rutas en BTT pero no veo exactamente como puedo pasar los datos del Navigator a Relive, en BTT es fácil porque se sincroniza con Strava, pero con el Navigator donde tiene que ir a buscar la ruta?
Lo unico que puedes hacer es darle a grabar y con el GPS del movil te crea la ruta, pero como digo lo bueno sería que despues de hacer una salida, se pudiera exportar a Relive y así no te cargas la batería del telefono con la geolocalización.

_20181001_194934.JPG
Información sacada de la propia aplicación

Gracias Enboso, por eso digo que estaría bien que se pudiera conectar con el Navigator, queda claro despues de tu pantallazo que no es compatible, ya que el Garmin Connect que tambien utilizo asiduamente no es compatible con el Navigator aunque sea de Garmin.

me he hecho una ruta el otro dia de 480 km unas 7 horas de moto con paradas etc, desde la aplicaicon le doy a grabar ruta, y luego le doy a apagar la pantalla y claro esta que autorizacion para trabajar en segundo plano, le cogi con la carga entera y cuando llegue me habia consumido asi un 30% de bateria, ahora si llevas la pantalla encendida, no se lo que durara

Gracias Chukijose, lo probaré a ver que tal este fin de semana, haré la ruta con el navigator y lo grabaré tambien con el movil.

Atrás