Está guapa pero el frontal a perdido un poco de personalidad, la anterior con esos aros a mi me gustaba mucho y era un rasgo de la RT que ahora a golpe de vista es una mas.
El precio tambien me parece muy cara, sigue sin mejorar la posición de los retrovisores que quedan muy bien donde están pero es el peor sitio.
Tambien le falta un cambio secuencia tipo dct al menos opcional, en una moto de ese precio a los tiempos que corren y con lo tecnológica que la quieren hacer ser tener que ir apretando manetas y escuchar clics y cloncs para subir y bajar marchas es algo arcaico y parco en seguridad y confort, pero para eso igual se tiene que esperar para el próximo modelo, suerte que como no tiene apenas competencia ni que vaya a pedales la venderán.
Otra cosa que alguno se reirá pero lo digo en serio, es que podrían poner un limpiaparabrisas a esa pantalla, cuando llueve, hay humedad, suciedad en carretera, niebla etc las pantallas se mojan y dificultan la visión, me sorprende que se dejen cosas importante para mejorar la seguridad y confort, tampoco se si de una vez ya lleva luz trasera antiniebla, si es que no otra cagada mas, la antena de la radio eso si se ha suprimido, ya era hora.
Y lo del poco integrada la pantalla TFT eso es de juzgado de guardia, postiza no lo siguiente, al menos le pusieran una visera o algo mas cuidado, y ojo donde se aparque que esas pantallas parece ya son un reclamos para los amante de lo ajeno.
https://www.soymotero.net/en-gran-bretana-se-ha-puesto-de-moda-robar-las-pantallas-tft-de-bmw
Esperemos a ver una al natural a ver que tal.