Nueva BMW R1250RT en detalle;
así se llama este post, es gracioso porque despues de leerlo unas cuantas veces parece ser que lo más importante son las comparaciones, entre un concepto u otro, igual me confundo pero es la sensación que me dá, en definitiva, como todos sabemos las mismas suelen ser odiosas...
Yo tengo mi segunda K1600, para mi la mejor simple y llanamente, no gasto neuronas pensando ni en la RT ni en la GW, son parecidas pero no lo mismo, afortunadamente podia optar por la que más me epetecía y así hice.
He tenido Vespino, Montesa, Ossa, Piagio, Burgamn, Suzuki, Kawa y cada una de ellas cumplió su función en su momento, seguro que cada modelo nuevo fue mejor que el anterior, nunca me puse a comparar mi vieja y fantástica Suzuki 1250 FA con una VStron o mi Versys 1000 con una Z900, ni tan siquiera con una GSA, tengo claro que cada una es para lo que es, alguna es más versatil y cumplen todas ellas su función.
Para mi desplazamiento diario uso una SH 300, la K no mola, para salir a carretera la K, las dos valen para todo pero no es plan, la SH corre que se las pela pero no es lo mismo, una más agil entre coches y otra fantastica para viajar, la SH también me llevaría a La Coruña más barato y a lo mejor sin tanta diferencia pero como que no..............
Según mi parecer ó como se decía antes "Según mi leal entender", cada una es lo que es, seguro que la nueva RT va a ser fantástica, preciosa, adelantada y a falta de que la podamos probar o simplemente ver en detalle demosla la bienvenida y empujemos para que no entierren a nuestras Ks