Nueva bmw xr 2020

Si, los puños kk de la vaca. En la GS funcionaban de maravilla.
Oye has podido hacer el rodaje con el tema del confinamiento municipal?

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Lo hice justo antes del confinamiento ya he cambiado la rueda de atras y todo y encantao con la maquina
 
Hablando del rodaje, os la tienen que deslimitar cuando vayáis a la revisión de los 1000km, en mi caso se les olvidó y tuve volver al conce a que me lo hicieran


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Hablando del rodaje, os la tienen que deslimitar cuando vayáis a la revisión de los 1000km, en mi caso se les olvidó y tuve volver al conce a que me lo hicieran


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Según me han comentado en la mia ya han quitado hoy la limitación de las 9000 rpm en la revisión de los 1000 km pero...... No me ha dado tiempo de probarlo cuando he salido del taller.
 
Según me han comentado en la mia ya han quitado hoy la limitación de las 9000 rpm en la revisión de los 1000 km pero...... No me ha dado tiempo de probarlo cuando he salido del taller.

Exacto, a eso mismo me refería


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Seré el espécimen raro, pero a mi no me tiembla la cúpula para nada. Pensé que era por llevar la sport, pero veo que el vídeo es de la sport. No se si será a todos o a algunos. Algo rato tiene que haber.
No te preocupes te tocará! A mi me apareció el ruido de la cúpula con 6000 Km así que dale tiempo!, no te escaparás jejejejej ?
 
Si, los puños kk de la vaca. En la GS funcionaban de maravilla.
Oye has podido hacer el rodaje con el tema del confinamiento municipal?

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Puff yo pensaba que estaban rotos, porque calientan muy poco. Ahora veo que no me pasa solo a mi. Vamos a tener que hacer una queja conjunta.
 
Buenos diaaas. Mira, a mi los puños me van bien. Creo que en la configuración a fábrica les tenía que salir algo como:

Color: Rojo
Puños: Que calienten
Cúpula: Sin ruido ----ERROR--- opción incompatible con puños que calienten bien.
 
Vuelvo a tener problemas con la aplicación BMW Connected. Ayer salí de ruta y accedo para verla y no me la ha grabado. He comprobado que está activada la opción de grabar la ruta. Para una cosa que funcionaba bien (la navegación ya he desistido de usarla).

Saludos,
 
Hola mira en ajustes de conduccion, dependiendo de la distancia, el tiempo y la parada que tengas puesto graba, si haces menos km de los que tienes ajustados no te graba la ruta.0
 

Adjuntos

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Vuelvo a tener problemas con la aplicación BMW Connected. Ayer salí de ruta y accedo para verla y no me la ha grabado. He comprobado que está activada la opción de grabar la ruta. Para una cosa que funcionaba bien (la navegación ya he desistido de usarla).

Saludos,
Ostras!! ahora que lo dices, a mi no me ha grabado nada desde Diciembre. Y ayer sin ir más lejos, me di una vuelta.
 
Buenos diaaas. Mira, a mi los puños me van bien. Creo que en la configuración a fábrica les tenía que salir algo como:

Color: Rojo
Puños: Que calienten
Cúpula: Sin ruido ----ERROR--- opción incompatible con puños que calienten bien.
A mi en 3 me calientan bien bien, pero la cúpula la quiero quemar y tirar.
 
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A mi en 3 me calientan bien bien, pero la cúpula la quiero quemar y tirar.
Lo de la cúpula es que clama al cielo. No me jodas que en los modelos pre-serie a los que les habran hecho cientos (si no miles) de kilómetros, ningún probador se ha dado cuenta de la cagada de la cúpula.

Pero vamos, no es sólo en BMW; la tecnología avanza a pasos agigantados pero con los usuarios como testers. Da igual moto que coche, que móvil, que ordenador, que nevera...

Mi nevera de vez en cuando deja de enfriar y tengo que desenchufarla, dejarla un rato y al volverla a enchufar ya funciona. Como el Windows, más o menos.

En mi coche, lo mismo; el android auto se desconecta del móvil. Si paro el coche y le vuelvo a dar al contacto vuelve a conectar, etc. etc.
 
Lo de la cúpula es que clama al cielo. No me jodas que en los modelos pre-serie a los que les habran hecho cientos (si no miles) de kilómetros, ningún probador se ha dado cuenta de la cagada de la cúpula.

Pero vamos, no es sólo en BMW; la tecnología avanza a pasos agigantados pero con los usuarios como testers. Da igual moto que coche, que móvil, que ordenador, que nevera...

Mi nevera de vez en cuando deja de enfriar y tengo que desenchufarla, dejarla un rato y al volverla a enchufar ya funciona. Como el Windows, más o menos.

En mi coche, lo mismo; el android auto se desconecta del móvil. Si paro el coche y le vuelvo a dar al contacto vuelve a conectar, etc. etc.
Lo de la nevera tiene tela

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Lo de la cúpula es que clama al cielo. No me jodas que en los modelos pre-serie a los que les habran hecho cientos (si no miles) de kilómetros, ningún probador se ha dado cuenta de la cagada de la cúpula.

Pero vamos, no es sólo en BMW; la tecnología avanza a pasos agigantados pero con los usuarios como testers. Da igual moto que coche, que móvil, que ordenador, que nevera...

Mi nevera de vez en cuando deja de enfriar y tengo que desenchufarla, dejarla un rato y al volverla a enchufar ya funciona. Como el Windows, más o menos.

En mi coche, lo mismo; el android auto se desconecta del móvil. Si paro el coche y le vuelvo a dar al contacto vuelve a conectar, etc. etc.
Mira a ver si la nevera tiene teclas control, alt, suprimir ?
 
Lo de la cúpula es que clama al cielo. No me jodas que en los modelos pre-serie a los que les habran hecho cientos (si no miles) de kilómetros, ningún probador se ha dado cuenta de la cagada de la cúpula.

Pero vamos, no es sólo en BMW; la tecnología avanza a pasos agigantados pero con los usuarios como testers. Da igual moto que coche, que móvil, que ordenador, que nevera...

Mi nevera de vez en cuando deja de enfriar y tengo que desenchufarla, dejarla un rato y al volverla a enchufar ya funciona. Como el Windows, más o menos.

En mi coche, lo mismo; el android auto se desconecta del móvil. Si paro el coche y le vuelvo a dar al contacto vuelve a conectar, etc. etc.
Estoy contigo totalmente de acuerdo. Vengo de dar una vuelta y me tiene loco las vibraciones.... creo ya que lo hace a cualquier regimen de giro y eso que la dejo en la posicion baja si la subo entonces ya la cosa empeora.
Espero que BMW de con la tecla a este problema y nos llame para alguna campaña.

Saludos
 
Estoy contigo totalmente de acuerdo. Vengo de dar una vuelta y me tiene loco las vibraciones.... creo ya que lo hace a cualquier regimen de giro y eso que la dejo en la posicion baja si la subo entonces ya la cosa empeora.
Espero que BMW de con la tecla a este problema y nos llame para alguna campaña.

Saludos
La mía igual. Al principio sólo era a un régimen concreto (sobre 4.000RPM) pero ahora vibra en un rango más amplio de RPM y al pasar por baches o adoquines. Últimamente hasta creo que la oigo vibrar cuando me acuesto por las noches :LOL:.

Saludos,
 
Respecto al tema de la cúpula: yo tengo la moto desde julio y cuando la cogí lo primero que noté según salí del concesionario fue que el sonido del escape era una mierda respecto al modelo anterior y que se oían más los plásticos que la moto. La moto una pasada pero con el sonido del motor no podía le puse los colectores y se fueron todos los ruidos. Ya sé que no es ni la mejor opción ni la más barata pero es otra opción.
 
I love BMW.??
Somos los conejillos de india, los ratones de laboratorio del modelo nuevo.
 
Última edición:
Respecto al tema de la cúpula: yo tengo la moto desde julio y cuando la cogí lo primero que noté según salí del concesionario fue que el sonido del escape era una mierda respecto al modelo anterior y que se oían más los plásticos que la moto. La moto una pasada pero con el sonido del motor no podía le puse los colectores y se fueron todos los ruidos. Ya sé que no es ni la mejor opción ni la más barata pero es otra opción.
jajajajaaja eso mismo pense ayer al recoger la mia. Digo esto no suena nada. Las vibraciones de la cupulas las oigo porque no se escucha masque el aire. Colectores y se termiaron tantos ruidos
 
La mía igual. Al principio sólo era a un régimen concreto (sobre 4.000RPM) pero ahora vibra en un rango más amplio de RPM y al pasar por baches o adoquines. Últimamente hasta creo que la oigo vibrar cuando me acuesto por las noches :LOL:.

Saludos,
Igual , ya a mi es en cualquier régimen de vueltas, iré a Movilnorte en Madrid que parece han dado un poco con la tecla.
 
jajajajaaja eso mismo pense ayer al recoger la mia. Digo esto no suena nada. Las vibraciones de la cupulas las oigo porque no se escucha masque el aire. Colectores y se termiaron tantos ruidos
Es más en la revisión de los 1000 le comenté al Mecanico que la moto sonaba de pena que sonaba a plástico, que si la había probado? Me comento que con lo del Covid no habían podido asistir a la presentación de los nuevos modelos que no la habían probado como otros años y que toda la Información que tenían había sido online. Le dije que probara la mía salió a dar una vuelta y le pregunté que como suena? Me miro como diciendo mejor no te lo digo.
En mi opinión lo que peor tiene está con respecto al modelo anterior es que no suena y por eso se oyen tanto la cúpula y demás plásticos.
 
Es más en la revisión de los 1000 le comenté al Mecanico que la moto sonaba de pena que sonaba a plástico, que si la había probado? Me comento que con lo del Covid no habían podido asistir a la presentación de los nuevos modelos que no la habían probado como otros años y que toda la Información que tenían había sido online. Le dije que probara la mía salió a dar una vuelta y le pregunté que como suena? Me miro como diciendo mejor no te lo digo.
En mi opinión lo que peor tiene está con respecto al modelo anterior es que no suena y por eso se oyen tanto la cúpula y demás plásticos.
O sea que la solución para los ruiditos de la cúpula no es poner arandelitas de goma, ni grasita, ni teflón... es esta :LOL: :ROFLMAO: :rolleyes:

 
Hay alguien que solo tenga puesto un supresor sin cambiar la petaca? Que tal suena asi?
Yo no he encontrado ningún supresor para el modelo 2020 y, vive Dios, que lo he buscado intensamente.

De todas formas, igual que en la 15-19, para montar un supresor hay que cortar el escape y eso no mola mucho.

Supresor XR 15-19

Saludos,
1
 
Hay alguien que solo tenga puesto un supresor sin cambiar la petaca? Que tal suena asi?
No recuerdo quién, puso un enlace a una empresa que fabricaba supresores; y dijo que preguntó por el de la 2020 y le dijeron que tenían pensado fabricarlo, pero se abandonó el tema.

La empresa es esta: Escapes Taurus

Dales un toque a ver si ya lo tienen preparado.

Saludos,
 
No recuerdo quién, puso un enlace a una empresa que fabricaba supresores; y dijo que preguntó por el de la 2020 y le dijeron que tenían pensado fabricarlo, pero se abandonó el tema.

La empresa es esta: Escapes Taurus

Dales un toque a ver si ya lo tienen preparado.

Saludos,
Yo lo dije y los he llamado recientemente y todavía no han hecho nada. Pero me dijeron que el quitar la petaca en este es imposible porque lleva la gorda y otras dos más y estas no de forma cilíndrica lo. Que hace imposible el apaño, tenían que hacerlo entero. Al final he comprado el recién salido arrow con el sensor adaptador para simular el Servo. A ver que tal ya pondré fotos.
 
Pues la mia va el miercoles a taller a que me solucionen el ruido. Me niego a andar con chapuzas o cambiando escapes ni leches para disimular su cagada en una moto de 20000euros. Si no saben arreglarlo, que aprendan. De momento, me dejan moto de sustitucion.
 
Pues la mia va el miercoles a taller a que me solucionen el ruido. Me niego a andar con chapuzas o cambiando escapes ni leches para disimular su cagada en una moto de 20000euros. Si no saben arreglarlo, que aprendan. De momento, me dejan moto de sustitucion.
Toda la razón

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Que BMW se ponga las pilas y lo solucione que nosotros tenemos que disfrutar de nuestras motos y no de si poner gomas, teflon, etc al tema vibración de la cúpula.
El lunes otra llamada a BMW haber que me cuentan

Saludos
Me autocito para indicar que ya he mandado correo electronico a BMW a la direccion rclientes@bmw.es sobre el problema de la cupula y mañana Lunes llamare para encontrar solucion al problema.

"Estimado señor/señora
El motivo de este correo es para transmitirle mi disconformidad ante un suceso ocurrido con uno de los componentes de mi moto, modelo S1000XR 2020.
Desde que me entregaron la moto, noviembre de 2020, he detectado vibraciones molestas en la cúpula de la misma tanto en la posición más elevada como en la más baja. Ocurren cuando me aproximo a las 4000 revoluciones. Tengo el conocimiento de que no soy la única persona a la que le ocurre esto, sino que, muchos clientes con este mismo modelo de moto les ocurre lo mismo.
A finales de enero de 2021 fui a pasar la revisión de los 1000 kilómetros a uno de sus concesionarios de Madrid y, le comenté al técnico que me atendió el problema que tenía. Una vez entregada la moto me comentó que habían reajustado el apriete de los tornillos correspondientes a la cúpula. Pero, nada más salir del taller las vibraciones seguían persistiendo. E incluso ahora me he percatado que, no sólo vibra como antes cuando me aproximaba a las 4000 revoluciones, sino que el abanico se ha ampliado y, las vibraciones ahora aparecen entre las 2000 y 6000 revoluciones. Por lo que, ahora es más molesto todavía.
Me gustaría que me indicaran si tienen conocimiento de este defecto. Y, si es así por favor indíquenme cuál es la solución para evitar estar molestas vibraciones. En caso de no tener conocimiento de este defecto, ruego me indiquen si BMW va a solventar este problema ya que en el taller no tienen conocimiento de cómo reparar este problema.
A la espera de sus noticias,
Atentamente.
Mejoreno"

Espero respuesta y ya ire contando.

Saludos
 
Me autocito para indicar que ya he mandado correo electronico a BMW a la direccion rclientes@bmw.es sonbre el problema de la cupula y el mañana Lunes llamare para encontrar solucion al problema.

"Estimado señor/señora
El motivo de este correo es para transmitirle mi disconformidad ante un suceso ocurrido con uno de los componentes de mi moto, modelo S1000XR 2020.
Desde que me entregaron la moto, noviembre de 2020, he detectado vibraciones molestas en la cúpula de la misma tanto en la posición más elevada como en la más baja. Ocurren cuando me aproximo a las 4000 revoluciones. Tengo el conocimiento de que no soy la única persona a la que le ocurre esto, sino que, muchos clientes con este mismo modelo de moto les ocurre lo mismo.
A finales de enero de 2021 fui a pasar la revisión de los 1000 kilómetros a uno de sus concesionarios de Madrid y, le comenté al técnico que me atendió el problema que tenía. Una vez entregada la moto me comentó que habían reajustado el apriete de los tornillos correspondientes a la cúpula. Pero, nada más salir del taller las vibraciones seguían persistiendo. E incluso ahora me he percatado que, no sólo vibra como antes cuando me aproximaba a las 4000 revoluciones, sino que el abanico se ha ampliado y, las vibraciones ahora aparecen entre las 2000 y 6000 revoluciones. Por lo que, ahora es más molesto todavía.
Me gustaría que me indicaran si tienen conocimiento de este defecto. Y, si es así por favor indíquenme cuál es la solución para evitar estar molestas vibraciones. En caso de no tener conocimiento de este defecto, ruego me indiquen si BMW va a solventar este problema ya que en el taller no tienen conocimiento de cómo reparar este problema.
A la espera de sus noticias,
Atentamente.
Mejoreno"

Espero respuesta y ya ire contando.

Saludos


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Por esperiencia propia, no quiero desilusionar ojalá surta efecto, pero como no te comunique con bmw iberia por escrito por correo certificado y con acuse de recibo desde ya te digo que el correo electronico se lo pasan por ahí...
Se acogerán a que es algo que no impide el funcionamiento normal del sistema de elevación de la cupula y que es norma que allan ruidos por las vibraciones siendo normales en ese modelo.
Yo lidie con el taller y con bmw iberia con mi anterior xr hasta hartarme y con problemas mecánicos importantes, por un ruidito ya te digo que como no te lo soluciones tu ellos pasarán y como mucho harán un apaño o chapuza.
A no ser que seas cliente vip... en ese caso cambia la cosa.
 
Última edición:
Por esperiencia propia, no quiero desilusionar ojalá surta efecto, pero como no te comunique con bmw iberia por escrito por correo certificado y con acuse de recibo desde ya te digo que el correo electronico se lo pasan por ahí...
Se acogerán a que es algo que no impide el funcionamiento normal del sistema de elevación de la cupula y que es norma que allan ruidos por las vibraciones siendo normales en ese modelo.
Yo lidie con el taller y con bmw iberia con mi anterior xr hasta hartarme y con problemas mecánicos importantes, por un ruidito ya te digo que como no te lo soluciones tu ellos pasarán y como mucho harán un apaño o chapuza.
A no ser que seas cliente vip... en ese caso cambia la cosa.
Sé que soy un pequeño grano de arroz en una gran paella valenciana pero si no lo intento o no se hace nada BMW no se dará cuenta del problema que tenemos varias personas con este modelo.
Así que seguiré persistiendo hasta que se coman el grano de arroz amargo

Saludos
 
Pues yo me sumo a ser otro grano de arroz. A ver que me dicen el miercoles, y a continuación, carta a bmw ibérica.
 
Yo aun no he recogido la mia, se supone que llegará la ultima semana de Febrero o la primera de Marzo, pero la verdad es que ya tengo la mosca detras de la oreja despues de leeros... la mia viene con el acabado Sport, silencioso Akrapovic y cupula "pequeña"... no se si tendrá un sonido más bonito...ni si la cupula pequeña tambien vibra, ya os contare, estoy deseando
 
Buenas. Me acaban de llamar de atención al cliente de BMW. He estado a punto de no cogerlo porque era un número privado.

Me ha atendido un chaval muy amable y que sabía mi nombre y la matrícula de mi moto, por lo que supongo que sí que era de verdad.

Me ha preguntado por el problema y tras explicárselo con detenimiento me ha dicho que la solución pasa por que concierte cita en cualquier concesionario BMW y que llame a un teléfono que me ha dado (900.357.902). Ellos se pondrán en contacto con el concesionario para hacer un seguimiento del problema.

A alguno más os han contestado dándoos una solución parecida? Mi problema es que al conce donde la compré tengo 50 kms. y no me apetece dejarla, volverme en tren y tener que volver después a recogerla. Y al conce que tengo en mi población no creo que les haga mucha gracia (aunque sea su obligación) que les deje una moto, que no les he comprado, para andar desmontando y probando cosas.

No sé qué hacer, la verdad. La llamada me ha dejado un poco descolocado porque pensaba que iban a pasar de mí.

Saludos,
 
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Buenas. Me acaban de llamar de atención al cliente de BMW. He estado a punto de no cogerlo porque era un número privado.

Me ha atendido un chaval muy amable y que sabía mi nombre y la matrícula de mi moto, por lo que supongo que sí que era de verdad.

Me ha preguntado por el problema y tras explicárselo con detenimiento me ha dicho que la solución pasa por que concierte cita en cualquier concesionario BMW y que llame a un teléfono que me ha dado (900.357.902). Ellos se pondrán en contacto con el concesionario para hacer un seguimiento del problema.

A alguno más os han contestado dándoos una solución parecida? Mi problema es que al conce donde la compré tengo 50 kms. y no me apetece dejarla, volverme en tren y tener que volver después a recogerla. Y al conce que tengo en mi población no creo que les haga mucha gracia (aunque sea su obligación) que les deje una moto, que no les he comprado, para andar desmontando y probando cosas.

No sé qué hacer, la verdad. La llamada me ha dejado un poco descolocado porque pensaba que iban a pasar de mí.

Saludos,
Pues bravo por Atención al cliente. Porque no pides una moto de sustitución? Por mi experiencia, es bastante habitual que te la dejen.
 
A mi me han contestado esto

Relaciones con clientes
Teléfono 900357902
e-mail rclientes@bmw.es
Fecha Madrid, 01 de febrero de 2021
Asunto BMW GROUP 1-106003374375
Estimado cliente:
Gracias por su email del día 1 de febrero
En respuesta a su solicitud, para cualquier duda o consulta técnica, le sugerimos que acuda
a nuestra Red de Servicios Oficiales BMW, donde nuestros técnicos especializados podrán
llevar a cabo un diagnóstico de lo sucedido e informarle al respecto.
No obstante, si desea que llevemos a cabo un seguimiento de la reparación, para poder
estudiar lo sucedido, si decide reparar su vehículo en un Servicio Oficial BMW, puede
avisarnos a la entrada del vehículo en taller.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro
teléfono de Relaciones con Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a
viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

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OK, pues más o menos lo mismo que me han dicho a mí por teléfono. El mensaje subliminal que yo saco es: deja que el mecánico de turno se invente alguna chapucilla para ver si te quedas contento.

Creo que, hasta que no saquen una campaña, yo paso de que me hagan arreglos provisionales.

Saludos,
 
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No obstante, si desea que llevemos a cabo un seguimiento de la reparación, para poder
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Me han contestado lo mismo que a vosotros asi que me pondre en contacto con el tecnico que hablé con él la semana pasada al pasar la revision de los 1000 km para llevarle la moto y que me solucionen el problema o que lo intenten.
Me tiene que llamar esta semana le doy hasta el Viernes.

@eibon como tu bien sabes la moto la compre a mas distancia de la que tu has comprado la tuya y me da igual que al concesionario/taller que la lleve si no le he comprado la moto es concesionario oficial bmw asi que debe hacer lo mejor por mi moto. Ademas mirando hacia futuro es mejor gastar la pasta en revisiones que venta de la moto.

Saludos
 
Me han contestado lo mismo que a vosotros asi que me pondre en contacto con el tecnico que hablé con él la semana pasada al pasar la revision de los 1000 km para llevarle la moto y que me solucionen el problema o que lo intenten.
Me tiene que llamar esta semana le doy hasta el Viernes.

@eibon como tu bien sabes la moto la compre a mas distancia de la que tu has comprado la tuya y me da igual que al concesionario/taller que la lleve si no le he comprado la moto es concesionario oficial bmw asi que debe hacer lo mejor por mi moto. Ademas mirando hacia futuro es mejor gastar la pasta en revisiones que venta de la moto.

Saludos
Yo haré lo mismo, a la revisión de los 1000 que me lo apañen como quieran, pero que me lo apañen.
Al menos BMW ahora sabe, si ya no lo sabía, que del problema.

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