NUEVA CAMPAÑA PARA R1200 RT?

BOX

Curveando
Buenos dias

Pues eso,se dice que hay en marcha una nueva campaña de revisión de las RT's( y tambien algunas GS), en cuanto en el display salen las letras SJLJT, pues hay que acudir al conce, no es para quedarse tirado,pero hay que ir y te la recomponen....nada,cambiar la centralita y arreando

A alguien le ha llegado la carta?

SaluBOX

Hola Box pues a mi no me a llegado pero mañana voy hacer la revisión de los 10.000 lo preguntaré, te digo algo.

Saludos ;)

Estos displays son una caja de sorpresas (generalmente desagradables) ;)

trull dijo:
Hola Box pues a mi no me a llegado pero mañana voy hacer la revisión de los 10.000 lo preguntaré, te digo algo.

Saludos ;)

Juer...como sois...que dia es hoy?

;D ;D ;)

SJLJT

Se Jodio La Junta Trocola

B O X dijo:
[quote author=trull link=1230452332/0#1 date=1230487099]Hola Box pues a mi no me a llegado pero mañana voy hacer la revisión de los 10.000 lo preguntaré, te digo algo.

Saludos ;)

Juer...como sois...que dia es hoy?

;D ;D ;)

SJLJT

Se Jodio La Junta Trocola

[/quote]

QUE JODIOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas a todos.
de que año es tu moto box?
ya nos pondras al dia de lo de la campaña.
happy happy

yo la tengo tres meses y no se nada de ninguna campaña,tengo muy buena relación con el concesionario(es amigo mio )y no me ha dicho nada....ya veremos ;)

Saludos BOX, pues ciertamente a mí me la cambiaron ayer mismo día 1 en garnatía y ahora la moto va cómo un tiro sin bajones ni tirones a poca velocidad, han desaparecido tambien del todo las molestas bibraciones y la aceleración se ha incrementado en un 20% más que antes, vamos que he estrenado un pepino, por fin BMW se ha puesto las pilas con nuestros "BOX"ers.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bueno  ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssssssssssssss.

Bueno...a ver,por favor,administradores,cerrad el tema, que para ser una broma del 28D,aun hay gente que se lo crée...

Gracias

SaluBOX

Bueno la mía GS se ha enterado que a las demás GS le estan rivisando los bajos y esta celosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y todo es preguntarme cuando la llevo al médico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FELIZ AÑO 2009 y que se os quite el mono de campañas ;D ;D ;D ;D :P

Atrás