Nueva clasica en mi garaje

ivantxu

Curveando
Ya se que no es una boxer pero  me apetecia presentarla ante vosotros

es una Cagiva SST 125 de 83, con 2500 kms reales  :D :D :D :D :D :D :D :D

imageyxs.jpg

lo malo que no encuentro ningun manual de ella

>:( >:( >:( >:( >:(

Le puedes escribir a Sete Gibernau,su padre fué el importador, las Merlin de trial tambien llevaban ese motor ,lo que no estoy seguro,pero algo me suena que los motores no fuesen Cagiva .....tal vez ¿Villa? es todo lo que te puedo ayudar,,,,,pero mejor en La Maneta ;) ;) ;) ;)

Muy bonita.
Creo que las merlin llevaban un motor mecatecno,sino me equivoco.
Saludos

Enhorabuena, yo soñaba con motos como esa cuando me saqué el carnet A2 ::)

Hola, muy guapa,yoi disfrute de una Cagiva 350 st (2 tiempos) era muy guapa y me fue de coña hasta que sufri un percance y la regale a piezas (me arrepiento cada dia), el unico pero que tenia que al ser una 350cc, monocilindrica 2 tiempos necesitaba la campsa detras y el motul de la epoca se lo bebia, me imagino que esta tambien lleva el mezclador separado mas para arriba del deposito no?????, me gusta esa moto.
Recuerdo que el aceite motor recomendado era uno Frances creo que Amelie o algo parecido de color rojo.
salut

7173607C736473120 dijo:
Muy bonita.
Creo que las merlin llevaban un motor mecatecno,sino me equivoco.
Saludos

Te equivocas ;) ;) ;) ;) ;) ;)llevaban el mismo motor al menos al principio, ten en cuenta que todo eso estaba alrededor de los Bultó ,Gibernau yerno de D Paco fué el ultimo director de Bultaco, despues comenzó a importar las Cagiva, te lo digo porque yo trabajé en Taulé y tras eso el concuñado de Gibernau que se llama Arpa (padre de Miki Arpa) comenzó la aventura de Merlin y los motores eran los mismos ;) ;) ;)

5D56545057560B390 dijo:
Hola, muy guapa,yoi disfrute de una Cagiva 350 st (2 tiempos) era muy guapa y me fue de coña hasta que sufri un percance y la regale a piezas (me arrepiento cada dia), el unico pero que tenia que al ser una 350cc, monocilindrica 2 tiempos necesitaba la campsa detras y el motul de la epoca se lo bebia, me imagino que esta tambien lleva el mezclador separado mas para arriba del deposito no?????, me gusta esa moto.
Recuerdo que el aceite motor recomendado era uno Frances creo que Amelie o algo parecido de color rojo.
salut
Si esta tiene el engrase separado y se introduce por un deposito que esta entre el manillar y el depisito de gasolina

Hay que pintarla entera, cromarla y prepararla pero necesito manuales o algo de ella
Y no encuentro y no se como conseguirlos, quizas escribiendo a cagiva españa?

De Cagiva España olvidaté nunca ha existido, lo mejor es que sueltes un globo sonda en la Maneta y casi seguro que alguien aparecerá, son motos muy muy escasas se importaron muy pocas y eran unas motos muy normalitas,pero bueno son motos y como las mujeres todas tienen su aquel.......... Bordoy no recuerdo si fué importador tambien pero hace muchos años, a buscar........................ ;) ;) ;) ;) ;)

Las trialeras que llevaban motor Villa, fueron las primeras GasGas...
Y Bordoy, efectivamente fué importador Cagiva...   ;)

Y.... enhorabuena por la moto !!!!

El importador en Barna de cagiva era motos Bordoy en la C/ Valencia, yo me la compre nueva en otra tienda Vesoa Jovani en el barrio del Poble nou, realmente no me queda nada de esta moto aunque mecanicamente eran bastante sencillas (es un 2 tiempos), yo tengo un buen recuerdo de ella era igualita a la tuya de linea pero con un 350cc. de motos.
salut

Yo compre una Cagiva aletta 125 en 1988 que era el mismo modelo que el tuyo pero con arranque eléctrico y me dio muy buen resultado hizo mas de 60mil kms.por ciudad y no falló nunca el motor ,eran motos humeantes pero al lado de las nacionales de 2T eran mas fiables.El importador era motos BORDOY en BCN,calle Valencia que todavia existe ahora trae las taiwanesas SYM

Saludos

Atrás