Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde se puede ver la lista?
Gracias, vaya curro te esta pegando. De nuevo muchas gracias.Ya he acabado la hoja de excel con todo lo que hay que pedir y esta mañana sale para el fabricante.
Me ha dicho que dos/tres semanas estará todo listo. Una vez me llegue me será imposible hacer 60 paquetes en una tarde. Lo haré en 2/3 días.
Os iré informando aquí puntualmente de cómo va todo el proceso para que estéis tranquilos.
Cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar sin problemas.
Un abrazo a todos.
Gracias, vaya curro te esta pegando. De nuevo muchas gracias.
✌✌✌✌✌
Hola
Tienes previsto iniciar otra conjunta aunque sea dentro de un tiempo, para los que no hemos llegado a tiempo?
Un saludo
Buenas, despistado es poco. Lo siento. Ha no hay posibilidad de recuperar el pedido? Número de cuenta? Lo siento de verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo digo.Eres un crack. Por mi parte cuando llegue ha llegado, estaré impaciente pero no pienso meter prisa.
Muchas gracias por tu esfuerzo
LISTA CERRADA!
Quedan fuera los siguientes usuarios:
- @jorge labarta gomez
- @Nono1969
- @pacomg
- @PacoDiaz
- @PGL1969
- @Juan Gambo
- @Regentjac
- @Manxo
- @ringresa
Como os cito aquí os llegará un aviso. Si alguno de vosotros se ha despistado HOY ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE HACER EL INGRESO, puesto que ya hemos cerrado y estoy preparando el excel para el fabricante el cual mandaré mañana por la mañana.
REPITO: YA NO SE PUEDEN PEDIR MÁS CHAQUETAS EN ESTA COMPRA CONJUNTA.
Los demás, por favor repasad que TODAS las tallas que he puesto en la lista estén correctas. Recordad que no se permiten cambios ni devoluciones.
En cuanto acabemos esta empezaremos otra. No os preocupéis pero, por favor, no me pidáis por privado que os haga una lista de espera porque no puedo. Me cuesta mucho tiempo preparar cada envío así que os agradecería estuvierais al tanto de cuando se lance la próxima.
Muchas gracias a todos.
Estaremos atentos y si se puede ayudar en algo, hágalo saber.
Alguna conjunta he organizado en otros foros y la verdad es que un esfuerzo considerable.
....por favor, no me pidáis por privado que os haga una lista de espera porque no puedo. Me cuesta mucho tiempo preparar cada envío así que os agradecería estuvierais al tanto de cuando se lance la próxima....
Si pero mejor en Compras Conjuntas. En este no, por favor, que he de ir poniendo los envíos en cuánto me lleguen.
En cuanto me lleguen haré todos los paquetes en máximo 3 días. 20 por día que calculo serán unas 2 - 3 horas cada día. Si llegara un viernes el lunes estarían todos, por supuesto. El problema es que entre semana trabajo y llego tarde a casa.. y menos mal que tengo un garaje particular grande!![]()
En este post y en este pedido NO,...ya está cerrado, pagado y pendiente de entregar por el Administrador.Hola, estoy ha tiempo de pedir una chaquetita? necesito una L de Hombre, saludos.
@juanpireydis, pasate por aquiHola, estoy ha tiempo de pedir una chaquetita? necesito una L de Hombre, saludos.
Hola a todos!
Me han comunicado que ya me han mandado todos los paquetes con las chaquetas.
Durante la semana que viene los recibo.
Un saludo!