Todo empaquetado! Esta tarde lo llevaré a la agencia y en cuanto lo recepcionen recibiréis el número de envío a vuestro móvil.
Cualquier cosa o problema me lo decís
Cualquier cosa o problema me lo decís

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dicho, muchas graciasTodo empaquetado! Esta tarde lo llevaré a la agencia y en cuanto lo recepcionen recibiréis el número de envío a vuestro móvil.
Cualquier cosa o problema me lo decís![]()
debió ser, aunque el mensaje decía su paquete tal numero será entregado por tourline hoy dia 15.... pero va a ser que no, luego miré tu mensaje y no daban los plazos..... evidentemente!No hombre, que lo han recepcionado y te mandan el número de seguimiento jeje
Tiene que estar al caer, a mi, me ha llegado este mediodía, por ser ayer fiesta en Murcia, supongo que en Alicante pasará lo mismo.Yo aún no la he recibido...:__
_(
![]()
Hola carlos. He tenido un problema con el envío. Te he dejado un privado. Por favor, contéstame con lo que sea. El problema es que pedi y pague dos chaquetas talla xl y me ha llegado una chaqueta talla 2xl
Hola administrador, te he enviado un privado porque según estoy leyendo los tallajes vienen algo justos, por ello pido si puedes
todavia cambiarme la talla M de hombre por una L de hombre, prefiero que me venga algo olgada a que me vaya justa, ya me dirás, salugos
Pero yo soy de la segunda remesa, todavia no has pedido las chaquetas, solo tienes que cambiar la talla M de hombre que he pedido por una L de hombre, creo que te confundes y piensas que yo ya tengo la prenda pero no es así, revisa y veras donde pone mi nick. JEMI que pone M y ahora quiero mejor una L. Gracias y saludos
Se pueden pedir aun, o esta cerrado el pedido?
Hola.
Si alguien tiene una XL o XXL y no le va bien, que contacte conmigo, yo quiero una, pero como no estoy seguro de la talla no he pedido. Soy de Madrid. Me desplazo, y si me queda bien te la compro. Si el moderador cree que este post sobra, me lo pude borrar sin problemas.
Saludos
Me parece que en estos momentos no hay ninguna compra prevista, estamos a la espera de la entrega de una de las compras, pero te preguntaba de que parte de Madrid eres, porque yo soy de Madrid y tengo las dos tallas que te pudieran valer, si estábamos cerca te la podías probar y para la próxima compra ya sabias la talla que necesitabasDisculpad, me he leido dos posts pero voy algo perdido.
¿Hay actualmentr en marcha alguna conjunta para chaquetas ?
Gracias!!
Me parece que en estos momentos no hay ninguna compra prevista, estamos a la espera de la entrega de una de las compras, pero te preguntaba de que parte de Madrid eres, porque yo soy de Madrid y tengo las dos tallas que te pudieran valer, si estábamos cerca te la podías probar y para la próxima compra ya sabias la talla que necesitabas
Si es verdad, me he confundido, si la L ya la vendí.Por cierto, supongo que la L la tienes ya vendida no ??
Disculpad, me he leido dos posts pero voy algo perdido.
¿Hay actualmentr en marcha alguna conjunta para chaquetas ?
Gracias!!
No, no hay ninguna porque se está ultimando esta.
En cuanto todos tengan la chaqueta de esta remesa (se mandan mañana lunes) empezaremos una nueva.
Un saludo.