tras mis 500 kilometro con mi ride 2018, os contare mi impresión, aunque ya aviso, que nadie se tome a ley, pues apenas son kilometros y respetando no pasarla de 5000 rpm.
vengo de una adv 2014, con 45 mil, con filtro kn y cola akra
-la moto va mas aplomada de tren delantero, siempre me queje en mi anterior 2014 de este problema. Ya hable sobre ello en este post-
-la caja cambios, pues es muy diferente, pa mi gusto la 1 ha perdido carácter. Me gustaba eso de meter primera y que la moto saltase jajajajajaj, fuera bromas ha ganado mucho en suavidad, muchísimo.
-el cambio pro, la 2014 no lo tenia. nunca lo había probado, así que no puedo compararlo, me gusta mucho sobre todo 4 5 y 6, pero si no vas subido de vueltas es bronco. Seguro que ya nadie se pondrá chanclas
)
-El ESA; en road me parece mas dura de amortiguación que la 2014, me gusta; y la precarga en automatico es algo muy acertado para los que pasamos de 90 kilos equipados y evitas ir fuera de geometría, ç
- El sonido, pues ya he dicho arriba de lo que vengo, así que noto mucha diferencia de momento. Seguramente la cola del akra se la pondré en la 1 revisión y el filtro también. Me gusta rodar primero con la moto de serie y ya después cambio.
-El motor como ya han comentado va mas fino, no tiene ese ruido grito de la 2014. Ah, y estira mucho, NO veo que pierda bajos, algo si, pero ya veremos con el filtro y la cola lo que conseguimos.
la pantalla...... es el futuro, señores, quien la quiera la paga hoy y en unos años será de serie hasta para la 700. De primeras no estaba convencido, me veía demasiada electrónica en una moto, pero hoy no me arrepiento, me gusta, aunque distrae mucho estos primeros kilometros.
yo conecto el iphone con la pantalla y el cellular line con la pantalla, en este orden. Aveces no conecta el casco y no escucho nada, así que en ocasiones ha requerido varios intentos, vas escuchando incluso los podscats, y el volumen no he podido subirlo.. Aun no he probado a conectar el casco con el gps y con la pantalla.
ya iremos comentando según kilometros y después del rodaje, que en el libro viene entre 700 y 1200 (lo habitual) pero la pantall, pone servicio próximo a los 2000kmtros . Ademas he notado que no viene muy llena de aceite, algo mas de la mitad del ojo de buey, que no llega ni a rozar la linea de máximo, y muy clarito clarito, parece orín.