Bueno chicos pues os pido disculpas, el Sábado, J y yo estuvimos toda la mañana montando cosas, pero en su casa no hay cobertura para Orange, trasteando todo, vimos que la pantalla y lo que lleva es un avance verdadero en cuanto a la información que obtiene el piloto, a mi gusto y de momento tiene algunas cosas negativas al respecto de como obtienes cierta información, pero claro será cuestión de ir adaptándose.
Sobre la pantalla, os haré si puedo hoy o mañana un post especial con video y fotos explicando algo.
De momento, le hice ayer 410 Kms por la zona de Alicante para rodarla bien y como ya dije el Viernes, este motor esta suavizado y afinado un montón, me gusta mucho pues parece un boxer a la antigua sin tanta necesidad de cambiar marchas, el cambio va tan suave que lo que yo pensaba que mi Ex ADV iba fina, la deja en trozo de piedra, cambia super bien y esto me ha sorprendido mucho.
El ESA nuevo, de momento y sin probarla a saco, si se nota mucho: el ajuste de altura una vez la arrancas y te subes la moto ella sola se adapta a la carga (esto claro habrá que ver cual es el patron en mi caso 81 KG va muy bien) luego la dureza en principio se nota tambien, yo venia acostumbrado de hacerlo manualmente y la verdad muy contento, pero se supone que lo hace; hice un par de tramos para comprobarlo (salir de la Carrasqueta por el atajo a la derecha camino vecinal de piedras y asfalto roto y tirar para Tibi) y si si que se endurece y ablanda.
Cosas negativas, las pastillas siguen sonando un montón cuando aprietas fuerte la manera, La pantalla y sus vibraciones (Estoy acostumbrado) y que no traiga de serie un protector para el deposito. El Calor, pues OJO!!!! si que lo noté y mucho al volver, esto si es nuevo para mi pues mi 2014 no le pasaba. Por lo demás necesito mas kilometros,
Sobre la Pantalla, adelanto información para que no os enfadéis conmigo: Hay una pantalla principal que se llama RIDE donde esta la información de motor, velocimentro y otras que puedes ajustar. Luego el boton menu ahora es solo pulsas abajo para avanzar y arriba para retroceder.
Pulsas abajo desde la pantalla ride y accedes al estado de vehículo con sus submenus, a la derecha, Navegación para usarlo con la aplicación BMW, Medios (musica y radio), teléfono y ajustes generales.
Se maneja muy muy fácil e intuitivo, al rato ya la tienes controlada y solo es cuestión de olvidar como usabas en la anterior.
Cosas estupendas: la calidad de sonido y reproducción es perfecta!!!, el volumen se cambia fácil. ves en la pantalla si tienes las imágenes del contacto, la carátula del disco que escuchas, etc. La navegación es muy útil para uso concreto, solo te da indicaciones sin mapa, pero para ir a una dirección concreta es perfecto.
LA PANTALLA SE VER PERFECTAMENTE EN CUALQUIER SITUACION Y HASTA PROBANDO CON GAFAS POLARIZADAS SE VE!!!!
Cosas negativas: no he conseguido que se escuchen las instrucciones del NAVI VI al mismo tiempo que estas conectado a la pantalla.
Os cuelgo fotos y videos esta noche
Saludos