kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 8.156
- Puntos
- 113
Esta tarde he probado la nueva Himalayan.
Una breve toma de contacto, ya que solo ha sido 30/40 minutos, hay mucha gente ineresada y solo tienen una matriculada de pruebas.
La moto no tiene nada que ver con la anterior, afortunadamente.
Muy mejorada en aspecto y componentes, sin ser un ejercicio de estilo, tiene su personalidad.
No me acaban de gustar esas defensas, pero supongo que serán utiles, llevan unas pestañas para enganchar bosas u otros accesorios.
La postura aceptable, las piernas se integran en depósito y no molesta, aunque algo ancho.
El asiento, en mi caso me empujaba hacia adelante y esa parte final que une con el tanque de gasolina es poco mullida.
Mandos, piñas, manetas, cables etc...es donde me hubiera gustado que mejorarán bastante y yo no lo veo, es la crítica mas reseñable que le haría a esta moto. Se han gastado dinero en motor, suspensión pero siguen escatimando en cosas que hoy en día no son de recibo.
El motor me ha gustado, suficiento para hacer por el campo rutas trail y poder luego volver por carretera con solvencia, sin ir preocupado por si te adelanta algún patinete.
En este caso, diré que me ha parecido muy superior al de la CRF300 y por supuesto la Voge 300.
A 6000rpm vas a 120km/H. y te queda margen de sobra, por cierto la cúpula es mínima y no tapa nada.
En resúmen, me queda la duda del campo y sus 200 kilos, pero creo que se puede divertir uno con ella y me falta probar la CFMoto 450 MT que creo que va a ser muy superior en todo pero tengo que ver ese BI que comportamiento tiene.
Una breve toma de contacto, ya que solo ha sido 30/40 minutos, hay mucha gente ineresada y solo tienen una matriculada de pruebas.
La moto no tiene nada que ver con la anterior, afortunadamente.
Muy mejorada en aspecto y componentes, sin ser un ejercicio de estilo, tiene su personalidad.
No me acaban de gustar esas defensas, pero supongo que serán utiles, llevan unas pestañas para enganchar bosas u otros accesorios.
La postura aceptable, las piernas se integran en depósito y no molesta, aunque algo ancho.
El asiento, en mi caso me empujaba hacia adelante y esa parte final que une con el tanque de gasolina es poco mullida.
Mandos, piñas, manetas, cables etc...es donde me hubiera gustado que mejorarán bastante y yo no lo veo, es la crítica mas reseñable que le haría a esta moto. Se han gastado dinero en motor, suspensión pero siguen escatimando en cosas que hoy en día no son de recibo.
El motor me ha gustado, suficiento para hacer por el campo rutas trail y poder luego volver por carretera con solvencia, sin ir preocupado por si te adelanta algún patinete.
En este caso, diré que me ha parecido muy superior al de la CRF300 y por supuesto la Voge 300.
A 6000rpm vas a 120km/H. y te queda margen de sobra, por cierto la cúpula es mínima y no tapa nada.
En resúmen, me queda la duda del campo y sus 200 kilos, pero creo que se puede divertir uno con ella y me falta probar la CFMoto 450 MT que creo que va a ser muy superior en todo pero tengo que ver ese BI que comportamiento tiene.