NUEVA HONDA FMX 1000  ( SUPERMOTO ).

Daytona

Curveando
fmx10002sj.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVA HONDA FMX 1000.

Estos señores no se enteran de nada...

Tras el fracaso de la FMX 650 ahora lo quieren hacer a lo grande. Yo sigo esperando el milagro de una nueva Varadero Adventure o una nueva Africa Twin.

Un saludo,

Trailman.."Ex-Hondaman" :-/

Trailman escribió:
Estos señores no se enteran de nada...

De verdad, estos están atontaos, con la de gente que "llora" la desaparición de la Africa. Tengo una amigo propietario de una (el último modelo que sacaron) y es increible lo bien que va esa moto y la polivalencia que ofrece.

Otra cosa, yo no sé en vuestras ciudades, pero en Granada de las motos nuevas, no son muchas Hondas, más bien, Yamaha, Suzuki..., y tb se van viendo bastantes Kawas.

Saludos y espero les den una buena colleja a los ingenieros de Honda, porque se están luciendo :P

Pues sí que se estan luciendo...sí :(

No me gusta y no es mi estilo de moto, pero como el chásis, frenos y suspensiones estén a la altura del motor que calza, eso será una bestia :o y para divertirse debe ser cojonuda, aunque solo eso :P

Tantas cosas como fabrica Honda y no son capaces de hacer un "sonotone" para su departamento de diseño :P

Re: NUEVA HONDA FMX 1000  ( SUPERMOTO ).

Si fabricaran una Varadero, con cardan, mejor acabado de fibras y un poco más juvenil... que miedo iban pasar los del departamento de ventas de BMW

FERROLANO dijo:
Si fabricaran una Varadero, con cardan, mejor acabado de fibras y un poco más juvenil... que miedo iban pasar los del departamento de ventas de BMW

Ya te digo, me pregunto miles de veces el motivo de que no la hagan, no lo entiendo. Estoy seguro que hay miles de personas esperando esa moto.

Las grandes marcas generalistas van donde va Vicente, y si a Vicente ahora se le antoja una chupermotar... ::) pues toma chuperrrrrr!!!!!

No se trata de lo que tu quieras, sino de comprar lo que a ellos le interes. Sino no lo entiendo... :-/

FERROLANO dijo:

Cuanta razon tienes. Por suavidad, por calidad, por coste, por mantenimiento, excepto por consumo.

Vssssssssssss.

Se les va la olla y yo esperando una Varadero mas "actual" o una Transalp con 80CV (seguro que saca antes BMW la F800 GS)... en fin

Mi ultimatum a Honda o BMW o sacais lo que os pido antes de final de año..... >:(
o me compro la Ducati Multistrada-1000. ;D

¿Tan mala es la FMX 650 ? Hay una oferta a 4.999 € con el motor superprobado de la Dominator, aunque un poco bajo de potencia por las normas anticontaminación, buenos frenos y suspensión. ¿No iría bien para ciudad y curvas de montaña por ese precio?

Saludos

Henri dijo:
¿Tan mala es la FMX 650 ? Hay una oferta a 4.999 € con el motor superprobado de la Dominator, aunque un poco bajo de potencia por las normas anticontaminación, buenos frenos y suspensión. ¿No iría bien para ciudad y curvas de montaña por ese precio?

Saludos

Si el motor de la FMX 650 está superprobado y es muy fiable pero el concepto no termina de encajar entre los usuarios.

Pero como han dicho en otros mensajes. QUREMOS UNA TRAIL CON CARDAN.....NO NECESITAMOS MUCHA POTENCIA Y CON EL MOTOR DE LA DEAUVILLE Y ESE MARAVILLOSO CARDAN PUEDEN HACER UN PEDAZO TRAIL DE ESCÁNDALO....LO TIENE FACIL PERO ESTÁN "ATONTAOS".

Yo casi la tengo, cambié mi Varadero por una BMW GS 850, no necesito más potencia, únicamente una estética más actual. Señores de Honda quiero una "DEAUVILLE ADVENTURE" ;D

Ta claro los de Honda kieren ke BMW sea la reina de las maxitrail pensando ke asi los babaros se kedaran contentos, seran lerdos!!!

A lo mejor BMW "cotiza" bajo mano a las marcas japos para que no fabriquen trails que no tengan alergia al polvo ::)

En serio que es algo que no alcanzo a comprender, porque capacidad para diseñar una moto así la tiene cualquier marca...los motivos para no hacerla?? que alguien se acerque a Fátima y pruebe suerte ;)

FERROLANO dijo:
Si.  Porque por ahora están muy tranquilos  ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Saludos, pues yo creo q tiene q ser la hostia llevar esa moto y ademas hiper-divertida en ratoneras, tener en cuenta q es una supermotard y los aires q lleva el mercado si siguen los mercados franceses y de mas al norte, las q triunfan ahora son las maxi-naked y las supermotard llamadas (streetfighter,si como el videojuego de toda la vida)sino mirar el auge de KTM con su 950 supermoto y dukeII, aprilia q ha presentado sus supermotard 650, y ahora honda, ya vereis como no tardan nada en presentar sus modelos yamaha (ampliando su XT660) y suzuki con otro cañon.

A se me olvidaba Ducati tb a sacado otro pepino supermotard q en principio vera la luz en 2007, aparte q BMW va por el mismo camino tb.
Saludos.

Mimosin dijo:
A se me olvidaba Ducati tb a sacado otro pepino supermotard q en principio vera la luz en 2007, aparte q BMW va por el mismo camino tb.
Saludos.

Si y aunque para gustos estan los colores... a la fmx esta de Honda y a "lo que sacará BMW" creo que se las comen con patatas la KTM SM 950 (que la he visto como va.... bueno vi como se me iba :o) y por diseño la DUCATI HYPERMOTARD que verá la luz la proxima Primavera www.ducati.com

Atrás