NUEVA K 1200 R SPORT

rommels

Arrancando
Hola a todos.

Abro un nuevo tema. Que opinión os merece el NUEVO modelo 2007 de BMW??? La K 1200 R SPORT???

Ála... a discutir!!! ;D

Saludosssssssssss....... y Uvesssssssssssssssss.........

Pues me parece que te van a mover el post rápido, pues no tiene mucha pinta de consulta técnica...

De todos modos aunque tengo boxer, me encanta

Saludos ;)

LA VERDAD ES QUE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ESTE POST. DE TODOS MODOS YA ESTÁ HECHO.

SALU2

rommels dijo:
LA VERDAD ES QUE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA ESTE POST. DE TODOS MODOS YA ESTÁ HECHO.

SALU2

En la sección "MENSAJES MOTEROS - Todo sobre las motos BMW"

Un saludo

Creo que andamos un poco despistados, el post ami parecer esta bien puesto esta en mensajes moteros, encuanto a la foto tienes el mismo problema que yo que no entendemos mucho de fotos, no se ve nada, vssss.-

De aspecto es la BMW que más me gusta. Me parece preciosa.

Pues esto, que para gustos, colores, y a mí me parece ya el último pegote de BMW: Con el mismo faro equipen hasta 3 modelos distintos (K-R, R-GS, F800) vale que el mismo piloto trasero lo monte la KS, la KR y la R1200R, vale que el mismo cuadro se lo monten la F800 y a la R1200R, vale que los mismos espejos se los monten a la KS y a la R1200S... parece imposible superarse, y ahora llegan y le quitan todo el frontal a una R1200S y se lo plantan a la K R, para mi gusto, con un pésimo resultado (para mi gusto, insisto)

¿Es que se ha acabado la imaginación en esta casa? Y que coste que me encanta mi KS

V´ssss desde Graná, menos al tonto´lhaba que no hace ná más que cortar y pegar

Es una de las motos más bonitas, lástima que tenga taaaantos cv ´s :o :o.

Perdon, Bonita? A mi me parece una full. estando la S y la GT la sport se keda en medio sin sentido.

Gory dijo:
Perdon, Bonita?  A mi me parece una full.  estando la S y la GT la sport se keda en medio sin sentido.

Completamente de acuerdo.............. francamente, si vosotros tuvierais, desde el departamente de marketing de BMW motorrad, la responsabilidad de decidir sobre la comercialización de este modelo estando ya la R y la preciosísima S (ahí me ha perdido la pasión) ................ ¿la habríais lanzado?.........

Yo no lo veo desde el punto de vista de sus posibilidades comerciales. Al margen de cuestiones estéticas me parece que se venderá poco (y ahora donde me meto yo si bate records de ventas :o :o :o)

VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSss

Personalmente la nueva KR Sport ha perdido el atractivo con respecto a su anterior montura, la de muá. Lo mismo le ocurrió en su día a la preciosa Tuono 1000, a la que su posterior rediseño la empeoró ( lastima que fuera Aprilia ).
Por el contrario, me gustaría probarla para comprobar eso que dicen sobre la curva de potencia, la mia me tiene algo mosqueado...

Saludos desde Montequinto "sssss

Hola a todos. Me presento, soy nuevo, aunque hace tiempo que os vengo echando un vistazo. Tengo una K100RS que pretendo cambiar. El tema es que me encanta el motor K. He probado la K12R y me ha enamorado por dosificable, suave y lleno.
Estéticamente no me entraba, hasta que un día la ví aparcada en la calle. Desde entonces, cada vez que la veo me gusta más. Creo que de fea es bonita y o te encanta o te repulsa.
El mayor problema lo veo en que, al estar tan bien acostumbrado por el carenado de la 100, creo que la nueva Sport sería más acertada elección. Aunque mi angelíto rojo me giña un ojo hacia la R. No sé qué hacer.
En fin a final de mes la solución.

V´ssssss

A mi me gusta mucho mas la K1200R, pero.................hay que reconocer que otras marcas le pusieron semicarenados a sus modelos naked o sport y han obtenido buenas ventas, como es el caso de la yamaha FZ.

Personalmente pienso que BMW intenta llegar a un segmento de gente no tan radical como la naked ni tan de altos vuelos como la S. de este modo tienen un look medio naked pero con las ventajas de algo mas de proteccion aerodinamica.

Yo he probado la R y me gusto bastante, aunque el motor no transmite ni de lejos las sensaciones de una CBR900. Vale que tenga la misma potencia, pero la K pesa casi 90kg mas, es decir, es como llevar paquete permanentemente. A su favor la estetica, comodidad, posibilidad de maletas, suspension regulable electronicamente, etc...Para circuito supongo que por peso no sera la opcion adecuada.

De la oferta actual de carretera en sport de BMW, por estetica a mi gusto la number one es la R1200S, transmite deportividad, aunque luego con 125CV, no se no se.

La K1200R sport seguro que la venden bien, ademas con las mejoras que decis.

LIMON hay te pongo 2 afoticos

K1200Rsportbigger.jpg

bmw-k-1200-r-sport-ldb2.jpg

Ayer la estuve viendo en Control.

Personalmente la encuentro preciosa. Me gusta mucho mas que la R, y la veo mas ligera que una S.

Creo que la menos lograda de la saga es la GT....

el dia 15 la presentan en el concesionario de Galicia junto a las nuevas hermanas pequeñas

Lo_Pallars dijo:
Creo que la menos lograda de la saga es la GT....

¿QUEEEEEEEEEEEE? :'( :'( :'( POR DIOS ,POR DIOS, SACRILEGO, SACRILEGO.... A LA HOGUERA

Pues sera que me gustan las feas entonces...

Hola a todos/as....a mi me gusta un huevo :o :o, como mi mujer no se adapte a la RT, que tiemble el select. :)

Nos vemos el 15 en cualquier conce de España

Abrazos a ttttttooooooosssss

¿porque una lleva quilla y la otra no en estas fotos? :-/

lo mejor de la moto, sin duda son las mejoras que lleva en el motor.

por lo demas, se parece bastante a la de la POWER CUP. si pensabas ponerle semicarenado a tu naked, es mejor esta opcion....

La celeste es que me encanta,si algo no me atraia,mucho,de este modelo era el frontal,pero con este y en ese color es que ...........LA QUIEROOOOOOOO ;D ;D.Saludossssssssss ;).

sigo diciendo ke la K1200S, esteticamente le gana por goleada. A nivel tecnico, seguro ke va un poco mejor ya ke habran limado pekeños defectos de la S, ke al inagurar una nueva gama surgieron, pero eso pasa en todos los nuevos productos

Esta nueva K1200R Sport tiene un “nosequé” que me tiene medio loco  ;D

3 preguntillas para los entendidos: ;)

1.)  ¿Se le puede poner un top-case?

2.)  ¿Se puede comparar con la Yamaha FZ1 o por prestaciones son motos que no se pueden comparar?  :-/

3.)  ¿Se sabe ya su precio aunque sea aproximado?  ::)

Gracias y Vss

JoseyCharo dijo:
Esta nueva K1200R Sport tiene un “nosequé” que me tiene medio loco  ;D

3 preguntillas para los entendidos:  ;)

1.)  ¿Se le puede poner un top-case? SI, EN LA INDUSTRIA AUXILIAR HAY VARIAS OPCIONES

2.)  ¿Se puede comparar con la Yamaha FZ1 o por prestaciones son motos que no se pueden comparar?  :-/ SON EL MISMO CONCEPTO CON DIFERENTE BASE. AMBAS SON ESTUPENDOS AMOTOS

3.)  ¿Se sabe ya su precio aunque sea aproximado?  ::) PREPARA SOBRE 17-18OOO LERELES

Gracias y Vss

V´ssss desde Graná

.......Buenassss , me gustaria saber si alguno de vosotros viene de una R1150RT, y si es asi ...cuesta mucho adptarse al tipo de conduccion , y si me puede contar pros y contras...GRACIAS

Pues a mi me gusta bastante, creo que mi F800ST tiene una sustituta en el banquillo, así que mejor no se descuide que la mando al vestuario.
Un saludo a todos.

No se si entiendo bien tu pregunta

...[highlight]LIMON[/highlight]...posiblemente a sido un mal planteamiento , lo que me referia es a la postura , aumque se parece pero..supongo que sera cuestion de tiempo

Hola a tod@s. Bueno, ya sabemos el precio. 500 meuros más que la R. El lunes la vi, y me subí, en un concesionario de BCN. Era azul, preciosa, pero no sé si tanta expectación ha sido contraproducente, porque la verdad es que no ha hecho que cambie la reserva que tenía de la KR por esta. Me gusta, sí, pero la veo un poco anodina, respecto a la R. Si hacéis números, a la que quieras ponerle los extras de la S, sale casi al mismo precio. No sé si compensa.
Las novedades técnicas, el nuevo mapeado creo que actualizando el ordenador de la KR quedarían igualadas. La cúpula tampoco es que proteja demasiado, pues las manos te quedan fuera. Lo que he leído en el Solomoto no despeja dudas, demasiado escueto. Esta noche me leeré el Motociclismo que parece que hacen una prueba un poco más a fondo.
Otra duda que se me plantea es si merece la pena la rueda de 190. Creo que pierde algo en agilidad y solo tiene ventajas en circuito, a parte de la estética. ¿Alguien puede aportar un poco de luz al respecto?.
Gracias.

V´sssssssssss a tod@s.

El jueves la veré en el concesionario de Murcia (de paso me hacen la campaña esa del tapón del depósito de aceite) y así sabré de primera mano cómo es esa nueva moto, pero me da que no me va a gustar tanto como mi k12r. Lo que si que se nota es cuando hacen las mejoras de software, la moto cambia muchísimo su comportamiento.....en fin en cualquier casi seguro que es una gran máquina....

a mi lo que me parece es que para ser una sport pesa demasiado y es muy grande y voluminosa. la estetica me gusta, parece una buena maquina, sale en la revista de esta semana. por lo visto los modelos anteriores daban tirones y resultaban bruscos vibraciones etc... y es que comprar una bmw hoy en dia hay mucho que mirar y sopesar tambien hay que tener suerte

Atrás