"nueva k75" y dudas varias (perdon por la chapa que os doy de primeras

arkaitz

Arrancando
Buenas, lo primero saludar de nuevo a la gente del foro y lo segundo espero estar poniendo mis dudas en el lugar correcto.
desde hace 3 dias tengo una k75c de 1986, la primera duda son los intermitentes... cuando los pongo solo se apagan al recorrer 200 metros mas o menos y no por tiempo.. asi que los pongo en ciudad y estoy muuuuuucho rato con ellos puestos, ¿se puede hacer algun apaño para desconectarlos cuando yo quiera? (por cierto, tampoco van los de emergencia),
tambien cuando piso solo el freno de atras se enciende una luz roja en el marcador, si piso freno delantero y trasero a la vez no se enciende y no se si sera porque esta algo roto (mucho no frena la verdad) o porque...
y ya la ultima pregunta.
He tenido que limitar la moto ya que aun no tengo 2 años de carnet, y cuando paso de 5000rpm y suelto el acelerador para retener pega unos petardazos... importantes.
muchas gracias a todos por adelantado y nos vemos en la carretera!!

??
:-?

Hay un boton pata detener el intermitente. En esta foto...

BMW_K75S_1993-7.jpg

... es un botón naranja que está debajo de la piña derecha, tienes que presionarlo hacia arriba para que se detengan el intermitente.

... otra cosa será que no funcione...

Por los petardeos y demás, puede que una buena revisión, cambio de aceites, control de vacuometro te mejoren la moto.

Ah, y pásate por aquí...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253819252
;)

sds

Hola Berri, no se en tu moto, pero la mia es del mismo año y modelo y quito el intermitente manual, con la piña derecha. Lo mismo que en la izquierda pulsas el clausor, pero en la derecha.

Para lo del warning, a mi me fue de maravilla, limpiar contactos del pulsador (extrayendolo del alojamiento) con un espray para limpiar componentes electricos sin grasa.

No cuesta nada hacer la prueba.

Suerte y uves.

Y con respecto a la luz de freno, es porque o no te encienden por estar fundida o porque tienes un mal contacto,  avisa que es y te sigo contando.........

Esto te aclará las cosas

acd9010f3b77491e2c4e34ec6643cdc4o.jpg

buenas, ¿Cómo activais los warnig? mi k75 es del 90 y que yo sepa no tiene...jeje

Samec, la mia tambien es del 90 y tampoco tiene, pero creo que es relativamente facil ponérselo porque creo que tiene la pre-instalacion.
Si no estoy equivocado creo que hay un tutorial, pero seguro que esto se ha habladoa en otros post.
Un abrazo

aupa, perdonad por la tardanza en contestar, pero esque ahora mismo no dispongo de internet en casa.. y para cuando me conecto. este finde limpiare los contactos para ver que pasa, ya os contare el resultado algun dia de la semana que viene... y la luz de freno se enciende normal, creo que puede ser porque tenga poco freno en el tambor?? seguire investigando.
un saludo

buenas, ya esta echo y funciona, no tenia limpiacontactos, y lo he echo con colonia..... jeje. pero ahora se apaga en cuanto lo toco un pokiko.
un saludo!!!!

Hola compañeros, el otro día le cayó a mi k75 un buen aguacero estando aparcada en la calle, y tal como estaba la dejé en el garage. Dos días mas tarde la pillé para darle un rulo, activé el intermitente para hacer un cambio de dirección y al pulsar el desconectador de intermitentes seguía activado. Una vez en el garage rocié dicho boton con un poco de spray limpiador de contactos, introduciendolo por los huecos entre el boton y la piña, lo sequé con papel y sin desmontar ni ná, funcinaba perfectamente. Mi K 75 es la base y no tiene luces de emergencia, pero mientras resolvía el pequeño problema observé que si accionas los dos intermitentes a la vez (y los mantienes pulsados) se encienden los 4 intermitentes. Mi pregunta es: ¿Esto es normal?¿Se puede usar para advertir a los demás conductores que vas a realizar una parada o frenazo brusco?
No hace mucho que tengo la k 75 y decir que es mi primera moto de carretera, por lo que me encuentro en periodo de aprendizaje. Un saludo y v´s.

es normal. pero según he leído no es muy conveniente utilizarlo porque puede petar el relé.

si quieres ponerle "luces de emergencia" a tu k es muy sencillo, tiene la preinstalación hecha.

saludos. ;)

Atrás