NUEVA MOTO MORINI GRANPASSO 1200.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

Re: NUEVA MOTO MORINI GRANPASSO.

No se si es preciosa, o espantosa.

Para lo que yo hago, desde luego que no vale.

Pero la miraría un buen rato.

Acojonante. Preciosa y polivalente.
¿Sabemos especificaciones técnicas y peso?
¿Y precio?

Yo, me la llevaba puesta, y le perdonaba la cadena y todo, por que fuera del asfalto, por ahí me da que no...

Esta si que me toca la la fibra, Si señor, valla pedazo de bicho, parece la moto de temineitor.
Mi amigo el vampiro quiere una, pero yo también, la mia con el chasis en rojo.
¿Tenemos características tecnicas Daitona?

draculin.png

Torpenson dijo:
Acojonante. Preciosa y polivalente.
¿Sabemos especificaciones técnicas y peso?
¿Y precio?

Yo, me la llevaba puesta, y le perdonaba la cadena y todo, por que fuera del asfalto, por ahí me da que no...
"MOTO MORINI
Granpasso
La casa bolognese presenta un enduro stradale dalle linee spigolose e dalla meccanica esuberante. Dopo Corsaro e 9 1/2, è la volta della enduro stradale Granpasso. Motore bicilindrico a V di 90° di 1187 cc raffreddato a liquido, con alimentazione a iniezione elettronica, e telaio a traliccio in tubi di acciaio.
Al posteriore spicca il grande forcellone in lega, mentre i cerchi sono a raggi.
Completa il quadro il muso con i 2 fari poliessoidali e il carter paramotore in alluminio.
Il motore erogherà una potenza compresa tra i 120 e i 130 cavalli (record di categoria quindi), la commercializzazione è prevista per marzo 2008 e il prezzo sarà di circa 12.500 €."

... pero la Morini bonita no es esta ::)

sds

Tiene muy buena pinta y el precio es más q razonable, lo q conozco el servicio postventa aqui en España q tal funciona.

Moto Morini está haciendo motos muy guapas y diferentes.
¿Alguien tiene una o conoce qué resultado dan y su servicio post venta?

rockster-ct dijo:
Moto Morini está haciendo motos muy guapas y diferentes.
¿Alguien tiene una o conoce qué resultado dan y su servicio post venta?
Yo fui a ver una Corsaro en BCN. Había 2 rojas, las dos matriculadas. Una de ellas era italiana y la tenian para hacer pruebas, pero le paltaba el cuadro de información y alguna otra cosa. Le pregunté al comercial (que no era comercial sinó mecánico, ya que el de ventas no estaba en ese momento) y me dijo que le habian desmontado el cuadro para ponerselo a un cliente al que se le había estropeado, "... como tardan mucho en taer recambios".

No sé, pero la moto era bonita bonita.

sds

Si que es bonita,si... pero nadie ha dicho nada aún de los "botecitos de la orina". Esos que se quejan tanto cuando los ponen en una BMW, que salgaaaaaaannnn!!! Porque no sabemos el precio, pero me juego algo que regalada tampoco será, que de pegar palos los italianos también saben un rato, así que lo de los "botecitos" también chirría... ;) ;) ;)

Yo no sé que le encuentran a las motos.... está no provoca nada, tiene dos ruedas y un asiento. Fea, muy fea. ::)

PD: Morini RULES!!!!!!!

;)

Soldaduras casi tan penosas como las que, últimamente, luce BMW. Claro que... siendo rojas e italianas...parece que "cuelen" mejor.

Saludos,

vaya con moto morini... menudo chatón!! me han venido dos flashes 1200gs, hypermotard
¿¿Pero, conoceis a alguien que lleve una morini??

Como suele ser habitual en los Italianos: rompedores de las lineas: creadores de la estética. Muy original, bonita, y posiblemente efectiva. Me encanta. ;)

Siso dijo:
Soldaduras casi tan penosas como las que, últimamente, luce BMW. Claro que... siendo rojas e italianas...parece que "cuelen" mejor.

Saludos,

Y que lo digas.

Y al que ha pulido el basculante, por lo menos le deberían pedir daños y perjuicios  :o  :P

06.jpg

erresiengese dijo:
Si que es bonita,si... pero nadie ha dicho nada aún de los "botecitos de la orina". Esos que se quejan tanto cuando los ponen en una BMW, que salgaaaaaaannnn!!! Porque no sabemos el precio, pero me juego algo que regalada tampoco será, que de pegar palos los italianos también saben un rato, así que lo de los "botecitos" también chirría...  ;) ;) ;)
"MOTO MORINI
Granpasso
La casa bolognese presenta un enduro stradale dalle linee spigolose e dalla meccanica esuberante. Dopo Corsaro e 9 1/2, è la volta della enduro stradale Granpasso. Motore bicilindrico a V di 90° di 1187 cc raffreddato a liquido, con alimentazione a iniezione elettronica, e telaio a traliccio in tubi di acciaio.
Al posteriore spicca il grande forcellone in lega, mentre i cerchi sono a raggi.
Completa il quadro il muso con i 2 fari poliessoidali e il carter paramotore in alluminio.
Il motore erogherà una potenza compresa tra i 120 e i 130 cavalli (record di categoria quindi), la commercializzazione è prevista per marzo 2008 e [highlight]il prezzo sarà di circa 12.500 [/highlight]€." ;)

sds

Siso dijo:

Saludos,
Exacto, toda moto que tenga chasis muiltitubular, sea roja e italiana es el novamás de belleza, estética... así damos por bonito algo tan dudoso como esto
Ducati_Multistrada_1000_DS_2188_7.jpg

sin acritú

sds

Siso dijo:

Saludos,

¿Soldaduras penosas? Pues a mí me parecen unas preciosas soldaduras con un cordón bonito, consistente y uniforme.
Es una pena que no nos dé por dar una oportunidad a marcas como Guzzi o Morini las cuales personalmente (sobre todo GUZZI) creo que están haciendo grandes cosas. Y es que a nadie le gusta llevar una moto minoritaria.

Lalus dijo:
[quote author=erresiengese link=1194567802/15#17 date=1194628318]Si que es bonita,si... pero nadie ha dicho nada aún de los "botecitos de la orina". Esos que se quejan tanto cuando los ponen en una BMW, que salgaaaaaaannnn!!! Porque no sabemos el precio, pero me juego algo que regalada tampoco será, que de pegar palos los italianos también saben un rato, así que lo de los "botecitos" también chirría...  ;) ;) ;)
"MOTO MORINI
Granpasso
Il motore erogherà una potenza compresa tra i 120 e i 130 cavalli (record di categoria quindi), la commercializzazione è prevista per marzo 2008 e [highlight]il prezzo sarà di circa 12.500 [/highlight]€." ;)

sds
[/quote]

Por leer demasiado por encima me salté lo del precio, gracias. Lo que no dice es si será "di circa" por arriba o por abajo, pero en cualquier caso ¿se aceptan los "botecitos de orina" en esta moto por 12.500 €? Lo digo porque hay otra marca que los instala en motos más baratas (y también en más caras) que esta, y parece que se acaba el mundo ¿estáis de acuerdo?
Un saludo!

Me he quedado asombrado :o :o :o Muy bonita!!!!!! Gracias DAYTONA!!!!!!!!! V'sssss

Bonita moto, yo tuve la 500, pero por 12500 € a parte de los botecitos de orina te endiran que dar los resultados del analisis. ;D ;D ;D

Salu2

Emili

Bueno que tal???????????? :D :D vuelvo por estos lares para intentar arrojar un poco de luz sobre una moto tan poco probada y rara como la Morini.

Me he comprado una y ahi van mis experiencias:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53753

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=53787

En estos dos post, describo como va la moto, consumos, incidencias, y todo lo que me han preguntado sobre esta moto que para mí es la caña....

Después de 30.000 kms en una Tiger 1050 he decidido rizar el rizo y pillarme una italiana de estas para ver como sale ;) ;)...

Para cuando salga la refrigeración líquida en la gs y 20 cv´s más me veréis por estos lares...Un saludo :-*

032E2F2D262D342330420 dijo:
¿Bonita?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ A mi como que no me gusta,  la veo fea por delante y mas fea por detras. Vssssss

Sí, la verdad es que la gs es un icono en diseño y atractivo ;)
Yo la veo más o menos como la gs, motos raras y discutibles en cuanto a diseño pero muy polivalentes ;)

Sera un maquinon,no lo dudo,pero por delante parece un bicho.Pero un bicho de los que si lo ves,lo pisas.
No se...no me convence.

2522222821272F440 dijo:

En estos dos post, describo como va la moto, consumos, incidencias, y todo lo que me han preguntado sobre esta moto que para mí es la caña....

Muchas gracias compañero affleck lo leeré con atención.

UN SALUDO !!!! ;) :)

P.d. Está muy bien que Post antiguos nunca mueran y sirvan en el tiempo.

0007070D04020A610 dijo:
[quote author=032E2F2D262D342330420 link=1194567802/35#35 date=1315501576]¿Bonita?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ A mi como que no me gusta,  la veo fea por delante y mas fea por detras. Vssssss

Sí, la verdad es que la gs es un icono en diseño y atractivo ;)
Yo la veo más o menos como la gs, motos raras y discutibles en cuanto a diseño pero muy polivalentes ;)[/quote]

Affleck, llamativa si que es, imagino que te la has comprado por exclusividad, ten por seguro que la van a mirar por la calle :), espero que te salga buena y que la disfrutes con mucha salud. Saludos

me encanta esta moto...una de mis favoritas y en el punto de mira....
disfrutala mucho....

vsss::::

Que voy a decir yo, si tengo una? ;D ;D ;D

dinamicamente ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

222A373C450 dijo:
Que voy a decir yo, si tengo una? ;D ;D ;D

dinamicamente ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrías explicar un poco tu experiencia con esta moto.... que tal va, motor, comportamiento, revisiones, etc etc

Creo que puedo aportar un pequeño granito de arena al post  ::)

Hace cosa de 1´5 años, coincidí con Gory en una KDD en Cuenca, y el colega se presentó con la Morini. El problema que tenemos los que reálmente disfrutamos de la moto, es que sin quererlo somos bastante promiscuos (motéramente hablando), y como era cuestión de predicar con el ejemplo, dicho y hecho, que se terció un intercambio de monturas durante la ruta.

distribucion65026.jpg

Está claro que la Morini no deja indiferente, y menos vista desde delante, pero soy de la opinión de que no hay moto fea, sino distinta, y bueno, lo que no nos gusta por un lado, siempre se compensa por el otro  :) Todavía no he conocido a nadie que diga que su moto le encanta en todos los aspectos, y encima se lo crea  ;) Se puede definir como la típica chica que, sin ser la más guapa, tiene un caracter que hace que te lo pases muy bien a su lado y olvides el resto  :)

distribucion65035.jpg

La sensación que me dió al subirme en ella, principálmente fue la altura del asiento, es muy alta, aunque válida para estaturas standar como la mía (1750 mm) ya que su ligereza compensa esa sensación de falta de seguridad en motos altas. Un aspecto negativo podría ser que para mi gusto el asiento es muy duro, y la ergonomía más pensada para hacer el ganso en curvas que para grandes tiradas a ritmo normal. El sonido del motor, para mí, sublime  :) y su tacto (esta es una opinión muy mía) podría ser el de una V-Strom 1000 cuyo motor hubiese pasado por las manos de un preparador con el objetivo de sacarle mucha chicha, y eso qué significa? que la Morini no tiene unos bajos en condiciones ni un motor fino en ese régimen, pero en cuanto abandonas la parte baja del motor  :o :o :o Lo primero que me vino a la cabeza, era el típico motor antiguo de aviación, aquellos que ponían en marcha y todo eran toses, funcionamiento irregular... pero en cuanto aceleraban y demostraban su poderío se volvían finos y sacaban su caracter a relucir  :o :o :o

Circulando con ella, lo primero que te das cuenta es que no es una moto para mentalidades fogosas, siempre pide más, y más, y más... y no le encuentras el límite, vamos, que si no mantienes un poco fría la cabeza, te puedes meter en un apuro con ella, ya que la encontré muuuuuuy ligera, y a la más mínima insinuación se mete en curvas de forma que siempre vayas con una sonrisa  ::) ::) Eso junto a unos frenos espectaculares, una suspensión que acompaña, un chásis alucinante, la hacen para mi gusto demasiado deportiva para el uso que se supone va encaminada.

Resumiendo, es la maxi más divertida que he probado, pero la menos polivalente, ya que solo puedes divertirte con ella, y por desgracia para los que no andamos sobrados de bolsillo, ese es un lujo que no siempre puede uno permitirse  :-/

Veo que os han gustado mis impresiones.....

Más o menos estoy de acuerdo con lo que han dicho en el post anterior, y sí, estoy de acuerdo que no tiene la comodidad de una Gs, ni una tiger.... El motivo, muy fácil, tanto por chasis, suspensiones y cotas es una moto para correr, es más rígida que la competencia, y claro, eso para mí es un ventajón, pero para otros es una jodienda ;)... Este finde semana la he cascado 1100 kms más.. con paquete, hasta arriba de equipaje y todo por curvas...

Consumos de menos de 6.5 litros, y no he acabado especialmente cansado... Un saludo :D

4764796E657164545B64676A6265640B0 dijo:
[quote author=2522222821272F440 link=1194567802/34#34 date=1315499338]

Muchas gracias compañero affleck lo leeré con atención.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)

P.d. Está muy bien que Post antiguos nunca mueran y sirvan en el tiempo.
[/quote]

Mi único objetivo, es acabar con el oscurantismo que hay sobre esta moto... Cuando me tocó decidir si la compraba o no no encontraba nada de información sobre ella y tuve que recurrir a foros italianos e ingleses :'(

Gracias a los que explicais vuestras experiencias sobre esta misteriosa moto !!!!!!!!

Ahora al menos tengo un poco de información de primera mano al respecto.

Me gusta, y mucho.... ;)

La tuya es la que ahora tienen en venta en un conce multimarca en Zaragoza? porque lleva hasta las mismas maletas, podrias contar porque la vendes si estas tan contento con ella...

414C424552544F18101511200 dijo:
La tuya es la que ahora tienen en venta en un conce multimarca en Zaragoza? porque lleva hasta las mismas maletas, podrias contar porque la vendes si estas tan contento con ella...

Esa de Zaragoza va a ser que no es...el compi Affleck es de Madrid, sigue comentando que está muy contento con su MotoMorini y creo que andará por unos 9000 kms ya....además, si lees el mensaje que ha puesto del foro triumph verás que hay otro usuario intentando probarla con el asiento bajo para ver si se la queda o no la de Zaragoza

Pues eso...si lees, ahí viene todo y más!!!

V´ssss

Atrás