Nueva moto.

D.Moiséx

Acelerando
Hola,como comenté en el hilo adecuado, después de la actualización mi moto GS1250 del 2021 dejó de ser para mí una GS, como todos supongo tenía lista de espera para cuando quisiese venderla, llamé a un amiguete de África TWIN y se la quedó sobre la marcha al precio que me costó, ahora están carísimas.
Me vine arriba y me fui a mirar motos, casi pillo la DUCATI DESERTX, pero no me dejé llevar por la pasión y seguí viendo motos,
Como una señal se para a mi lado una GS 1300ADV, y pienso , joder!!
Pues eso, tiro a la BMW y me siento a ver números, levanto la vista y veo una F900GS con los colores rally y su akra, me enamoro, le digo si tienen de prueba y me la deja para todo el día, ya le conocen, y flipo en colores.
Cometo el grave error de ir con mi pareja a comprarla y me dice que ella ahí no va bien, el final salgo con este trasto.
Este ladrillo es porque esta mañana me sobre tiempo jaja.
Moraleja, vete a comprar la moto tú solo.
Un saludo.
3fc7f67d-17ea-46e9-8fdf-3bc110f5402a.jpeg

Pues ya contarás. Yo llevo dos años con la 1250 gsa y echo de menos mi 850 gsa. No acabo de encontrarme en la 1250

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mis primeras impresiones es sobre todo el peso, 246kg con tanque lleno son muchos, pero la percibo muy lijera, anda muy bien, antes tenía una GS 800 con suspensión mejorada que cambie por capricho, y solo añoro de la 1250 el freno convinado, llevo 4 años sin pisar el freno trasero.
Le puse las maletas que las tenía de la otra y se ve resultona, a mis amiguetes les gusta mucho pero claro, ellos tienen 1250 y 1300 y piensan que por debajo de eso no hay vida inteligente jaja.
Un saludo.

Pues mis primeras impresiones es sobre todo el peso, 246kg con tanque lleno son muchos, pero la percibo muy lijera, anda muy bien, antes tenía una GS 800 con suspensión mejorada que cambie por capricho, y solo añoro de la 1250 el freno convinado, llevo 4 años sin pisar el freno trasero.
Le puse las maletas que las tenía de la otra y se ve resultona, a mis amiguetes les gusta mucho pero claro, ellos tienen 1250 y 1300 y piensan que por debajo de eso no hay vida inteligente jaja.
Un saludo.
A veces lo inteligente no es irse al burro grande o no ande....
A veces, hay que ser cabal y lógico, y no dejarse 'influenciar' (que esta muy de moda hoy dia) , y pensar por uno mismo sobre qué se busca y se quiere.

Yo tengo lo que tengo, porque es lo que se ajusta a lo que necesito. Y me gusta, también. Que todo el mundo a mi alrededor le saca pegas a una 1200GSA , Todos! unos por grande, otros por pesada, otros porque no sirve para viajar tan bien como una RT/GT... bla bla bla bla. Otros por que es BMW xD

A mi me va perfecta. ¿que le quitaría 30 o 40kg? Pues si, no nos vamos a engañar. Pero tal como es y está, a mi me sirve y me gusta.

Disfrútala, sácale partido, y tu a tu aire. Ya nos iras contando.

A veces menos es más, yo cambié mi R1250RT por una Tracer 9 GT+ y me lo estoy pasando teta, es mucho más divertida.

Atrás