Nueva MV Agusta F3 675

Solo 11.500 euros?? Raro.

140 cv? No me creo nada. Triumph tiene mucha más experiencia en tricilindricos...y su Daytona 675 no saca esos cv ni de lejos.

Pd: La moto es, sencillamente, PRECIOSA.

Es facil hacer una moto PRECIOSA, solo hay que dejar que la carrocen en Italia los de DUCATI, Aprilia, MV Agusta, Guzzi y demas......y luego se le puede poner un buen motor, en este caso el MAGNIFICO (y tan mal valorado y tan poco apreciado) Tricilindrico Ingles.....
Esa moto es para comprar y va a hacer pupita, de lo cual me alegrare......

No es mi estilo de moto, pero con un tricilíndrico, esa estética y precio me parece espectacular.

Madre mía....pedazo bichitooooo!!!! y con ese precio, como bien comentáis hará daño.... y seguramente muuuucho placer al que la posea!!!

Veremos si es verdad, pero NO ENTIENDO LO DE HACER DAÑO, más bien SERÍA UNA BENDICIÓN (pero posiblemente no sería una MV Augusta).

Joer quien tuviera diez años menos :(,sería mi moto si es real ése precio claro ;).Si se parece a su hermana gana en vivo .

0203545151610 dijo:
Veremos si es verdad, pero [highlight]NO ENTIENDO LO DE HACER DAÑO[/highlight], más bien SERÍA UNA BENDICIÓN (pero posiblemente no sería una MV Augusta).

Hacer daño en el mercado (a la competencia).
Yo lo digo por dos motivos.
Primero porque una marca tan "pequeñita", europea y con tan pocos medios se esta mojando y segundo porque los japoneses ya aburren un poco.........
No lo digo por decir, despues de haber probado ese motor (europeo) y con esa estetica no veo ninguna mejor que comprar en su segmento.........me daria igual que no ganese ningun campeonato (eso se consigue con dinero) y me daria igual que no fuese la mas vendida (mejor).

impresionante, preciosa y por ese precio... a ver si es verdad porque no me lo creo!!

No creo que MV haga una moto de ese tipo por solo 11500 euros. Lo dudo. Lo de los 140 cv es posible, muy dificil, pero posible. Lo cierto es que los japos con muchos mas medios no le sacan esos cv a una 4 cilindros. Veremos.

Bonita es la jodia.

De todos modos no se si es bueno que MV se haga tan "mundana", escapando de los componentes vistosos, y poniendo precios bajos... pueden acabar con su mercado de siempre... el de las motos exclusivas, y no se si tienen capacidad industrial para sacar suficientes unidades para complacer un mercado generalista... a triumph casi le sale el tiro por la culata con la street triple... estuvieron un año casi sin ventas por falta de capacidad de producción, por suerte hubo el dinero y la voluntad para cambiar eso... pero MV???... no lo se...

Consideraciones mecánicas, financieras y motrices aparte me parece una [highlight]AUTÉNTICA OBRA DE ARTE[/highlight]!!!!!!

Vsssss!!!!

Bien podría ser mi próxima moto ::). Me parece una auténtica maravilla a falta de prueba dinámica.

3F3E2F34353A2F322D345B0 dijo:
El compañero Benelli del foro motos.net, a colgado estas fotos:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=251346

La vender´n a un precio de 11.500 e, un precio k hará mucho mucho daño.

PRECIOSA ,BONITA ,RACING
NO se que calificativo ponerle la hermana pequeña es tan bonita como la grande . indistintamente si va a tener 140 o 130 que bonita es la jodia.

MV Augusta Hace motos realmente bellas.

La moto es preciosa, y el precio asequible para la moto que es. La exclusividad es otro motivo para decantarse por esta marca, porque como bien dice alguien por ahi si te pillas la R-6 no vas a ser el unico con ella...... (pasa igual con mi GS, parece que las regalen joer....... con lo que a uno le cuesta..... ;) )

Hy que decir k el precio será en italia, por lo k aki a lo mejo se acerca a los 13 mil e con los impuestos.

La “lolita” de Varese.

La marca propiedad de los Castiglioni, acaba de presentar su más ambicioso proyecto desde que naciera la F4. Se trata de la MV Agusta F3, la nueva superdeportiva de peso medio.

Con la llegada de esta preciosidad, la marca afincada en Varese se lanza de lleno a por uno de los mercados más amplios en el mundo de las motocicletas deportivas, las supersport. Se ha decidido optar por un motor de tres cilindros y 675cc, en concordancia a lo hecho, hace ya algunos años, por Triumph con su Daytona y lo que según especulaciones podría hacer BMW en un futuro.

Desarrollada por el departamento de diseño del grupo Cagiva, CRC, esta moto va a cambiar todos los patrones seguidos en la categoría. Ninguna moto de este segmento ha tenido tal derroche de tecnología y exquisiteces desde las 748R o SP de Ducati. Es lógico, entre las supersport siempre se busca con ahínco controlar los costes, para hacerlas lo más apetecibles posible a un público que en su mayoría está entrando en el mundo de las motos deportivas.

MV Agusta también ha intentado seguir esta línea, pero "la cabra siempre tira al monte" y por el gran número de refinamientos que incorpora esta moto, sin duda su precio quedará por encima de su competencia... pero qué esperas, es una MV Agusta y ciertas cosas se pagan.
Entre las delicadezas que monta, destacamos el sistema "Ride By Wire" multimapa y el sistema de control de tracción (MV TC), creados para sacarle el máximo partido al compactísimo tricilíndrico de 675cc, una decisión personal de Claudio Castiglioni, motivada por el pasado de tricilíndricos vencedores que tiene la marca.

En cuanto al chasis, sigue la dinámica marcada por la F4, es decir, un chasis mixto que incorpara secciones de aluminio y otras multitubulares. La horquilla delantera es una Marzocchi y el amortiguador trasero un Sachs ambos totalmente regulables. Los frenos combinan discos y pinzas Brembo con accionamientos Nissin.

Para finalizar, tenemos que mencionar su estupendo basculantes monobrazo y su no menos original sistema de escape, con tres salidas cortísimas, situadas en su lado derecho.
Sin dudas, esta va a ser una de las grandes novedades para este 2011.

Del precio ni se habla, que es de mala educación preguntar lo que cuesta. :D

que queréis que diga.... tengo la suerte de disfrutat de la hermana mayor en mi garaje y esta va a caer seguro...me parece perfecta para circuito, y la otra para los "racing weekends". La F4 original es y será irrepetible...una obra maestra la mires por dónde la mires....

2707-mv-agusta-f4-1078-312-01_g.jpg

eicma_mvagustaf3.jpg

f4-1078-312-rr-6580211.jpg

Listas para la acción!!!!....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

959Paronelli_Varese.jpg

812Paronelli_Varese_1.jpg

384Paronelli_Varese_2_tn.jpg

594Paronelli_Varese_3.jpg

980Paronelli_Varese_4.jpg

en la línea de producción....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=C9PSWFcjnh4&hd=1[/media]

Una autentica belleza, mucho más que la competencia.
Y cuidado con la versión naked 115cv a 9.000 eur.

Es preciosa! Me acuerdo la primera vez que vi una MV Agusta, fue en Riga. Y me quedé parado en la acera admirándola y mi novia diciéndome "se te cae la bababa" ;D

Jod..... Bonita a rabiar!!!!!!! Por favor es una escultura!!!!

Atrás