NUEVA PÓLIZA CON BAJADA DE HASTA UN 20% EN LOS SEGUROS AXA DEL FORO

Bueno, se incluye la reclamación jurídica fuera de España y, además, asistencia en carretera hasta donde pueda pasar la grúa (da igual si la vía no está asfaltada) así que, perfecto! :)

Pues yo estoy algo indeciso:

Línea directa 578€: todo riesgo franquicia 20% con seguro accidentes 42.000€

Axa 435€: todo riesgo 10% con seguro accidentes 50.000€

Peor franquicia en Línea directa, pero parece mejor en el resto de cosas:

- remolcado dicen que ilimitado. En AXA si estás a más de 75km, la llevan al taller más cercano según el tipo de avería. Pero quién decide el tiempo de reparación? Si es fin de semana qué pasa? Te la llevan a casa, la dejan en la puerta del taller más cercano o se queda en custodia? Todo esto lo tengo pendiente de aclararlo con ellos.

- defensa jurídica ilimitada.

- gastos médicos indican igual que la cobertura de   accidentes

- curso recuperación puntos y reclamación de multas.

AXA ofrece un precio competitivo, pero no me gustaría tener problemas o alguna sorpresa desagradable cuando tenga que usar el seguro. ¿Opiniones o experiencias con AXA?

Yo con línea directa llevo años con el coche y la moto y puedo decir que ha sido todo perfecto cuando he tenido un problema: lo de la peritación mediante fotos para solucionar pequeños golpes es genial, te ahorra tiempo.

Salem hay algunas cosas que te comento que pueden ayudarte a tomar la decision

Primera: Nosotros no somos una linea directa. Tu podras identificar con su nombre a la persona que te atiende, y siempre sera la misma. Ademas tenemos muy claro que nos debemos a los clientes, ya que no tenemos nomina de la Compañia, cosa que no sucede con la otra opcion.

Segunda: Las franquicias son una de las peores cosas de los contratos de seguro, por lo tanto, cuando menor sea mejor. Por lo menos a mi no me gustan en absoluto.

Tercero: En cuanto a la prestacion de Asistencia en carretera, fuera del radio de 80 Km, la prestacion esta en funcion al tipo de averia. Ten en cuenta que la prestacion de la Asistencia en carretera, tambien incluye a las personas, y si por cualquier circustancia debes pernoctar fuera de tu domicilio se contempla, ademas cubre al conductor y pasajero si lo llevaras. La verdad es que todo es mejorable, pero por el numero de asistencias prestadas a lo largo del año, el servicio es suficiente.

Cuarto: Nosotros llevamos colaborando con la web desde el primer dia, se que hacerlo cien por cien bien, es imposible porque somos humanos y nos podemos equivocar, pero nadie puede dudar que nos volcamos en dar el mejor servicio que somos capaces, sino fuera asi, en un medio (internet) no duras mucho tiempo.

Ademas tienes nuestros telefonos y encantado intento disipar cualquier duda que te pueda preocupar.
Un saludo y gracias a todos por vuestra confianza

Magin

Hola Magin,

La verdad me gusta vuestra manera de hacer las cosas y veo seriedad en vuestro trabajo. Le he pedido a Patricia precio también para el coche... creo que es buena idea tener los dos vehículos en la misma compañía. Cuando tenga la valoración, espero que buena, creo que contrataré el seguro con vosotros.

Muchas gracias.

Gracias Salem por tu confianza
En el caso que te decidas por nosotros, trabajaremos duro para no defraudarte ni a ti ni a nadie.
Saludos
Magin

salem,
yo tengo cierta relación con otra compañía de seguros diferente a Axa que no voy a mencionar para no hacer publicidad en un sitio que creo que no me corresponde.

También dejo claro que ni conozco a la gente de Motosegur, ni tengo la póliza contratada con ellos ni nada de nada.

Una vez dicho esto, permíteme un consejo. Las compañías que solamente operan a través de línea telefónica, en muchos casos pueden ofrecer precios mas económicos (no siempre) pero a la hora de la verdad pueden ser un infierno.

Si tienes un problema que, digamos, está dentro de las cosas mas comunes, todo irá bien. Pero ojo, cuando tengas algún problema fuera de lo común, se te va a complicar la vida de mala manera. Creéme.
El tener un agente como en este caso Motosegur, es una garantía, pues como bien te explicaban, tienes disponible a un equipo de personas que están para ayudarte.

Además, piensa que los agentes de seguros no son personal contratado de la compañía (su sueldo se basa en las comisiones por ventas) y cuando un cliente tiene un problema, miran mas por el bneficio de su cliente que por el de la compañía.

Si te cuara el precio y las coberturas, no lo dudes y opta por hacer el seguro en Motosegur y evita a las compañías que sólo ofrecen atención telefónica.

Gracias Kerwin por tus comentarios. Ya he pasado todos los datos que me han pedido para realizar el seguro de la moto, una póliza de accidentes y estoy mirando el coche.

Me han dado un buen precio para el todo riesgo del coche, pero rápidamente mi hermano me ha comentado que no haga caso, que a terceros. Si cumple cerca de 9 AÑOS es tirar el dinero, auque tengo que decir que está en perfecto estado, sólo alguna herida de batalla causada por algún torpe aparcando...

¿Alguien sabe hasta cuando vale la pena un seguro a todo riesgo o en qué condiciones? Me ha comentado la persona que me atiende que es un buen seguro, aunque la decisión de uno u otro es una decisión personal en base a coste, estado y años del coche. ¿Qué opinais vosotros? Magin si tienes además algún comentario adicional te lo agradecería.

Hombre un todo riesgo con un vehiculo de nueve años, no es malo, pero no es lo mejor.
Me explico:
Sin lugar a dudas el precio del seguro es bueno, ya que el Asegurador sabe que justo el golpe sea importante acabara pagando el valor venal. Esto seria lo malo de este contrato.
Lo bueno, es que para siniestros de andar por casa, lease una rozadura en una puerta, colpes al aparcar, etc. el seguro cuadra perfectamente, ya que con muy poco dinero mantienes el coche en optimas condiciones.
En resumen, no sabria posicionarme de una forma fija sobre esta asunto, quiza influiria el coche que quiero asegurar, sus caracteristicas y su recorrido si lo tuviera como coche clasico o de coleccion.
Creo que esta vez no he ayudado mucho, pero es que la pregunta es muy dificil de contestar.
Saludos

Magin

Macho pense que nunca diria esto... hasta Diciembre no me vence el seguro pero llevo con vosotros unos cuantos años asi que a ver si se os ve el detalle ;D ;D

Por otro lado tengo dos latas y me gustaria unificar todo en una sola compañia de seguros... uno lo tengo en Balumba... y el otro en Reale... y me palman los dos seguros en Enero... os llamo mas adelante ;)

6567746A6975656A67756F65060 dijo:
A mi, me acaban de mandar un SMS anunciandome la buena nueva de que......
MANTINEN EL PRECIO DE LA POLIZA, con las mismas coberturas.
No estoy disgustado con el precio pero esperaba un pequeño retoque, dado que a casi todos algo les ha bajado.

:-[  Lastima.

Carlos, a mi me paso lo mismo, y les envié un correo electrónico y me lo revisaron significativamente. Así que, por probar...

A mi me han bajado 2 euros....... :P :P :P :P

Ya me he tomado un botellín a su salud!!!!! ::) ::) ::)

V,ssssssss

404248554042414E494E434E070 dijo:
A mi me han bajado 2 euros....... :P :P :P :P

Ya me he tomado un botellín a su salud!!!!! ::) ::) ::)

V,ssssssss

Seguramente sería porque pillaste precio de oferta ya cuando lo contraste. La compañía hace ofertas periódicas y los que tenían alguna apenas lo han notado porque ya tenían casi todo ese porcentaje de descuento en su póliza :)

mellego un mensaje de axa que me mantenian el precio mande un correo a Magin, para que me lo revisar y pase de 338 a 283, gracias Magin

Atrás