Nueva R850R en el foro

ivantxu

Curveando
Aunque ya soy un forero mas aora me presento en este foro para anunciaros que me he comprado una R850R del 2000, con abs, no es la de doble encendido pero yo estoy muy contento con la compra, en su dia ya probe una R1150R roadster amarilla y gris y no me gusto mucho su postura de conduccion en cambio este me encanta y se nota o noto su postura mas de turismo
os pongo una foto de ella pero en cuanto me la den la semana que viene colgare mas fotos, aver que os parece
4442405_n.jpg

4442409_n.jpg

Una maravilla de moto, es de las motos de bmw que mejor estética poseen, que la disfrutes, rafagazos desde el sur ;).

Nunca se pasará de moda. Muy bonita.
Que la disfrutes muchos Km.

Gracias, siempre me a gustado ese colór
aora empezare a buscar post de como cambiar aceite, filtros, liquido frenos etc etc etc ya que me gusta enredar ami gggggggg
las ruedas también tengo que cambiar así que tengo trabajo estas vacaciones

2D32252A303C31440 dijo:
Gracias, siempre me a gustado ese colór
aora empezare a buscar[highlight] post [/highlight]de como cambiar aceite, filtros, liquido frenos etc etc etc ya que me gusta enredar ami gggggggg
las ruedas también tengo que cambiar así que tengo trabajo estas vacaciones
pasate por este y miralo bien, tienes de todo, hasta muy buena gente  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279215643

Un Saludo.

Tengo ganas de tenerla ya, es mi primera bóxer y siempre e pensado tener una y aora cosas de la vida se me a presentado esta

que la cuides y la disfrutes...parece que esta impecable....a disfrutar..... ;)

312E39362C202D580 dijo:
Mañana me la dan
que nerviosssssssss

Bueno, y ahora que ya la tienes que nos cuentas???

Cuando ví/oí la mia por primera vez solo me desencanto el sonido al ralentí.

;)

nunca he tenido una boxer, los acelerones en vacio pues se notan y mucho como se mueve la moto, la suspension tambien es muyyyy diferente, la veo un poco dura en giros lentos

por lo demas, acostumbrandome, vengo de motos japonesas y es todo muy diferente

Tenemos que quedar un día con las jemelas para unas fotos...

;)

En septiembre, despues de la revisión y un labado quedamos para la sesión fotografica...

Ondo izan.

;)

ok, en septiembre la tendre preparada, ya he puesto las ruedas nuevas y cambiado liquido de frenos, asi qu eya solo me queda andar un poquillo para hacerme a las nuevas sensaciones

le he hecho 43000kms a la mía y la entrego ahora por cambio por la rt 2010, no veas la pena que me da porque es complicado si no no me desharía de ella, disfrutala es preciosa.

Atrás