62484E464A45052B0 dijo:
[quote author=37252831440 link=1270578041/21#21 date=1270845691][quote author=0A20262E222D6D430 link=1270578041/20#20 date=1270766994][quote author=7E6C61780D0 link=1270578041/16#16 date=1270752186][quote author=4C666068646B2B050 link=1270578041/7#7 date=1270594544][quote author=41535E47320 link=1270578041/4#4 date=1270579297]

hay que tener mal gusto , con la cara "pepino" que tiene el gachi, joder, hoy en dia a un mono lo maquillas, le haces un peinadito modernito, "que bueno esta el tio", bueno sera el monito, para justos los colores, en fin ! ;D

por eso mismo no pongo mi foto, vaya a morirse alguien del susto, y encima me pidan responsabilidades, que no esta el horno para bollos. ;D ;D, si es que las series españolas son muuuu cutres , joder, y no sera por pasta, sino mira la que sacaron parecida a C.S.I. pa devolver, si no fuera porque las gachi ls ven pa ver a los cara pepino esos de que?, y encima los maridos se tienen que mamar la seriecita, porque le gusta a la señora, y si se la cambia la tiene de jocico, asi que aguantarse, ;D ;D ;D
¡¡¡Hombreee!!! tampoco te pongas así, seguro que tú estás mejor y cuando pongas tu foto por aquí vas a tener a un montón de tías queriéndote conocer. O no.
.
Saludos 
[/quote]

me he equivocado y he metido el mensaje nuevo enmedio del que contestaba, pero lo entendeis no?. ;D ;D
[/quote]
Bueno, es tu opinión. A mí en cambio me gustan muchas de las series españolas (no todas) que se emiten de un tiempo a esta parte y me da igual si sale el cara pepino de turno como tu dices.
De todos modos tampoco entiendo muy bien que para decir que no te gustan las series españolas lo hagas con insultos a sus actores. Respeto tu opinión de que Hugo Silva no te guste, a mi como hombre tampoco, ;D, aunque no me disgusta como actor, pero no veo necesario que respondas a una compañera del foro diciéndola que tiene mal gusto porque a ella si le gusta Hugo Silva como actor y... ¡como hombre!
Además, si como tú mismo reconoces que no pones tu foto para no asustar al personal, igual tampoco deberías ir diciendo lo que dices por aquello de que quien escupe para arriba...
Saludos
.[/quote]

no me gustan las series españolas en general,( alguna se podria salvar), y no me gustan entre otras cosas, porque no me transmiten nada, en la mayoria de los casos, me entiendes?, y ese es el caso de Hugo Silva, y como aspecto fisico es normal, lo que me refiero es que tratan de vender una serie con caras bonitas, y en este caso ni cambiandole el peinado, etc, (para mi) consiguen el resultado que buscan, yo no he insultada a nadie, la palabra "pepino", es una comparacion, utilizado como adjetivo calificativo, comparando la cara larga que tiene con la verdura en cuestion, esta a la vista no?, por otra parte la calidad como he comentado, no es tanto por el dinero sino por no la poca calidad de los actores españoles (las ultimas hornadas, para mi), aunque alguno salvaria, y tambien por el poco aprovechamiento de los recursos economicos, que se quedan por el "camino", vease como ejemplo el ultimo capitulo de Aguila Roja, daba pena de los pocos extras que han puesto en la guerra que tuvimos con los portugueses, las "yerbas" que tenian las paredes del castillo, las podian haber quitado, poner mas extras, en fin, y por dinero no es ya que el otro dia salia un articulo de las series mas costosas, y esta era una de las que mas, se la venden a la primera de TVE, sabes quien la produce?, LLaume Roures, dueño de la Sexta, y amiguito de ZP, bueno eso que me voy del tema, espero que te haya aclarado el tema, un saludo.

[/quote]
El que no te gusten la mayoría de las series españolas me parece de lo más respetable, al igual que lo es, que a mí me pase justo lo contrario
.
En cuanto al físico de Hugo Silva es algo que no voy a entrar a valorar entre otras cosas, porque no entiendo de belleza masculina, pero supongo que cuando este actor atrae a bastantes mujeres será porque tendrá algo. Vamos, digo yo.
Decir que no insultas a una persona cuando para referirte a él, le comparas con un pepino, pues que quieres que te diga... No sé yo como te lo tomarías si para referirme a ti utilizara un rasgo de tu fisico a modo de comparar con otro objeto, digamos de aspecto ¿ridículo? A mí me parece perfecto que no te guste Hugo Silva ni como físico ni como actor, (a mí como físico ya te he dicho que me da igual y como actor, de momento, no le veo mala proyección) pero también creo que no está de más decirte que no puedes entrar en el post respondiendo a una compañera del foro que tiene mal gusto porque le guste Hugo Silva.
Por lo demás, en cuanto al gusto personal de las series españolas, depende de lo que cada uno busque a la hora de ver este tipo de series. A mí me va el humor, la comedia y de ahí que para mi gusto haya series españolas que me hacen pasar un buen rato. Si estoy de acuerdo, que muchas de ellas el nivel de actores es mediocre, pero como sólo busco algo desenfadado sin mayores pretensiones que las de echarme unas risas pues me van bien. Ojo, no por ello digo que todas me gusten.
En cuanto a Águila Roja, tienes que partir de la base que ni los decorados, ni el lenguaje que se utiliza en la serie, son reproducidos con fidelidad, pero esto es algo que los propios productores de la serie, entre ellos el conocido Daniel Écija (Los Serrano, Médico de familia, etc.) han reconocido; y la explicación que han dado a todo esto, es que se pretendia buscar un argumento de acción y aventura y que la época daba un poco igual, por lo que la serie la ambientaron en el Siglo XVII como bien podían haberla hecho en nuestros días, de ahí que no le dieran demasiada importancia al rigor histórico de la época. Es cierto que podrían mejorar muchas cosas, pero no por ello se puede decir que sea una serie mala siempre y cuando la veas cumpliendo las premisas que te acabo de dar. En el capítulo de los portugueses, aunque hacen mención a la guerra que mantuvimos no salen escenas de la guerra, sino que lo único que sale es el castillo donde tienen a los presos españoles, por lo que tampoco eran necesarios más extras. Después, casi al final del capítulo, verás que viene el ejército a recatar a los presos, viéndose una buena cantidad de extras para una escena que apenas dura un par de minutos.
En fin... a cada uno le gusta una cosa y no por ello se puede decir que nadie tenga mal gusto por no coincidir con los gustos personales de uno.
Saludos
.[/quote]

Lo primero, la publi que le estamos dando en el foro, hablando de Hugo y su serie, lo segundo el Aguila, no se paran demasiado en la caracterizacion, pero lo cobran como si lo hicieran, pero como son afines al regimen no pasa nada, y lo ultimo, Hugo es feo, feo de cojones, cara de pepino, el que le guste a algunas chicas no dice nada, el feo de los hermanos Calatrava tenia mucho exito con las mujeres, sin comentarios, otra cosita, yo no se si entiendo de gustos masculinos, pero cuando veo a un tio si se, si tiene atractivo o no, y por eso no soy menos ho... ni mas tampoco, una chica guapa, un coche bonito, un paisaje, etc, todos entiende de belleza, seguro, y des pues de esto decirte que no quiero ofender a la compañera del foro, son opiniones, MI OPINION, TAN VALIDA COMO LA TUYA, ASI QUE RESPETAMELA, DI LA TUYA Y PUNTO, A MI ME PARECE CARA DE PEPINO, VALE. >

>

, He dicho. y coma.