nueva serie en antena tres

Y digo yo... ya que estamos... qué os parece la nueva de mañana, Gavilanes? Yo sí que la veo, fijo.

Aquí sí me defino, Rodolfo Sancho no solo es un excelente actor sino que está que cruje. También vas a decir que semejante monumento tiene cara de algo? ;)

Supra... lo conoces??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

42686E666A65250B0 dijo:
[quote author=35272A33460 link=1270578041/47#47 date=1271535310] :)Yo nunca he hablado de "MI" pepino, luego me dices que me repito, haber si leemos bien y repasamos bien los mensajes, como siempre un saludito muy afectuoso. ;D ;D ;D

No, si ya lo sé que no has hablado de tu pepino, sino que has hablado del mío y lo curioso que la descripción que has hecho ha debido ser en base al tuyo, porque juro por todos los santos que no conoces el mío. Igual eres tú el que tienes que repasarte lo que escribes ;).

Y sí, te repites y mucho. Igual en vez de pepinos tendremos que hablar de ajos ;D ;D ;D ;D.

De todos modos me empieza a resultar un poco aburrido tu rollo y este post ha sido abierto por un amigo mío con un propósito muy diferente a lo que esto está derivando. Me parece muy bien que Hugo Silva no te guste y demás, pero lo único que te digo es que para manifestar tu opinión no es necesario que entres como un elefante en una cacharrería y le faltes el respeto a una compañera por el mero hecho de tener diferente gusto a ti, o lanzar algún que otro dardo a otro compañero en una de tus últimas intervenciones. Sólo eso, compañero ;).

Saludos
[/quote]
:)Hola, lo que yo te diga, es preocupante, definitivamente o no sabes leer, que si que sabes, o no te enteras, anda leete de nuevo los post, te doy otra opotunidad para contestar con respecto a lo que he dicho, NO LO QUE YO NO HE DICHO, anda leetelos, ;) ;), SALUDOS.

Ni tengo ganas de leer de nuevo tus post, ni tampoco de seguir con esta chorrada de conversación que tenemos tan inutil. Igual es que yo no me entero o, simplemente, es que tú no te sabes expresar. Pero vamos, debe ser que no nos enteramos ninguno de los que aquí te hemos leído, fíjate que cosa más rara :P.

Así que si tienes algo realmente interesante que decir, bienvenido sea y si no, pues me leo un tebeo de mortadelo y filemón que por lo menos me resulta más divertido.

Un saludo

7E7067676C350 dijo:
Río por no llorar :P y no voy ni a contestar, que dicen por ahí que es mejor oir, ver y callar.

[highlight]Iceman[/highlight], paciencia, amigo, paciencia...

Cuando nos veamos charlaremos sobre esto y [highlight]nos reiremos [/highlight];)

No lo dudes que nos reiremos. Siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa y bufones que te hagan de reir. Aunque digan tonterias. ;D ;D ;D ;D ;D

163C3A323E31715F0 dijo:
[quote author=7E7067676C350 link=1270578041/49#49 date=1271588460]Río por no llorar :P y no voy ni a contestar, que dicen por ahí que es mejor oir, ver y callar.

Cuando nos veamos charlaremos sobre esto y [highlight]nos reiremos [/highlight];)

No lo dudes que nos reiremos. Siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa y bufones que te hagan de reir. Aunque digan tonterias. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:)ya, ya, pues tu contestas, por cierto no se tiene mas razon porque se eche mano de "los demas tambien lo dicen, o piensan", eso es lo que tu respetas a los demas?, diciendo que dicen tonterias, eso es respeto a las opiniones que no coinciden con las tuyas, bueno asi es la vida de los que piden RESPETO, un saludo ;) y por lo que no me entienden: Kerry y tu mismo, eso es media humanidad. ;)

53757E797379757E6471100 dijo:
Y digo yo... ya que estamos... qué os parece la nueva de mañana, Gavilanes? Yo sí que la veo, fijo.

Aquí sí me defino, Rodolfo Sancho no solo es un excelente actor sino que está que cruje. También vas a decir que semejante monumento tiene cara de algo? ;)

[highlight]Supra... lo conoces???[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, a este no lo conozco, pero haber que no nos llevemos a ninguna confusion, el caso es que "conocer" en mi gremio no te creas que es una amistad de irme de juerga varias veces con el, es mas bien como si te digo que si conoces al panadero de la esquina. Pues eso, que en las esperas al plano pues charlas con todo el mundo, menos con los endiosados.
Bueno pues aclarado.

Que sepais que un compañero del foro y de Madrid Canalla, empieza dentro de nadita a presentar un programa para la sobremesa de Cuatro.

Ya lo pondre a bombo y platillo para que le deis la audiencia que querais.
;D ;D

[highlight]Supravago[/highlight], y ese de qué tiene cara? ;D ;) Bueno, por lo menos si lo ensultan en el foro, se podrá defender :(

7D7364646F360 dijo:
[highlight]Supravago[/highlight], [highlight]y ese de qué tiene cara?[/highlight]  ;D ;)  Bueno, por lo menos si lo ensultan en el foro, se podrá defender  :(

Para eso estan OTROS.
Lo malo es que no se podra defender, porque esta currando mas horas que el reloj de ......

44565B42370 dijo:
[quote author=163C3A323E31715F0 link=1270578041/54#54 date=1271607526][quote author=7E7067676C350 link=1270578041/49#49 date=1271588460]Río por no llorar :P y no voy ni a contestar, que dicen por ahí que es mejor oir, ver y callar.

No lo dudes que nos reiremos. Siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa y bufones que te hagan de reir. Aunque digan tonterias. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:)ya, ya, pues tu contestas, por cierto no se tiene mas razon porque se eche mano de "los demas tambien lo dicen, o piensan", eso es lo que tu respetas a los demas?, diciendo que dicen tonterias, eso es respeto a las opiniones que no coinciden con las tuyas, bueno asi es la vida de los que piden RESPETO, un saludo ;) y por lo que no me entienden: Kerry y tu mismo, eso es media humanidad. ;)[/quote]

Bla, bla, bla, bla, bla y....... ¡¡¡bla, bla!!! ;D ;D ;D ;D

¡¡¡CANSINO!!! :P

5D7B70777D777B706A7F1E0 dijo:

Supra... lo conoces??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este seguro que le dice que tiene cara de calabacín. Es que es muy vegetariano ;D ;D ;D

797F7A786B7C6B6D650A0 dijo:
[quote author=53757E797379757E6471100 link=1270578041/51#51 date=1271599407]

No, a este no lo conozco, pero haber que no nos llevemos a ninguna confusion, el caso es que "conocer" en mi gremio no te creas que es una amistad de irme de juerga varias veces con el, es mas bien como si te digo que si conoces al panadero de la esquina. Pues eso, que en las esperas al plano pues charlas con todo el mundo, menos con los endiosados.
Bueno pues aclarado.

Que sepais que un compañero del foro y de Madrid Canalla, empieza dentro de nadita a presentar un programa para la sobremesa de Cuatro.

[highlight]Ya lo pondre a bombo y platillo para que le deis la audiencia que querais[/highlight].
;D ;D[/quote]

Suelta prenda, canalla :D

557F79717D72321C0 dijo:
[quote author=797F7A786B7C6B6D650A0 link=1270578041/56#56 date=1271618041][quote author=53757E797379757E6471100 link=1270578041/51#51 date=1271599407]

Bueno pues aclarado.

[highlight]Ya lo pondre a bombo y platillo para que le deis la audiencia que querais[/highlight].
;D ;D[/quote]

Suelta prenda, canalla :D[/quote]
;)yo se que en el fondo te gusta ;) ;)

23313C25500 dijo:
[quote author=557F79717D72321C0 link=1270578041/62#62 date=1271625256][quote author=797F7A786B7C6B6D650A0 link=1270578041/56#56 date=1271618041][quote author=53757E797379757E6471100 link=1270578041/51#51 date=1271599407]

Bueno pues aclarado.

;D ;D[/quote]

Suelta prenda, canalla :D[/quote]
[highlight] ;)yo se que en el fondo te gusta ;) ;)[/highlight][/quote]
¿esto va por mi????? :-[

A mi Florentino me encanta, me mondo, me hace reir un montón y me cae de puta madre (no lo conozco) pero me cae muy muy bien. Me parece un tío totalmente normal a pesar de su popularidad.
Cada vez que recuerdo la peli de ISI DISI ;D ;D jajajjjja sólo de escribirlo me troncho ;D ;D...o El Informal ::) cuánto echo de menos ese programa :'( lo que me reía, era sin duda mi programa favorito.
Ya sé que Flo genera pasiones, amor-odio, es como Santiago Segura :D, o los bulldogs 8-), o las sevillanas :P, o Jorge Lorenzo 8-), o los toros :P, te gusta mucho o nada, pero no deja indiferente, a mi me flipa :D

Qué bueno lo que has colgado, [highlight]Supra[/highlight], muchas gracias ;)

Pues sí, Carlos el mismo, es compañero ;)

Dani me lo presentó en GeSto y posteriormente salimos de ruta y fuimos a comer. Es muy simpático y tremendamente agradable y como dice Kerry normal. Lo que pasa que al pobre casi no le dejaron comer ;D ;D

Ves, [highlight]Ceni[/highlight]? Si ya me daba buena espina a mi el Flo ;)
Pobre hombre, me imagino a todo el mundo en la comida, haz esto, haz lo otro, pon esta voz.... :-[  si es que así no repiten :-? ;D ;D
La verdad es que una persona tan popular tiene que tener una santa paciencia..... :(  por mucho halagos que te digan, señales de afecto y demás hay que estar ahí para aguantarlo, buuffffff.

No KERRY, no por nosotros sino por la gente que se acercaba a saludarle y él siempre con una sonrisa y una palabra amable.

Bueno, [highlight]Ceni[/highlight], cuándo me lo presentas? :D

Esta noche tercer episodio de los 6 que dura la miniserie. que le pasará a Hugo Silva?
Encontrará a Maria?
Le lincharan unos gnomos verdes con pelotas de basket? :P

Joé con quedar entre semana >:( ;) ;)
Si los miércoles ya tengo lío con los de las RT,s :-/

De todos modos, muchas gracias por la invitación, [highlight]Supra[/highlight], este Jueves no puedo porque mañana he quedado con el RT Team Madrid y al día siguiente hay que currar :-[ y hay que repartirse ;D

Pero sí que iré un día, todo sea por tapear un poquillo, no? :D ;)

Por fin voy a ver la serie de tu mujer, aunque estoy de una leche.... >:( >:( >:( >:(....jodido fútbol :'( :'( :'( :P :P :P :-[ :-[ :-[ :( :( >:( >:( >:(

Joé, ya se ha terminao la serie :-[, he visto sólo 45 minutos, la verdad tiene buena pinta, pero no me he enterao de mucho, me he perdido los dos primeros episodios :(

7D7364646F360 dijo:
Joé, ya se ha terminao la serie :-[, he visto sólo 45 minutos, la verdad tiene buena pinta, pero no me he enterao de mucho, me he perdido los dos primeros episodios :(

A mí me pasa igual, que no puedo ver casi nunca nada de lo que echan en la tele en directo; así que me lo bajo del eMule 8-).

La verdad es que estoy siguiendo la serie y me parece bastante interesante :D.

Tengo los capítulos grabados, así que si quieres te los paso.

Saludos :).

13353E393339353E2431500 dijo:
Pues sí, Carlos el mismo, es compañero ;)

Dani me lo presentó en GeSto y posteriormente salimos de ruta y fuimos a comer. Es muy simpático y tremendamente agradable y como dice Kerry normal. Lo que pasa que al pobre casi no le dejaron comer ;D ;D

Pues la verdad es que es una sorpresa. No tenía ni idea de que Flo era motero y, además, que se juntaba con vosotros. ¿Está registrado en el foro? Si es así, ¿con que nick?

Lo que sí sé es que Flo fue antiguo compañero de profesión ;).

Saludos :).

acabo de ver que la serie esta en lo mas visto de abril ( 5 lugar ) en antena 3, con 2.592.000, por lo que de pu..t a madre, habrá que verla ;)

:o eso es una noticia cojonuda para tu mujer, [highlight]Supravago[/highlight], Enhorabuena ;)

Atrás