Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xavimasnou dijo:Street Triple, StreetFighter... ... si al final tendré razón... ...![]()
diayu dijo:Daytona, ¿tienes más datos de esta máquina? CV´v, peso, disponibilidad de ABS, etc?
Saludos![]()
wanchoper-r1150r dijo:triumph esta sacando al mercado muy buenas motos,parece ser que la produccion la tienen a tope en hinckley y estan pensando en abrir una nueva fabrica en el sureste asiatico,fabrican poco pero bien hecho no como otras marcas,he tenido la oportunidad de probar una sprint st durante bastantes dias y la verdad es que me dejo muy buena impresion,he tenido muchas motos entre ellas vfr 800 vtec,cbr 1100 xx,k 1200 s,fjr 1300 la ultima y os digo que el motor tricilindrico que traen va pero que muy bien desde muy pocas vueltas,el problema de comprarse una triumph son los concesionarios que tienen en españa,suelen ser de segundo orden y pocos y despues el valor de recompra malisimo,pero os repito que son muy buenas motos y de calidad aparte de la exclusividad puesto que en españa se venden muy pocas.al cesar lo que es del cesar.un saludo.
Aún falta un poco para seducir a los incondicionales de marcas más apreciadas en nuestro mercado, pero cada vez la línea es más estrecha
llop dijo:uffff ... este post a dolido, y mas teniendo en cuneta que hace dos meses que solo tengo moto de circuito y scooter, pero no moto gorda matriculada .... dueeeeeeeeleeeeeeeeeeee (en negro duele mas)![]()
Yago dijo:P
Por cierto, Llop, yo esta semana trabajo de noche y no he pdodio hacer ninguna foto nueva ni trabajar con el "Potochof" (me queda hora y media para terminar el turno, gracias al cielo). A ver si subes fotillos al Flickr que te echo de menos.
llop dijo:He estado mirando fotos por la red y es realmente muy guapa, solo ponerle unas pinzas brembo serie oro, y unos escapes de doble salida por atras con esta forma, y debe ser flipante!! (sube el precio unos 2200 € - baja al conjunto unos 8 Kg)
![]()
![]()
Se ve que hay prevista una salida 2 en 1 por el lado derecho pero el doble escape deja un culo muy guapo.
Aiii las motos gordas .... (soy un enfermo ...)
llop dijo:He estado mirando fotos por la red y es realmente muy guapa, solo ponerle unas pinzas brembo serie oro, y unos escapes de doble salida por atras con esta forma, y debe ser flipante!! (sube el precio unos 2200 € - baja al conjunto unos 8 Kg)
Aiii las motos gordas .... (soy un enfermo ...)
racer-x dijo:British Steel!!!.