NUEVA TRIUMPH STREET TRIPLE 675  ( 2008 ).

Daytona

Curveando
StreetTriple.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVA TRIUMPH STREET TRIPLE 675  ( 2008 )

Buenas
Estoy valorando seriamente, no habrir más tus posts Daytona
Me hacen daño ;)
;D ;D
Preciosa, como casi todas :)
Salu22

:-? :-? :-? :-?,que pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me encata!!!!,jo daytona ya me estas poniendo los dientes largos........
v'ssssssssss

En agosto la tenemos en los conces :o    habrá que ir a verla  ;)  eso acabo de leer en www.motos.net
     La Street Triple de Triumph llega en agosto
(25/05/2007)

Por fin Triumph ha confirmado que su nuevo modelo, la Street Triple, que llegará a los concesionarios en agosto con un precio aproximado de 8.000 Euros. Este precio la convierte en la moto deportiva más accesible de Triumph.

Derivando los genes de la icónica streetfighter Speed Triple y de la multi-ganadora de premios y galardones, la Daytona 675 supersport, la Street Triple llega con 675cc de pura “agresión naked”: escaso peso, ágil y muy divertida de conducir. Un diseño similar al de la Speed, 106 cv, y el chásis y el depósito de la Daytona.

La moto se presentará en los Tridays, que se celebrará en Neukirchen (Austria), el sábado 30 de Junio.

Motos.net

A mi, eliminando el color verde este raro, pues una pasada

No se han comido demasiado la cabeza,es la estetica Street Triple de siempre,creo que hay que exigirles un poco mas de creatividad.

Demasiadas versiones de una misma idea :-/ Vsssss

Preciosa ::) ::) ::)

A mi siempre me ha gustado la Speed Triple, pero se va ya a 11mil y pico euros sin ABS. Esta es una opción más económica, con una estética prácticamente igual.

Podría ser una candidata en caso de cambiar, aunque hoy he estado dando una vuelta con la GS y va de suave..., sin ABS, pero muy suave.

Daytona, ¿tienes más datos de esta máquina? CV´v, peso, disponibilidad de ABS, etc?

Saludos ;)

xavimasnou dijo:
Street Triple, StreetFighter... ... si al final tendré razón... ...  :P

Tu no tienes razón....tu estás mal y a saber como dejarías la moto tras pasar por tus manos. ;D ;D ;D ;D
Una preciosidad, se venderá en negro y amarillo? ;)

diayu dijo:
Daytona, ¿tienes más datos de esta máquina? CV´v, peso, disponibilidad de ABS, etc?

Saludos ;)

POTENCIA : 108 Cv.
PRECIO APRÓX. 8.OOO Euros.

DAYTONA.

...pues en este tipo de motos, donde esté una japonesa..... ::)

triumph esta sacando al mercado muy buenas motos,parece ser que la produccion la tienen a tope en hinckley y estan pensando en abrir una nueva fabrica en el sureste asiatico,fabrican poco pero bien hecho no como otras marcas,he tenido la oportunidad de probar una sprint st durante bastantes dias y la verdad es que me dejo muy buena impresion,he tenido muchas motos entre ellas vfr 800 vtec,cbr 1100 xx,k 1200 s,fjr 1300 la ultima y os digo que el motor tricilindrico que traen va pero que muy bien desde muy pocas vueltas,el problema de comprarse una triumph son los concesionarios que tienen en españa,suelen ser de segundo orden y pocos y despues el valor de recompra malisimo,pero os repito que son muy buenas motos y de calidad aparte de la exclusividad puesto que en españa se venden muy pocas.al cesar lo que es del cesar.un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:
triumph esta sacando al mercado muy buenas motos,parece ser que la produccion la tienen a tope en hinckley y estan pensando en abrir una nueva fabrica en el sureste asiatico,fabrican poco pero bien hecho no como otras marcas,he tenido la oportunidad de probar una sprint st durante bastantes dias y la verdad es que me dejo muy buena impresion,he tenido muchas motos entre ellas vfr 800 vtec,cbr 1100 xx,k 1200 s,fjr 1300 la ultima y os digo que el motor tricilindrico que traen va pero que muy bien desde muy pocas vueltas,el problema de comprarse una triumph son los concesionarios que tienen en españa,suelen ser de segundo orden y pocos y despues el valor de recompra malisimo,pero os repito que son muy buenas motos y de calidad aparte de la exclusividad puesto que en españa se venden muy pocas.al cesar lo que es del cesar.un saludo.

Muy interesante respuesta.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
DAYTONA.

Daytona, no nos enseñes más motos de estas, que somos pobres. Que la primitiva no nos tocara nunca.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D

QUIERO UNA!!!!!!!!  Me lo estoy pensando en serio, o blanca o negra, pero me lo pienso hasta agosto  ;) pero me gusta la blanca....

tri_strtriple675_3_07.jpg

street-triple-bianca.jpg

street-triple-bianca-profilo.jpg

street-triple-piega.jpg

tri_strtriple675_dy1_07.jpg

street-triple-verde-posteriore.jpg

street-triple-strumentazione.jpg

street-triple-sacrichi-faro.jpg

street-triple-cupolino-maggiorato.jpg

Por cierto si alguien cree que es cara, porque se ha comprado una BMW?????????

Empieza a vislumbrarse que Triumph está empezando a ser una competencia demasiado seria :) Aún falta un poco para seducir a los incondicionales de marcas más apreciadas en nuestro mercado, pero cada vez la línea es más estrecha ::)

Ráfagas

Ráfagas escribió:
Aún falta un poco para seducir a los incondicionales de marcas más apreciadas en nuestro mercado, pero cada vez la línea es más estrecha

Pues creo que ese poco que dices que falta, sería una red de concesionarios más extensa, y que alguno de los ya existentes, fuera más diligente ::)

La moto, impresionantemente bonita y a un precio creo que bueno. ;)

La moto preciosa, y respecto a las japos nacked, para mi no hay color, mucho mejor esta, algo mas de cilindrada y par motor que la mayoria......, a mi si me gusta en color "verde cantoso"
Un saludo

más fotos, que no cansa ver esta moto en blanco, DIOOOOOOS QUE MOTO!!!!!
big_triumph_street_triple_15.jpg

big_triumph_street_triple_01.jpg

big_triumph_street_triple_02.jpg

big_triumph_street_triple_03.jpg

big_triumph_street_triple_04.jpg

big_triumph_street_triple_05.jpg

big_triumph_street_triple_06.jpg

big_triumph_street_triple_07.jpg

big_triumph_street_triple_08.jpg

más fotos, que no cansa ver esta moto en blanco, DIOOOOOOS QUE MOTO!!!!!
big_triumph_street_triple_09.jpg

big_triumph_street_triple_10.jpg

big_triumph_street_triple_12.jpg

big_triumph_street_triple_13.jpg

big_triumph_street_triple_14.jpg

big_triumph_street_triple_16.jpg

big_triumph_street_triple_17.jpg

big_triumph_street_triple_18.jpg

uffff ... este post a dolido, y mas teniendo en cuneta que hace dos meses que solo tengo moto de circuito y scooter, pero no moto gorda matriculada .... dueeeeeeeeleeeeeeeeeeee (en negro duele mas) ;)

Pues me gusta, y mucho. Mi colega Roberto la tiene en blanco y cuando viajamos juntos, no veais las miradas que atrae la jodía moto. Eso si a mi y a Rosario no nos mira nadie, qué cosas.

Yo he llevado muchas veces la moto de Rober y es una pasada. Un par y empuje que no te lo crees, frena con un dedo donde quieres, es cómoda (si, cómoda) y no me canso de mirarla. Mira que le he tirado fotos a esta moto. Y en blanco me parece pre-cio-sa.
545001971_b9c701b7ec.jpg

547294344_f4192606bd.jpg

Y aquí se puede observar que mi moto, es casi tan bonita como la suya. Y más práctica en viajes, porque claro adivinad quién le lleva el equipaje a Roberto???

472820708_800faf58de.jpg

Por cierto, BeeJay si quieres ver fotos de una blanca, real, con una calidad muy inferior a las que has puesto, pero más de uso "diario", te dejo el enlace a mis fotiquis en Flickr.
http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/sets/

Por cierto, Llop, yo esta semana trabajo de noche y no he pdodio hacer ninguna foto nueva ni trabajar con el "Potochof" (me queda hora y media para terminar el turno, gracias al cielo). A ver si subes fotillos al Flickr que te echo de menos.

Un saludo

Yago

Es que esa moto me tiene loco, lo siento si me hago pesado, peeeeeeeero es así

Yago, muchas fotos, hay un buen rato para verlas, buenas fotos [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=beer.gif]

llop dijo:
uffff ... este post a dolido, y mas teniendo en cuneta que hace dos meses que solo tengo moto de circuito y scooter, pero no moto gorda matriculada .... dueeeeeeeeleeeeeeeeeeee (en negro duele mas)  ;)

Llop, seguro que volverás a la carretera con moto gorda ;) como esta ;)

Yago dijo:
P
Por cierto, Llop, yo esta semana trabajo de noche y no he pdodio hacer ninguna foto nueva ni trabajar con el "Potochof" (me queda hora y media para terminar el turno, gracias al cielo). A ver si subes fotillos al Flickr que te echo de menos.

Hice algunas en paris pero no he colgado mas que una ... llevo un timepo algo atareado con el trabajo y esa monotonia gris ahoga mi yo mas creativo y colorista .... pero renacera como el ave fenix ;)

He estado mirando fotos por la red y es realmente muy guapa, solo ponerle unas pinzas brembo serie oro, y unos escapes de doble salida por atras con esta forma, y debe ser flipante!! (sube el precio unos 2200 € - baja al conjunto unos 8 Kg) :P

2276_Triumph%20Speed%20Triple%201050%2005%20Slip-on%20carby%202.jpg

2277_Triumph%20Speed%20Triple%201050%2005%20Slip-on%20carby%203.jpg

Se ve que hay prevista una salida 2 en 1 por el lado derecho pero el doble escape deja un culo muy guapo.

Aiii las motos gordas .... (soy un enfermo ...)

llop dijo:
He estado mirando fotos por la red y es realmente muy guapa, solo ponerle unas pinzas brembo serie oro, y unos escapes de doble salida por atras con esta forma, y debe ser flipante!! (sube el precio unos 2200 € -  baja al conjunto unos 8 Kg)  :P

2276_Triumph%20Speed%20Triple%201050%2005%20Slip-on%20carby%202.jpg

2277_Triumph%20Speed%20Triple%201050%2005%20Slip-on%20carby%203.jpg

Se ve que hay prevista una salida 2 en 1 por el lado derecho pero el doble escape deja un culo muy guapo.

Aiii las motos gordas ....  (soy un enfermo ...)

Como viene de serie me encanta [smiley=beer.gif] y de precio no está mal, en Italia poco mas de 7500 llave en mano :-?

llop dijo:
He estado mirando fotos por la red y es realmente muy guapa, solo ponerle unas pinzas brembo serie oro, y unos escapes de doble salida por atras con esta forma, y debe ser flipante!! (sube el precio unos 2200 € -  baja al conjunto unos 8 Kg)  :P

Aiii las motos gordas ....  (soy un enfermo ...)

Esta lleva quilla, mini cupula, colín , escape 3-1 bajo Arrow,...... y una xavala que la conduce que seguro que disfruta como una loca :o

tri_strtriple675_dy1_07.jpg

British Steel!!!.

Atrás