En los últimos días me resulta imposible conectarme a través de Tapatalk. Al intentar iniciar sesión siempre obtengo el siguiente mensaje "Tapatalk ad-on version error..."
Idem con respecto a Tapatalk, ahora no deja conectarse....
Parece que Tapatalk tiene que actualizar el ¿addon? (soy un ignorante), pero no se recomienda.
Comentado aquí:
Hola
¿puede ser que se vea afectado el entrar al foro desde Tapatalk??
No puedo desde esta mañana...??
Tapatalk es una empresa completamente autónoma y que no tiene nada que ver con ningún foro. Por lo tanto, hasta que no actualicen su addon, no funcionará. Pero eso no depende de nosotros.
De todas maneras, aconsejo no usar nunca tapatalk. Desde el navegador del móvil el foro va de cine (está diseñado nativamente para eso) y, además, se pueden usar todas las funciones. Con Tapatalk, no. Eso sin contar que le estás regalando los datos y todo lo que haces a Tapatalk.
De todas...
Como he explicado anteriormente, tapatalk es una empresa que no tiene nada que ver con los fabricantes de los distintos foros que hay (actualmente los mejores son este - xenforo - e invision). Por lo tanto, cuando algún foro saca alguna actualización "gorda" son los de tapatalk que se han de espabilar en rehacer su addon (programa que se instala en el foro y sirve para poderse usar con tapatalk).
Ahora bien RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO USAR TAPATALK por las siguientes razones, entre otras:
- La seguridad de la app es, cuanto menos, cuestionable.
- Les estás regalando los datos.
- No se pueden usar todas las funcionalidades de los foros.
Buscad en google si no y fliparéis.
¿Qué es lo mejor? Pues usar el foro con el navegador del teléfono. Yo hice una acceso directo en la pantalla de inicio del teléfono y aparece como su fuera una app, mirad:
Y así se ve con el navegador del telf:
Y para responder.
Una maravilla, vaya.
De hecho, hay muchos foros que ya no dan la opción de poderse conectar con Tapatalk y yo me lo estoy planteando... no da más que problemas.