nueva xr 2017

Eso de más prestaciones cumpliendo la euro 4 ya lo veremos. No seria la primera vez que venden la moto de más potencia y es al reves. Caso de la Speed 1050.
Estan más capados de caldo y eso se nota.

Pocos cambios... básicamente para cumplir la euro IV... que pensaba que ya la cumplia...

Lo mejor es el nuevo color y la reducción de las vibraciones.

Digo yo que si han dado con una solución a las vibraciones se.podrá aplicar a las anteriores.
Aunque a mi tampoco me parece nada grave. La mía almenos sin casi despreciables

pues habrá que esperar a ver que sale, pero apostaria que son unos simples contrapesos diferentes como muchos han cambiado.

pues habrá que esperar a ver que sale, pero apostaria que son unos simples contrapesos diferentes como muchos han cambiado.

Según ponen por ahí lo que cambia son los anclajes del manillar.
Si solo es eso seguramente se podrá poner en las nuestras sin grandes complicaciones

Los de BMW tendrian que lanzar una campaña para solventar las vibraciones poniendonos las mismas torretas jeje. Han llebado de cabeza a mucha gente...

Eso es deberían solucionarlo a todos los propietarios, como bien dices, se ha hablado mas de las vibraciones que de la moto y eso no lo deberían pasar por alto. Pero la verdad q de la pela, como las venden...luego le importa una mierda. Lo deberían solucionar como campaña en los mantenimientos, pero que cosas digo!!!

estaremos atentos a ver como han solucionado el tema de las vibraciones y si se puede adaptar de alguna forma a nuestra moto.
Yo como soy mas bien paquete los 5 cv mas no los podria aprovechar ni en sueños. Es esta y ya tengo moto de sobras...
Asi que para mi si pudiera hacer lo de las vibraciones ya tendría bastante.

Eso es deberían solucionarlo a todos los propietarios, como bien dices, se ha hablado mas de las vibraciones que de la moto y eso no lo deberían pasar por alto. Pero la verdad q de la pela, como las venden...luego le importa una mierda. Lo deberían solucionar como campaña en los mantenimientos, pero que cosas digo!!!
Totalmente de acuerdo y si no que no lo digan porque aun cabrea más ya que lo están reconociendo

Eso de más prestaciones cumpliendo la euro 4 ya lo veremos. No seria la primera vez que venden la moto de más potencia y es al reves. Caso de la Speed 1050.
Estan más capados de caldo y eso se nota.

Totalmente de acuerdo, cambian el sistema de escape (Catalizador), le dan 5 CV más que no creo ni que se noten a la realidad para adaptarlos a Euro4 y lo más importante el sistema Antivibraciones en las Torretas, por lo que asumen el defecto de serie de este modelo en sus inicios hasta la fecha, lo que tendrían que hacer es llamarnos a todos los poseedores de este modelo y solucionar esa vibraciones con la nueva mejora.

Si. El de la rr cambia un poco el dibujo de las rpm y tiene más funciones, pero la base es la misma

Siento discrepar, ya que incluso cuando el circuito es el mismo, el software es diferente. La centralita verifica la versión de cuadro que lleva conectado, y sino es el que toca, pues no funciona (o al menos no funciona correctamente)

No me disgusta ese oscuro pero me quedo con el blanco, la hace mucho mas vistosa

Me gusta mucho el color azul mate, pero habra que verlo en directo. El color gris con las pegatinas en fotos me gustaba y en directo no me gusta. La mia es blanca bonita en foto y en vivo.

para mi sigue faltando el RDC en la moto, pero si no lo han puesto ahora que han renovado ligeramente toda la gama S no creo que lo veamos en el corto espacio de tiempo...

Yo en las fotos veo que las torretas y los contrapesos parecen los mismos, pero bueno sea lo que sea han de llamar a todo el mundo para cambiarlo, es lo lógico y lo normal y deberíamos llamar todos a BMW Motorrad para meterles caña en ese sentido.....

Por lo demás, pues mas de lo mismo, deberían de haberle puesto luces led, pero veo que no hay manera y es incomprensible. La potencia da igual, además si le quitas el catalizador y le pones un flltro de potencia ya le ganas unos 15 CV y la moto va mucho mas alegre y no por los CV extra, sino por la ausencia de tapones.......

Última edición:
Yo creo que el motor nuevo euro 4 tendrá menos punch en bajos y medios.
Si tiene que comsumir menos para bajar emisiones no puede dar más prestaciones. Y más a regimen intermedio donde homologan emisiones.
Ahí suelen crear un bache

Última edición:
Atrás