Nueva Yamaha R1... Otro bicho!!!

dudusr

Arrancando
Pues lo dicho... ya llega otro bicho...

2009_yamaha_r1_inmoto.jpg

2009-yamaha-r1-cg-1.jpg
r12009white.jpg
r12009black.jpg

all-r1.jpg

ke pasada,si los dibujos se reflejan en la realidad va a ser la ostia

Tenia otra foto.. real!!! Pero no se porque no ha salido... pero bueno!!!

Es identica.. bueno, cambian algunos detalles... los faros un poco y la entrada de aire frontal (un poco más grande)...

Y esta, ¿con cuantos caballos la sacaran? Seguro que ya pasa la barrera de los 200!!!!

guapa es un rato....¿pasará de los 200cv?.....que barbaridad, a esto no debería poder subirse cualquiera... :(

El sueño de los carbonillas...

Eso sí, es bonita un rato largo...

Si, otro bicho... 200 c.v, poco peso y una estabilidad a toda prueba para emular a los pilotos de MotoGP por nuestras seguras carreteras. Seguro que va a ser el primer crédito de muchos jovenes. Espero no sea el último :-/

Todos a babear... ;D ;D ;)
Este post es como el dicho aquel de los hombres las prefieren rubias (R1) pero se casa con las morenas. ::) ::)

La sacarán con abs?, e leído en alguna revista que Honda sí que está preparando un abs para sus motos deportivas. Alguna innovación tendrá seguro.

anxo2126 dijo:
La sacarán con abs?, e leído en alguna revista que Honda sí que está preparando un abs para sus motos deportivas. Alguna innovación tendrá seguro.

HOLA ATODOS.
pero tu cres que a 240 kilometros hora o mas velocidad el ABS hace algo.
si vas con esas motos a esa velocidad como si fueras montado en una bici me refiero que no notas la velocidad he ;D ;D ;D ;D ;D

Estas motos en mis manos me dan miedo , por eso ni me acerco :-? :-? :o ;)

A mi , el ABS me da mas seguridad a alta velocidad que en ciudad. Me da mas mal rollo bloquear gomas a 170kmh que a 40 ,la segunda acaba en golpe que si no caes mal , no pasa de la cartera, y la primera....

Respecto a la R1 , la veo igual que el resto de japonesas, impersonales...

miler dijo:
A mi me sigue gustando más mi modelo 2004...

Pero si es casi igual... el mismo estilo un poco modficado estéticamente. si sobrepasa los 200 CV, esta moto debería usarse solo en circuito.

VVVVVvvsssss.........O^O

Atrás