NUEVA YAMAHA T-MAX 750

pero alguien se cree que esa horquilla de peseta que lleva la Vespa, por mucho freno de disco tamaño camion que le
pongas, puede aguantar la aceleracion de ese treta, si no te matas en la recta, lo haces en la primera curva, aparte
de freirte los huevos con la admision de la carburacion, como dice josepmaria :o ;D ;D

Y DE LAS CUBIERTAS, MEJOR NI HABLO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrr, no me habia fijado, si lleva escape con doble salida, el no va mas, no se por la pinta sera Akrapovick o Leo Vince, pero
tiene una pinta expectacular ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que a Larry Bird se le ha puesto tiesa ;D ;D ;D el sueño de su vida se ha hecho realidad.....
Cinco motos en una !!!!!!!!! ahora tambien moto retro-clasica y cool.....
Ves Larry como al final se vuelve al concepto original..... ;D ;D ;D
Me parto yo solo....... ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=josepmaria link=1243024351/45#48 date=1253709332]Hucheca, pero que es eso ??'  ahi no puedes montar en bermudas, no ?? a la que le enrosques, las toberas de admisione te aspiran los atributos y te la meten directamente el arbol de levas je je je  ;D

Piensa que siempre puedes recuperar el miembro por el tubo de escape... si es que nos ahogamos en un vaso de agua  ;D ;D
[/quote]

jolines, no habia caido en eso Norte je je je

2FAST4YOU. dijo:
Seguro que a Larry Bird se le ha puesto tiesa  ;D ;D ;D  el sueño de su vida se ha hecho realidad.....
Cinco motos en una !!!!!!!!!  ahora tambien moto retro-clasica y cool.....

;D ;D ;D ;D ;D

...serás joputa... ;)

larry_bird dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1243024351/45#53 date=1253730902]Seguro que a Larry Bird se le ha puesto tiesa  ;D ;D ;D  el sueño de su vida se ha hecho realidad.....
Cinco motos en una !!!!!!!!!  ahora tambien moto retro-clasica y cool.....

;D ;D ;D ;D ;D

...serás joputa... ;)[/quote]

Un poco de mariconazo si que tengo...... ::) ;D ;)

El tubo de escape queará media moto seguro pero, la pata cabra lleva un taco debajo pues si se posa en el suelo no habrá quien la levante con un motor por las nuebes.
Necesitas un traje de amianto para subirte a este injerto. ;D ;D ;D

Atrás