Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español

Audio libros... mae mía onde vamos a ir a parar....

Yo también estoy muy contento, coincido con @McBauman en todo, también en en el fallo ocular.

Para navegar, para escuchar música o audio libros, para llamadas, es el tamaño correcto, con un control total desde la ruedecita.

También me es muy muy útil cuando salgo a dar una vuelta por carreteras conocidas, pongo la pantalla que es parecida a la TFT (mi moto es una GSA 2015 con relojes) y mira tu, al estar mas elevado lo veo todo sin tener que desviar tanto la vista de la carretera... kms/h exactos y revoluciones, en esas carreteras algo primordial para mi.

Jeje, estoy muy enganchado al formato desde hace unos cuantos años. Hacen muy buena compañía para largas tiradas en solitario.

Acabo de descubrir el vídeo explicativo que ha publicado Corver que es quien distribuye ahora la marca en España.
Me ha parecido muy interesante.

ChiGee Corver

Hay otro distribuidor nacional , ValeinteMotorSport y se supone que es el oficial , suele tener mucho stock y puedes comprar directamente ne la web con envío gratis o algún descuento puntual bastante decente , en la pagina de corver sale por bastante mas dinero.

Buenas Tardes, he recibido una unidad de prueba del nuevo AIO-5-PLAY para BMW al cual le he hecho un unboxing y una prueba

Os envío la review para que la veáis y un Código de descuento que me ha facilitado CHIGEE para el que lo quiera comprar

Las primeras unidades saldrán en unos días, pero si se quiere, se podría montar una compra colectiva, como tampoco sé muy bien como funciona el tema de las compras colectivas, si alguien me lee y sabe cómo se montan, que se ponga en contacto conmigo y lo podríamos ver

El tema de la compra colectiva se haría a través de un distribuidor (Yo no, que Yo soy particular) y se haría todo legal, con su factura, su garantía, etc..

De momento no hay precio oficial porque todavía no hay unidades a la venta en España, pero están ya en camino..

Tampoco sé si tenía que haber abierto este tema nuevo específico del AIO-5-PLAY para BMW o si tendría que poner esto en el que ya hay abierto más genérico de CHIGEE

Si he hecho algo mal, me decís y lo modificaré...

Borrado por moderación a la espera de aclarar este tema.

Espero que os guste la review

Un saludo!
el uso anula la TFT de BMW?

Buenas tardes, perdonen por mi ignorancia, para la BMW K1300S se podría colocar está maravilla?

Alguien podría decirme como teniendo una app como por ejemplo waze a pantalla completa en andriod auto , se puede salir al menú de Android auto , porque yo soy incapaz con la Wonder w...
Una vez que estoy gin una app ocupando toda la pantalla no puedo salir de allí salvo que vuelva a la pantalla principal del chigee.

Ha salido una actuación. No me he fijado que había, pero básicamente mejoras de rendimiento y ya está.

Alguien podría decirme como teniendo una app como por ejemplo waze a pantalla completa en andriod auto , se puede salir al menú de Android auto , porque yo soy incapaz con la Wonder w...
Una vez que estoy gin una app ocupando toda la pantalla no puedo salir de allí salvo que vuelva a la pantalla principal del chigee.
Buenas¡¡¡ Abajo a la izquierda tienes un boton en la pantalla del Chigee y vuelves a pasar a la pantalla compartida.

Suerte

Buenas¡¡¡ Abajo a la izquierda tienes un boton en la pantalla del Chigee y vuelves a pasar a la pantalla compartida.

Suerte
Eso lo tengo claro, lo que pregunto es como hacerlo con la rueda del manillar. porque si no se puede vaya castaña.
porque por lo que veo no se puede , entonces el aparato pierde todo su atractivo. Si voy navegando y tengo que quitarme el guante para darle al botón de abajo...ya me dirás.
Todo el mundo te vende el chigee como maravilloso, 20000 videos del aparato pero que casualidad esto que comento que es lo mas normal no sale en ningún sitio y nadie sabe nada.

Te diría que yo lo hago dando a la izquierda con la ruleta. Debes dejarlo unos dos segundos.
Pero te lo intento mirar con el mio y te confirmo.

Yo todo lo hago con la ruleta y sin problema.
Después te digo cuando esté el casa con la moto.

Eso lo tengo claro, lo que pregunto es como hacerlo con la rueda del manillar. porque si no se puede vaya castaña.
porque por lo que veo no se puede , entonces el aparato pierde todo su atractivo. Si voy navegando y tengo que quitarme el guante para darle al botón de abajo...ya me dirás.
Todo el mundo te vende el chigee como maravilloso, 20000 videos del aparato pero que casualidad esto que comento que es lo mas normal no sale en ningún sitio y nadie sabe nada.
Hola.

Yo no lo tengo, pero me sonaba el asunto. Lo he buscado y para Android Auto la propia empresa lo señala como problema (mira el video de la página a partir del minuto 9:25)

(La página dice que está actualizada desde hace un mes)

Sin embargo, me sonaba que lo había visto funcionar. Mira este otro video del colaborador del foro (minuto 2:30; tienes que tener la opción del aparato de "habilitar el desplazamiento vertical" -lo explican en el video- selecciona el google maps, se mueve por él y luego sale a la pantalla principal de android auto y se ven las aplicaciones).

(hay un par de veces donde sale del maps a las aplicaciones, entiendo que dice que es dándole dos veces hacia atrás - pulsación larga a la izquierda)

Quizá mandaría un correo al soporte de la empresa donde lo hayas comprado (el colaborador del foro es el del video).

Espero que sea de alguna utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Hola.

Yo no lo tengo, pero me sonaba el asunto. Lo he buscado y para Android Auto la propia empresa lo señala como problema (mira el video de la página a partir del minuto 9:25)

(La página dice que está actualizada desde hace un mes)

Sin embargo, me sonaba que lo había visto funcionar lo he visto en este videos que lo hacen. Mira este otro video del colaborador del foro (minuto 2:30; tienes que tener la opción del aparato de "habilitar el desplazamiento vertical" -lo explican en el video- selecciona el google maps y luego se mueve por él y luego sale a la pantalla principal de android auto y se ven las aplicaciones).

(hay un par de veces donde sale del maps a las aplicaciones, entiendo que dice que es dándole dos veces hacia atrás - pulsación larga a la izquierda)

Quizá mandaría un correo al soporte de la empresa donde lo hayas comprado (el colaborador del foro es el del video).

Espero que sea de alguna utilidad.

Un saludo.
Gracias compañero, pero no funciona. Esta habilitado pero si navegas a pantalla completa que es lo normal es imposible salir de esa pantalla con la rueda. No te queda otra que pulsar manualmente la pantalla. Eso es justo lo que todos los vídeos no sacan.

Con android no sé cómo será, pero con Apple puedes salir de la App con la ruleta hacia la izquierda, o dándole a la cancelación de intermitentes.
Saludos

Cuando he entrado en el mapa completo tienes razón que no puedes salir con la ruleta y android.
Tienes que darle al botón de pantalla compartida.
Me avisó de una actualización, pero aún no la he instalado

Te cuento si cambia algo

Cuando sea compatible con aplicaciones como la de BMW Motorrad Connected y Radarbot, avisad por favor.

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, En el video se ve que puede salir a la barra desde el mapa a pantalla completa. Alguien más lo ha probado?

Yo lo he probado hoy, he grabado un vídeo pero no tengo claro cómo subirlo.
Con Apple car, desde la pantalla de mapas, dos segundos a la izquierda de la ruleta y sales a la pantalla principal.
O
Desde la pantalla de mapas, dos segundos al mando del interruptor y divide la pantalla con mapas y otra app. Otros dos segundos y regresas a la pantalla principal.

Cuando he entrado en el mapa completo tienes razón que no puedes salir con la ruleta y android.
Tienes que darle al botón de pantalla compartida.
Me avisó de una actualización, pero aún no la he instalado

Te cuento si cambia algo
No cambia nada, sigue sin poder salir de la pantalla competa con la rueda. En el video sale pero no está navegando. Una vez que eliges el destino y navegas ( vamoss lo normal) no se puede salir con la rueda. Y eso no se ve en el video.

Yo lo he probado hoy, he grabado un vídeo pero no tengo claro cómo subirlo.
Con Apple car, desde la pantalla de mapas, dos segundos a la izquierda de la ruleta y sales a la pantalla principal.
O
Desde la pantalla de mapas, dos segundos al mando del interruptor y divide la pantalla con mapas y otra app. Otros dos segundos y regresas a la pantalla principal.
Será así en ios, en android dos segundos a la izquierda vuelves al menú principal del chigee

Será así en ios, en android dos segundos a la izquierda vuelves al menú principal del chigee
Entonces, si vuelves al menú principal, puedes entrar al android auto y poder usar la barra o te sale directamente la navegación en pantalla completa ya que aún estás en ruta?

Entonces, si vuelves al menú principal, puedes entrar al android auto y poder usar la barra o te sale directamente la navegación en pantalla completa ya que aún estás en ruta?
Cuando sales a la pantalla del menú principal vuelves a entrar en android auto a pantalla completa. Vamos que es como el día de la marmota. Total que te pones a navegar y olvídate de manejar el chigee salvo moverte por esa pantalla completa, vamos hacer zoom, parar la ruta y USER la lupa para buscar destinos , pero nunca puedes bajar a la barra inferior.

Mañana intentaré grabar un video. Porque he escrito a soporte de chigee y dándome largas me dicen que para ver mejor el problema que les mandé un vídeo. No sé qué tienen que ver si ya se lo he explicado perfectamente. Espero que en breve lo solucionen con una actualización porque si no tu me contarás, para ir así pongo el móvil y no tengo ninguna limitación con ninguna app.

Mañana intentaré grabar un video. Porque he escrito a soporte de chigee y dándome largas me dicen que para ver mejor el problema que les mandé un vídeo. No sé qué tienen que ver si ya se lo he explicado perfectamente. Espero que en breve lo solucionen con una actualización porque si no tu me contarás, para ir así pongo el móvil y no tengo ninguna limitación con ninguna app.
Ok ok. Gracias por la respuesta. La verdad que no es barato para que pase eso.

Gracias por el video. Todo claro. El problema es la rueda y lo estandar que es el Android auto. La rueda en un joystick "incompleto" solo va de izquierda a derecha, le falta la función arriba-abajo, el giro es siguiente-anterior.
La rueda que tengo en el coche para controlar el Android tiene las mismas funciones, si la giras vas pasando los iconos pero si quieres ir de la pantalla a la barra y viceversa, tienes que darle al joystick hacia arriba o abajo Que ésta si lo permite. (Arriba-abajo, izquierda-derecha, y giro)

Ahora, valorar si me vale la pena comprarlo ya que mi moto no tiene tft y y ya solo el menú del chigee es un avance

1000065068.jpgSegun la foto, el botón de intermitente se usa para algo. Alguien lo puede comprobar?

Hable con soporte de Chigee y les mande el video la respuesta fue la siguiente:

Me disculpo sinceramente por la respuesta tardía. Recientemente hemos experimentado un gran volumen de correos electrónicos después de las vacaciones, y estamos trabajando diligentemente a través de ellos en el orden en que fueron recibidos.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
En este momento, no podemos resolver esta limitación en particular. Sin embargo, realmente apreciamos que nos lo ponga en conocimiento, y ya hemos enviado su opinión a nuestro equipo técnico para una evaluación adicional.

Por favor, no dude en ponerse en contacto si tiene alguna otra pregunta o sugerencia.
Saludos,

Asique los que tengáis android auto en lugar de car play ya sabéis la limitación que tiene Chigee

Buenas tardes tengo BMW R1250RT. Acabo de comprar el chigee para BMW y mi problema es que cuando lo conecto en la pantalla de mi moto no sale la opción TFT y NAVI. Por si alguien me puede ayudar. Gracias 🙂

Atrás