Tiene buena pinta
Es nuevo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Significa que puedo usarlo hasta 4 ocasiones cambiando yo la botella de gas y a la tercera activación lo tendría que enviar a la marca (como ahora)?
- Ofrece hasta una 3 activaciones del airbag sin necesidad de reemplazo de la bolsa airbag . (Después de la tercera activación requiere la revisión y hacer el reemplazado del cartucho de inflado con gas.)
- Cartucho de gas integrado y fácilmente reemplazable por el usuario
Dainese D-Air Road Gas Generator
Generador de gas D-air® Road Shield de repuesto para el dispositivo de airbag Smart Air, el innovador sistema de airbag ...www.motostorm.it
Generador de gas D-air® Road Shield de repuesto para el dispositivo de airbag Smart Air, el innovador sistema de airbag de Dainese. El punto fuerte del dispositivo es precisamente el airbag de triple activación que funciona a través del práctico generador de gas incorporado y que puede ser fácilmente sustituido por el usuario final de Forma independiente gracias al Sistema de Reemplazo Rápido (FRS). Luego, el airbag debe ser sustituido por personal autorizado. personal después de tres usos. El reemplazo del generador de gas D-air® Road Shield es útil precisamente porque la bolsa de aire se puede restablecer fácilmente si hay una caída en el viaje, por lo que puede volver a la carretera sin tener que acudir a un distribuidor autorizado para un reemplazo. El generador Dair® Road Shield contiene gas ergón y helio y una carga pirotécnica, y puede transportarse en avión previa notificación a la aerolínea.
Generador de gas D-air® Road Shield de repuesto para el dispositivo de airbag Smart Air, el innovador sistema de airbag de Dainese. Fácilmente reemplazable gracias al Sistema de Reemplazo Rápido (FRS).
Si esto es asi cada vez que se dispara hay que comprar un cartucho de 120€?
Yo he pensando lo mismo, pero teniendo en cuenta que utilizo 2-3 chaquetas durante el año, estoy más por la idea de tener 1 airbag para intercambiar.joder, pues si no se puede mojar, ya se me han dsipado las dudas, el primero que sacaron si se podia, yo lo tuve, aunque tambien es cierto que era muy tupido y lo vendi por el calor. En fin, los precios que tienen los chalecos casi 700 euros, por 150 euros mas, me compro una chaqueta que ya lo trae incorporado y no tengo que estar con mas prendas quitando y poneindo
Tres cuestiones.
El airbag ocupa menos y es más discreto que el modelo antiguo al que sustituye . En mi caso que siempre lo llevo debajo utilizo una talla más de chaqueta para ir cómodo pero cada uno es un mundo ya que dependiendo de como te esté la chaqueta ( más o menoss holgada ) sin airbag al añadirlo lógicamente añades una capa más ( capa fina pero una capa más ). Lo mejor es ir a una tienda y probarlo ya que es un accesorio caro y hay que estar convencido de ir cómodo con él.1) Si se lleva por dentro, que según parece és como hay que llevarlo, nos servira la misma chaqueta que tenemos? .
Especialmente la que usamos en invierno, que en dias muy frios le añadimos algunas capas mas interiores, ya sea softshell, calefactable y/o forro de propia chaqueta.
2) Entiendo que con éste airbag, eliminamos espaldera de la propia chaqueta. --> En mi caso yo no las he eliminado ya que no me molesta la espaldera de la chaqueta y la adicional añadida del airbag PERO Dainese dice que la espaldera del airbag es suficiente y que incluso es unas 7 veces má eficiente que una espaldera tradicional ( esto era en el modelo antiguo y el nuevo es una evolución mejorada )
3) Tiene collarin desplegable/hinchable para cuello y cervicales?--> NO. La protección se centra en el chaleco de la siguiente manera .... Como se puede ver en el modelo antiguo y en el modelo nuevo es similar la protección es esencialmente en pecho y hombros/espalda , habiendo mejorado la superficie y calidad del material de la bolsa airbag en éste área..
Hace 10 días el mío ( modelo antiguo ) se activó al caerme al suelo sin ninguna consecuencia ( fue caída en parado ) y puedo confirmar que funciona muy bien pero protege las partes mencionadas y NO delspliega cuello aunque te quedas rígido al inflarse por la bolsa por la parte delantera y trasera y transmite protección adecuada en estas partes . Luego tarda bastante en desinflarse la bolsa .
Me parece ver por la forma que esa zona queda desprotegida -
Mi actual Hit Air, si lo tiene además de tambien coxis, partes que me parecen de vital importancia, por posibles lesiones.--> Si, yo tengo también el Hit Air y sube por cuello y es más bajo en cintura , aunque el Hit Air bajo mi punto de vista tiene muy buen aventilación para verano pero los mecanismos por cable " son más lentos " ( menos sensibles ) que los electrónicos a la activación aunque luego ya cada uno sobre éste tema tenga sus propias opiniones .
Estuve este fin de semana viéndolo en un distribuidor de la marca, es un muy buen producto, lo que no entiendo es la decisión de Dainese de fabricar solo hasta la talla XL-XXL. , mido 195 cms y uso una talla 60 en chaquetas de la marca, al probarme la talla más grande (XL-XXL) y por dentro, me faltaban 6-7 cms para poder abrocharlo, ahora imaginaros si lo quiero llevar por fuera ...
Entiendo que hoy en dia mis medidas no son las mayoritarias pero sobretodo en paises mas al norte, empiezan a ser bastante habituales.
En fin, estaba decidido a comprarlo, pero por una decisión incomprensible de la marca, me quedé con las ganas. Tendremos que buscar otras opciones.
DAINESE SMART AIR. DESCÚBRELO AHORA. |
La última evolución del airbag para moto de Dainese, siempre contigo. |
Seguro, versátil, inteligente. Aún más. Descubre Smart Air, el sistema de airbag que incorpora la tecnología de airbag Dainese D-air® más innovadora utilizada en MotoGP™. Extrema protección y ligereza, llévalo como quieras, donde quieras, con toda la libertad y la seguridad del mundo. Ya está disponible para todos. Descubre Smart Air en las tiendas Dainese o visita el sitio web de dainese.com. |
PROTECCIÓN INTELIGENTE, VAYAS DONDE VAYAS. El máximo nivel de seguridad, versátil para cada día. |
Smart Air está equipado con el revolucionario airbag D-air® Road Shield 3x de triple activación y congenerador de gas incorporado y fácil de sustituir uno mismo. Para una mayor comodidad de manejo. Gracias a la innovadora estructura de microfilamento patentada, D-air® es el único airbag que se convierte en un verdadero escudo para proteger el tronco del motociclista, con la superficie de protección certificada más amplia en absoluto, tanto en el pecho como en la espalda. Gracias a su diseño ergonómico y al nuevo concepto minimalista, Smart Air es increíblemente ligero y es fácil de llevar encima o debajo de cualquier atuendo. Para llevar la máxima protección, todos los días. |
Hola,podrías pesarlo?No encuentro el dato en ningún sitio.Acabado de comprar, lo estrenaré en diciembre en un viaje a Italia.
Cosas que he visto antes de usarlo:
En las instrucciones dice que se registre el producto antes de cargarlo... el problema está en que si no lo cargas unos 2-3 minutos, es imposible ponerlo en marcha y por tanto no se puede conectar al teléfono y registrarlo. Parece una tontería, pero he perdido un buen rato intentando hacerlo tal cual recomienda el fabricante.
Una cosa que me ha sorprendido, es que queda como una torera y no cubre el abdomen (por detrás sí llega hasta la pelvis). Supongo que se debe de considerar que es una zona que no recibe impactos.
La espaldera es bastante prominente, queda como una joroba y forma un bulto considerable en la espalda aún sacando la espaldera de la chaqueta, la cual ya no se necesita.
El chaleco en sí es muy fino por la parte delantera, lo cual me imagino que irá bien para los días de verano. Fino no significa ligero: de hecho, pesa bastante para ser una prenda pequeña.
El único hándicap que le veo es que no se puede mojar: todos sabemos que en caso de lluvia continuada, uno acaba calado por más goretex y historias que se lleven y en la tienda me han dicho que en ese caso lo mejor es desconectarlo... que es cuando precisamente más peligro hay de tener un accidente.
Para mi lo mejor es que no necesita cables ni nada conectado a la moto. Eso sí, es otro dispositivo a conectar cuando llegas al hotel: entre teléfono, reloj, auriculares, cascos, compresor, chaleco... cada vez que llegamos a un sitio necesitamos más cables que una central nuclear.
El sistema de airbag incorpora sistema de control D-Air® Road con avanzado algoritmo para el despliegue ultrarrápido de la bolsa de aire para hasta 3 activaciones del airbag sin tener que hacer el reemplazo. Después de los 3 despliegues, necesita el reemplazo del cartucho de gas integrado que puede ser sustituido fácilmente por el usuario.
Según la web de motocard entiendo que con un cartucho tienes para 3 detonaciones y luego el usuario puede cambiar el cartucho. Por aquí habéis comentado que cada salto de airbag hay que cambiar el cartucho y a la tercera detonación mandarlo a servicio técnico?