Nuevo Chigee Aio 6

Yo estoy igual, con el Sena 20 Evo el Chigee ni me lo reconoce como segundo móvil, y en otro casco con el SLR2 también de Sena me pasa exactamente como a ti, lo reconoce como segundo móvil pero no puedo activar el asistente de Google, lo he dejado por imposible. Vss

Yo creo que algo pasa con los dispositivos SENA y estos Carplay (Chigee, Carpuride...) en todos los que he probado y diferentes versinoes de los mismos, siempre pasa lo mismo con el asistente. También me pasa que me es imposible enlazar directamente el SENA al Carpuride o Chigee

Yo creo que algo pasa con los dispositivos SENA y estos Carplay (Chigee, Carpuride...) en todos los que he probado y diferentes versinoes de los mismos, siempre pasa lo mismo con el asistente. También me pasa que me es imposible enlazar directamente el SENA al Carpuride o Chigee
Según el distribuidor de Chigee en éste foro con Sena y con la inmensa mayoría de intercomunicadores debería funcionar con la última versión, o al menos así lo anuncian en el post que tienen en ventas, pero se ve que no, porque a casi nadie le funciona como anuncian.

Mi Chigee si funciona el asistente con la última actualización.
Intercomunicador Asmax y terminal Pixel

Pues yo los tengo asi.....en este caso con un midland btx1 pro....y no...el asistente no funciona.
Según leí el intercom tiene que tener dos vías.
Si es verdad que en marcha imagino que por el ruido a veces no reconoce el OK Google.
Pero pulsando el micrófono del asistente y en parado va bien.

Ya pero en el intercomunicador que tipo de conexión? Puede ser teléfono, segundo teléfono, GPS, intercom universal, etc....
Yo solamente le dí a buscar dispositivos. Encontré el nombre de mi intercomunicador y lo enlacé.
Creo que es como segundo teléfono pero yo no hice nada más

Vale, ya está, probé a resetear el intercomunicador y a borrar el enlace Bluetooth con el móvil, luego buscar dispositivos desde la nueva opción que hay en el Chigee para enlazar primero con el casco, y por último enlazar casco al móvil y todo perfecto, ya puedo darle órdenes de voz desde el intercomunicador y el sonido del chigee sale por el intrecom, Android Auto con un Samsung S 24 y SENA 50 R.

Última edición:

A mi el seña 3l de Shoei me funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
Les dejo el vídeo oficial del nuevo Chigee AIO6.
Tiene características de seguridad, como aviso de emergencia, sistema de avisos antirrobo que se activa con vibraciones en la moto y enciende una cámara para grabar al “ladrón”, radar de detección de ángulos muertos, etc. Puede ser muy interesante este nuevo Chigee.

Aquí pueden ver las características de las dos versiones que hay (con 4G a 528€ y sin 4G a 438€). Me imagino que las cámaras, soportes, etc serán accesorios que habría que comprar aparte.:

Captura de pantalla 2025-03-30 a las 9.11.17.png

Más información aquí: https://www.chigee.com/es/pages/aio-6

Última edición:
Parece ser que está vez no hay versión para BMW, lo que tienes que comprar aparte es la pieza que atornillas en la trasera del chisme y encaja en la cuna del navegador, al módico precio de 93'95€...Screenshot_20250330-143138.png

En el video de lanzamiento puede verse el sistema de acople para la BMW, en el minuto 0:50 segundos

Se han pasado 3 pueblos con los precios. La versión LTE con cámaras y acople BMW sale por 770€. Es cierto que es un buen producto, yo tengo el 5 y es una maravilla. Hay que estar atentos a la plataforma Kickstarter, a ver si sacan algún descuento decente.

Cada día más contento de haber comprado el 5 el blackfriday porque a estos precios es impensable

El problema también es que si te lo envía Chigee luego hay que pagar los impuestos de la aduana .
A mayores si coges la versión LTE pone en su web que a partir del según año cobran una subscripción de 50€ anual.

Atrás