2B01120C0F133F222D37600 dijo:[quote author=5E6A59765361180 link=1298230117/96#96 date=1300350455]Lo normal es con meterle el código del ID del otro GPS le envíes los mapas sin problemas, así los hago yo con el de mi hermano. Si tienes problemas existe el Unlock Mapsurce que desbloquea el Mapa en el Ordenador o el Fast Img unlock que lo hace con la img del GPS. Todos los tienes en el blog.
Yo en mi caso, empleo el Unlock pero teniendo que desinstalar la cartografía y volviéndola a instalar. :-?
Sino lo hago así, al encender el GPS secundario, me sale mensaje de mapa bloqueado. :-?
Con el Fast Img unlock, entiendo que si meto en otro GPS una cartografía que aparece como bloqueada para ese GPS, la desbloquea? :

Supongo que ejecutando dicho archivo desde el ordenador, en el directorio donde está la cartografía, no? :

Y efectivamente, tu blog ya lo he revisado, y no tiene desperdicio alguno.

Sin dada una excelente ayuda y un gran trabajo.

[/quote]
Lo normal es que cargues una vez la cartografía en el mapsource y luego le metas tantos códigos de desbloqueo generador con el Unlock cómo GPS quieras. Lo tienes que hacer desde el mapsource ves a Utilidades --> Gestionar Mapas --> solapa 'Regiones de Desbloqueo' --> botón [Agregar] e introduce ahí el código anteriormente generado por el Garmin Unlock Generador. En el mapsource puedes tener tantos mapas como admita tu ordenador, me refiero por capacidad del disco duro