Nuevo forero con K 1200s lleno de dudas pero muy contento

Nazareno.

Arrancando
Hola buenos días me presento ante todos ustedes soy un fan de las motos BMW y la mía concretamente es una pasada de motocicleta, se que es vieja y que puede parecer que la moto es tediosa de mantener tengo una K 1200s como podéis ver en mi foto de perfil y bueno llevo 4 años con ella y tengo que decir que estoy feliz de haberla comprado, le ice distribución y el embrague y de momento todo bien tengo algunas dudas que me gustaría que me explique alguien que sepa de esta moto, gracias por la bienvenida a los administradores del foro un placer saludaros feliz semana Santa chicos/as....✌🏻😉

Bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina , en relación a las dudas, seguramente en el subforo adecuado a tu modelo hallarás mucha información , suerte y buenas rutas..✌️

Muchas gracias Kirck voy a meter la pata ni se sabe las veces, espero que me metáis en vereda cuando sea pertinente, ruego vuestra paciencia a este humilde forero acabo de arrancar 🫂 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola buenos días me presento ante todos ustedes soy un fan de las motos BMW y la mía concretamente es una pasada de motocicleta, se que es vieja y que puede parecer que la moto es tediosa de mantener tengo una K 1200s como podéis ver en mi foto de perfil y bueno llevo 4 años con ella y tengo que decir que estoy feliz de haberla comprado, le ice distribución y el embrague y de momento todo bien tengo algunas dudas que me gustaría que me explique alguien que sepa de esta moto, gracias por la bienvenida a los administradores del foro un placer saludaros feliz semana Santa chicos/as....✌🏻😉
Sin duda es una gran moto, además ya te has curado en salud poniendo en forma embrague y distribución. IMPORTANTE : si tiene servo freno cambia líquido de frenos. Ahhh cambia agua radiador. Tengo k1200s/2008 no lleva servo freno, suelen ser problemáticos. Saludos y a disfrutarla.

Hola Flow si ya he cambiado líquido de refrigeración le.puse el azul de bmw el líquido de frenos lo cambio todos los años también desmote el cardan para engrasar con la grasa blanca esa pegajosa se que la moto tiene sus mantenimientos y hay que llevarlos a rajatabla más por el abs de suspensión no a dado problemas lo digo por el ESA, por lo de mas la moto corre muchísimo tiene una 4 que muchas R quisieran un saludo gracias por tu comentario ✌🏻

Atrás