NUEVO FORO EN PRUEBA - IMPORTANTE, LEEDLO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Acabamos de instalar el nuevo foro. Hay un problema con las fotos (se ven pequeñas y hay que pulsar sobre ellas).

No os preocupéis que ya lo tengo controlado y lo estoy solucionando. Mañana estará listo.

Comprobad que todo os vaya bien y, si es así, mañana por la noche activaré algunas mejoras como, por ejemplo, que cada usuario pueda elegir ver los mensajes nuevos al principio de los post o bien los viejos primero, entre otras cosas.

Además, se crearán nuevas secciones del foro si todo está OK.

Si alguien tiene problemas con su usuario que me mande un email a admin@bmwmotos.com

Muchas gracias por el magnífico trabajo que has hecho. Parece que todo va bien.
Saludos, amigo.

Antes de nada, agradecerte el "tute" que te pegas por mantener vivo este foro...

Por otro lado, no se si es así o hay algún pequeño error...el asunto es que tanto el índice como los post los veo en nuevo formato, pero el "tablon" lo veo en el formato anterior...(uff no se si me he sabido explicar :P :P)

Un saludo!

PD. Me ocurre lo mismo, cuando escribo un mensaje (como este)

Gracias por el trabajo que estás haciendo.

Un comentario: creo que las citas a mensajes precedentes en un mismo hilo no funcionan correctamente. Acabo de hacer una y al revisar el hilo me sale sólo mi "réplica", pero no el texto citado.

Un saludo.

PD.- Para más señas, el hilo es este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319688882

Puea muchas gracias, por dedicar tiempo y esfuerzo a este buen foro.
Vssss

No se distinguen las citas... en los antiguos post (antes de la actualizacion) por lo demas todo OK... algunos avatares ralentizan mucho las paginas... un saludo.

Voy a hacer una prueba autocitandome.

Muchas gracias por la preocupación....estaremos pendientes.
Un Saludo.

Buenas noches. Ni me funciona el buscador de Google ni me funciona lo de citar. Cuando le doy al botón citar sale lo de responder como siempre, pero cuando lo publico lo citado no aparece.

Hola no me funciona el buscador sera cuestion de paciencia gracias por vuestra dedicacion Saludos

7C6D70717674703F0 dijo:
Buenas noches. Ni me funciona el buscador de Google ni me funciona lo de citar. Cuando le doy al botón citar sale lo de responder como siempre, pero cuando lo publico lo citado no aparece.

Parece que lo de citar es verdad que no rula...

Muchas gracias por vuestro trabajo

Ha mejorado la presentación ;)

V,sssss :D

de vez en cuándo hay que actualizarse , enhorabuena por el esfuerzo realizado. :)

Tranquilos, no os preocupéis. Arreglaré también lo de las citas. Ya se qué pasa.

Seguid reportando errores por favor :)

En unas respuestas salen los casquitos típicos y en otros en vez de los casquitos salen estrellitas.

Gracias por el trabajo!!. De momento, a excepción de lo comentado todo ok.
Vss

Gracias por el esfuerzo!
Lo de los cascos y estrellas,supongo que también habrá que mirarlo,no? Por lo demás,lo que se ha comentado,todo solucionable.

También se cómo arreglar lo de los cascos, no os preocupéis por eso :)

Seguid reportando todos lo fallos que encontréis, por favor.

0926242F28343437470 dijo:
Gracias por el esfuerzo!
Lo de los cascos y estrellas,supongo que también habrá que mirarlo,no? Por lo demás,lo que se ha comentado,todo solucionable.

Probando con la cita del post anterior.
Sugerencias:
Antes, según bajabas por las páginas, de un vistazo veias quién había publicado, y ahora hay que mirar a derecha e izquierda, lo que me resulta más incómodo.
De todos modos, a lo que haga falta.
Saludos.

Edito: No me sale la cita del compi anterior a este post.

Coño a mi lo de las estrellas no me ha pasado... todo sea porque este siga siendo el mejor foro de España... con muuucha diferencia. Paciencia... detro de una semana funcionara como la seda ;)

2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
Coño a mi lo de las estrellas no me ha pasado... todo sea porque este siga siendo el mejor foro de España... con muuucha diferencia. Paciencia... detro de una semana funcionara como la seda ;)

No fastidies!!!

Mañana ya tiene que estar todo arreglado jajaja ;)

Esto realmente más que un fallo es una curiosidad (o un fallo del skin).

Vista en Safari e IE:

capturadepantalla201110.png

Vista en Firefox:

capturadepantalla201110qv.png

Por otro lado, no hay emoticonos "de acceso rápido".

Seguiremos mirando a ver qué encontramos..

Gracias Carlos ;)

Por cierto, los colores de la página principal del foro tampoco son los correctos.

Todo lo reportado hasta ahora mañana estará solucionado.

Otra cosa, si alguien me puede pasar un link de algún mensaje con estrellas en lugar de cascos que lo haga que yo no he visto ninguno ;)

595C555156380 dijo:
[quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1319748536/31#31 date=1319757210]Coño a mi lo de las estrellas no me ha pasado... todo sea porque este siga siendo el mejor foro de España... con muuucha diferencia. Paciencia... detro de una semana funcionara como la seda ;)

No fastidies!!!

Mañana ya tiene que estar todo arreglado jajaja ;)[/quote]

Bueno,si son un par de días,tampoco pasa nada Carlos,lo bueno se hace esperar,no nos vamos a ir a otro con peor contenido que este,que ya quisiera tener la clase del administrador y moderadores que hay aquí.

Una cosita,en el anterior mensaje,al citarte Carlos,en el cuadro de respuesta,también me salía la respuesta anterior de Paco,pero como se ve,no sale después.
Me he explicado?

estoy viendo las estrellas..... y eso que el cielo aquí no está despejado, menuda me ha caido hoy por la sierra....

cinco mensajes más arriba veo las de PacoGS... y creo que a mí también me salen

pego imágen:
0d93d0eb6a32ab61ed434b9c9dfccbfbo.jpg

Por ejemplo,Pacogs,Rodamon,jorgesvq,yo mismo,salimos con estrellas a la derecha debajo del símbolo de genero,en todos nuestros mensajes.

a mí las estrellas no me molestan, pero si se pudieran poner botellines de cerveza quedaría más molón ;D

Y también ha desaparecido el titulo del post junto al numero de respuesta cuando contestamos.solo sale respuesta numero tal pero sin el titulo del post,que antes si salía.

Muchas gracias por el esfuerzo, yo de mayor quiero ser Administrador (de lo que sea, incluído de Foros).

Veo estrellas por todos lados, y no porque sean las 6 de la mañana...

un abrazo

Sr. administrador de se mucha prisa o nos vamos de este foro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todas las modificaciones serán bienvenidas.

Buen trabajo. Gracias por hacer grande este foro. :) :) :) :) :)

El buscador ya no es tan perfecto como antes o yo estoy mas torpe que ayer ;D

Queria buscar algo de "leds cuadro k100" y antes salían tropecientas opciones y ahora nada.

No os preocupéis, ya estoy trabajando en todo lo que hay que arreglar.

Desde luego que dos días de vacaciones me está dando el forito de los... ;D ;D ;D

En serio, no pasa nada. No hay nada que no se pueda arreglar ;)

La barra que aparece al final de cada pagina y que continene el enlace a los temas principales: Ir a

¿ Puede añadirse tambien en la parte superior ?

En cuanto a las estrellas y los casos en este mismo hilo hay usuarios que aparecen con estrellas y otros con casco.

Y Gracias por el curro que te pegas

Rectificacion: Con firefox todos aparecen con casco, pruebo con IE9 con y sin vista de compatibilidad y te cuento

IE9 con vista de compatibilidad y sin en algunos aparecen estrellas y otros cascos.

23262F2B2C420 dijo:
No os preocupéis, ya estoy trabajando en todo lo que hay que arreglar.

Desde luego que dos días de vacaciones me está dando el forito de los...  ;D ;D ;D

En serio, no pasa nada. No hay nada que no se pueda arreglar ;)

Te estoy citando y la cita no aparece, si embargo en algun otro hilo si que aparecia,

Y otra cosa que me acaba de ocurrir es que el cuadro para responder al post se m'he ha puesto a 6 pt de golpe..

IE8: Cascos y estrellas, al ir al panel y clicar en Ver mis ultimos x mensajes me ha aparecido el siguiente error: Linea 452, Error: 'LivePreDisplayedNames' is undefined, le das a continuar y aparecen los mensajes.

Atrás