NUEVO FORO EN PRUEBA - IMPORTANTE, LEEDLO

Mas informacion, he intentado citar en un post antiguo y funciona correctamente, parece que no funcione en los hilos creados despues de la revision.

¿ Algun cambio en los indices de la base de datos ?

Gracias por el curro, Carlos. Con diferencia, es el foro con "más sabor" y "mejor rollo" de los que he visitado.

Saludos y buen fín de semana.  :)

Muchas gracias por el curro que os estais dando, esto va de maravillas y si dices que lo mejoraras jo sera una joya de foro.

Gracias y salu2

4C4C414952080 dijo:
Hola Carlos

El tema de Citar mensajes para responder a un Privado parece que también da algun fallo  :o :o :o

a ver .... probando...
acabo de citar a el mensaje immediatamente superior de DDmotard.... y en un primer intento no sale la cita..
a ver en este segundo..
si no se ve es que tampoco......

tampoco sale......
ADMINISTRADOR ..... = problemas con las citas

Gracias por los cambios, serán bien agradecidos.

Renovarse o morir.

Gracias por esa gran labor de la que nos beneficiamos todos.

Veo que se van solucionando algunos flecos que ha dejado el proceso, como son las estrellas/cascos basculantes y el tamaño de las fotos.

A mí me gustaría que el tamaño del avatar fuese un poco más grande, es que nos vamos haciendo mayores y la presbicia no perdona...

Magnifico trabajo, como siempre!
Me parece mas elegante que el anterior formato

Un saludo a todos 8-)

Sere breve porque no tengo mucho tiempo.

Una cosa que creo se puede mejorar es el tamaño de estandarizacion de las fotos.
De tener que ser asi, hay advertir a los que quieran darse de alta en adelante, que se revisen la vista y envien el correspondiente resultado a un moderador medico global, para que estime si van a ver una foto o una mancha borrosa que les confunda.
Ya si distinguen que puede ser una foto se puede indicar, que pulsando sobre ella se amplia.
------------------------------------------
Siempre con humor, pero es algo en mi opinion.

Y como comente por otro post.
Si no se puede cambiar, podemos cambiar el nombre de www.bmwmotos.com por el de www.nanobmwmotos.com  ;) ;D

Las fotos están arregladas hace horas. Es lo primero que hemos hecho.

Si hay algún post en las que todavía salgan pequeñas avisadme, por favor.

Aquí va una pista de por qué fallan las citas:

Antes, si citabas un mensaje del forero Uet -por ejemplo- salía esto:

[quote author=[highlight]7D6D7C080[/highlight] link=1319653362/0#0 date=1319653362]

Y ahora con el mismo forero y misma cita, esto otro:

[quote author=[highlight]475746320[/highlight] link=1319653362/0#0 date=1319653362]

Me ocurre lo mismo que comentan los compañeros anteriores. Las citas no funcionan ahora mismo.
Saludos

Gracias por dedicar vuestro tiempo en mejorar nuestro hobby, añadido a los conocimientos que tenéis, porque de motos algo voy aprendiendo, pero de estos temas que tratáis aquí me suena todo a "chino mandarino" ;D ;D

Insisto, muchas gracias por la dedicación.
En mi caso a falta de probar la tecla citar, todo bien.

Un saludo ;)

55592720252146160 dijo:
Me ocurre lo mismo que comentan los compañeros anteriores. Las citas no funcionan ahora mismo.
Saludos

He citado el mensaje anterior de CO1637P, vamos a ver si rula o no la "cita"

Edito: No llega a buen puerto la cita con CO1637P  ;D ;D
de momento no sale, pero como decía un profesor mío de gimnasia "ánimo e ilusión por la mañana temprano"  ;)

Hola.

Y sumarme a los agradecimientos por el gran esfuerzo.

Veo que muchos de los avatares salen pixelados, cuando antes no ocurría.

Eso ya no ocurre; antes ponía todos los avatares al mismo tamaño y si eran pequeños quedaban desdibujados al ampliarlos; ahora deja los pequeños tal cual y sólo reduce los que superan el tamaño máximo...

Ahora el tema está en que con este formato han ganado protagonismo los avatares y las firmas y parecen haberlo perdido los mensajes (cuestion de espacios) :-? :o :o :o

Me gustaría añadir que con los colores elegidos, el tipo de letra, la zona reservada al mensaje -que ha crecido-, la división de subforos, el savoir-faire de la inmensa mayoría de foreros, la ausencia de publicidad, el mantenimiento y actualización del foro, los contenidos y aportes, etc... estamos en un entorno verdaderamente envidiable.

Mil gracias a todos los que lo hacen posible y que siga por esta línea...

(cito) Hola!

indícame algún usuario, por ejemplo.

Carlos (cito)

No sé si ya has tocado algo, pero ahora no veo ninguno. Eso sí, me da la impresión que han cambiado el tamaño de los avatares.

Sí, estamos tocando cosas todo el tiempo. Por suerte podemos hacerlo sin tener que parar el foro.

Ahora mismo estamos con el tema de las citas.

Por cierto, las imágenes de los avatares he de ponerlas un poco más pequeñas. Creo que están demasiado grandes.

Lo que si vengo notando desde hace unos dias es que la foto de mi perfil, no sale, es decir la del avatar, ami me gustan asi mas grande.-

Es de bien nacido ser agradecido.
Pues eso, muchas gracias a todo el equípo.

Probando las citas

1A63777D4E0 dijo:
[quote author=55592720252146160 link=1319748536/69#69 date=1319795970]Me ocurre lo mismo que comentan los compañeros anteriores. Las citas no funcionan ahora mismo.
Saludos

Edito: [highlight]No llega a buen puerto la cita con CO1637P ;D ;D[/highlight]de momento no sale, pero como decía un profesor mío de gimnasia "ánimo e ilusión por la mañana temprano"  ;)[/quote]

Pues si no quedamos, es porque no te dá la gana ;D ;D ;D

616D1314111572220 dijo:
Probando las citas

[quote author=1A63777D4E0 link=1319748536/72#72 date=1319796242][quote author=55592720252146160 link=1319748536/69#69 date=1319795970]Me ocurre lo mismo que comentan los compañeros anteriores. Las citas no funcionan ahora mismo.
Saludos

Edito: [highlight]No llega a buen puerto la cita con CO1637P  ;D ;D[/highlight]de momento no sale, pero como decía un profesor mío de gimnasia "ánimo e ilusión por la mañana temprano"  ;)[/quote]

Pues si no quedamos, es porque no te dá la gana ;D ;D ;D[/quote]

aquí hay tema ;D ;D

he citado`para ver si me funcionaba

Las citas OK... lo de los cascos OK... los avatares enormes :o :o :o... y esto me hace pensar que si no seria mucho pedir, el eliminar las imagenes en las firmas para que esto vaya todavia mas rapido... por favor que nadie se de por aludido :) :) :), es solo una propuesta. ;)

[highlight]Probando citas[/highlight]

53764B7E5C6A6F68190 dijo:
[quote author=616D1314111572220 link=1319748536/84#84 date=1319807665]Probando las citas

[quote author=1A63777D4E0 link=1319748536/72#72 date=1319796242][quote author=55592720252146160 link=1319748536/69#69 date=1319795970]Me ocurre lo mismo que comentan los compañeros anteriores. Las citas no funcionan ahora mismo.
Saludos

Edito: [highlight]No llega a buen puerto la cita con CO1637P  ;D ;D[/highlight]de momento no sale, pero como decía un profesor mío de gimnasia "ánimo e ilusión por la mañana temprano"  ;)[/quote]

Pues si no quedamos, es porque no te dá la gana ;D ;D ;D[/quote]

aquí hay tema  ;D ;D

he citado`para ver si me funcionaba[/quote]

Dos es amorrrr, tres multitud  ;), yo también te quiero.

[highlight]Los avatares y firmas. se ven muy bien, pero creo que el tamaño es excesivo (soy miope).[/highlight] El Administrador, está a punto de pisar con la rueda trasera, la raya continua, visto y no visto. Esto es cruel para la vista y más aún para el bolsillo.

Yo he optado por quitar la foto de mi firma. Se veía más grande que la del avatar.
Por lo demás todo muy bien. Para mí los nuevos formatos y el cambio, han sido para mejor. Gracias!

Las firmas y avatares son pecata minuta; mi firma por ejemplo tiene un tamaño de 2,1 Kb y no es tanto si piensas que un emoticono animado anda por 1,2...

A mi me gustaba mas el anterior formato. Lo importante que era el mensaje lo identificabas enseguida. Ahora hay que "pasar" por todos los usuarios antes que por los mensajes.

De todas formas inmagino que si lo habeis cambiado será porque tiene mejoras internas que haran mas facil su administracion y mantenimiento.

El tamaño de avatares y firmas yo lo dejaria como estaba antes.

Los nicks se ven pequeños, y algunos muestran sus fotos de avatar y otros no, por ejemplo la mia :-[

47464746475A40330 dijo:
A mi me gustaba mas el anterior formato. Lo importante que era el mensaje lo identificabas enseguida. Ahora hay que "pasar" por todos los usuarios antes que por los mensajes.

De todas formas inmagino  que si lo habeis cambiado será porque tiene mejoras internas que haran mas facil su administracion y mantenimiento.

El tamaño de avatares y firmas yo lo dejaria como estaba antes.

Con este nuevo modelo se deja más espacio para el texto y para fotos más grandes. Al menos así lo justifican.

El foro nuevo tiene muchas mejoras de programación que lo hacen más rápido y con muchos bugs depurados.

3D27203B262B4E0 dijo:
Carlos, lo de las imágenes tan grandes a mí no me gusta nada de nada (soy de Letras).Es posible desactivarlo a gusto de cada uno para que siga teniendo preponderancia la palabra escrita?

Saludos y gracias.

No lo se aún, no he llegado a este punto.

Me he hecho una lista con lo más importante (lo funcional) primero y es lo que voy arreglando.

Creo que imágenes de perfil y de firmas las dejaré pequeñas, de todos modos. Si alguien tiene imágenes grandes molesta para leer el texto.

5451585C5B350 dijo:
Con este nuevo modelo se deja más espacio para el texto y para fotos más grandes. Al menos así lo justifican...

Es cierto, las fotos a 800 x 600 se ven que da gusto...

Atrás