Nuevo look del lingote

Arlot

Curveando
Carenadosuves, replica originales de fibra, y como de diseño de decoracion cero patatero (siempre me quedara Maurizio para decorarla), pues ala sin complicaciones, toda blanca, ahora es el "lingote lechoso" que no es lo mismo que la moto del papa, ese que tiene perras que se compre una.

imagen022pegata.jpg

36_1_15.gif

Venga Arlot, a ver si te sacas de la manga un diseño wapo!!

(qué mala leche, Mauri, mira que pintarle unas alasssss...)

Nunuk.... tenemos que hablar... seriamente...
cada vez que veo tu caballete... me pongo malo... y cuando estoy malo.. pienso... y me pongo mas malo..
Hice un rastreo en internet de imagenes... y necesito saber una cosa... haz cambiado alguna tuerca en la moto??? o el soporte encaja "limpio" en la moto????
(en un foro americano hablaban de cambiar un buje....)

Sí, hay que cambiar un buje, pero ya viene con el caballote, es muy sencillo de colocar, imagínate, que lo hice yo!!!   :D :D

Arlot, más ideas (los diapasones ya te los pones tú ¿eh?  ;D
verde.kakasaki.jpg

orange.ktm.jpg

purple.rain.jpg

rojo.pasi%C3%B3n.jpg

yellow.fever.jpg

[smiley=beer.gif]

(edito: ok, rojo más italiano ;) )

el modelo rojo... si se pareciera al rojo de una marca italiana... ;) .. tendria muchos numeros.... no??

Que pena no tener las fotos del famoso buje.... ::)
Aunque siempre existe la posibilidad de mirarlo de cerca... no?
(es lo unico que me falta para tener una fotocopia del bursig)

Si que andaba perdido yo por aquí....veo a viejos compañeros. Re-bienvenido Arlot. A mi me gusta así en blanco, y no es que sea merengue 8-)

Muy bonita en blanco.... y en rojo y negro, como la que propone Nunuk, también queda de cine.

V'ssssssssssssss

Pense toda en roja, pero no me hacia gracia pintar el deposito.

Esas fibras son de fibra o de plástico Arlot?
Tienen muy buena pinta...buenísima... ;)

Roja quedaría bestial, muy 'Ducati' jejejejejejeje aunque una combinación rojo-plata al más puro estilo MV sería preciosa también.

;)

Solo falta pintar la tapa de la caja de zapatos... de blanco...
Estas demorando Arlot.... :P

Angel esas fibras son de fibra de vidrio y encajan perfectamente, no hay que retocar ni forzar nada, son quitar y poner. El unico desajuste que hay es el colin, pero con Juan Enrique de CarenadosUves (un buen profesional que se preocupa y te atiende a las mil maravillas) estamos mirando de como solucionar ese pequeño desajuste (si miras la foto, en la parte final del colin queda algo abierto).

Tambien encontre en Ebay los faros por 120€ (bombillas e insectos incluidos) asi que me los quedé para no tener que estar desmontando y montando faros (viejo y gandul que se hace uno)

Tambien compre en BMW el tema de las grapas y gomas, por lo mismo, para no tener que estar sacando y poniendo de unos a otros en cada cambio de vestido.

En cuanto a la tapa del catalizador, pues se podria mirar de comprar otra y pintarla de blanco, voy a mirar como estan los fondos reservados ;D

Yo les tengo pedido uno con otro diseño y con la quilla larga, es decir que llega hasta atras del todo y tapa la caja de zapatos, aunque tambien le tengo pedido un akra completo a Ramirez que llegara la semana que viene así que lo que me tapará sera el hueco que se queda....de todas formas me dijo Juan Enrique (carenados uves) que intentara hacer la quilla para que sirva para los dos escapes, estará lista más o menos para finales de enero y supongo que la vendera por separado....
V´sssssssssss

06352B2833470 dijo:
Angel esas fibras son de fibra de vidrio y encajan perfectamente, no hay que retocar ni forzar nada, son quitar y poner. El unico desajuste que hay es el colin, pero con Juan Enrique de CarenadosUves (un buen profesional que se preocupa y te atiende a las mil maravillas) estamos mirando de como solucionar ese pequeño desajuste (si miras la foto, en la parte final del colin queda algo abierto).

Tambien encontre en Ebay los faros por 120€ (bombillas e insectos incluidos) asi que me los quedé para no tener que estar desmontando y montando faros (viejo y gandul que se hace uno)

Tambien compre en BMW el tema de las grapas y gomas, por lo mismo, para no tener que estar sacando y poniendo de unos a otros en cada cambio de vestido.

En cuanto a la tapa del catalizador, pues se podria mirar de comprar otra y pintarla de blanco, voy a mirar como estan los fondos reservados ;D

Gracias Arlot y enhorabuena, te ha quedado de lujo!
Entonces a la hora de comprar unas fibras para ir a rodar me recomendarías éstas, verdad?

Gracias de nuevo,
;)

Yo te las recomiendo siempre y cuando no quieras estar desmontando y montado, que sin ser dificil, te tiras minimo 2 horas. Tambien te viene con unas tapas por si sacas los faros y asi tapar los huecos.

Lo mismo digo. Felices Navidades a todos/as y que el 2011 nos permita seguir disfrutando con salud y sin percances de una máquina tan fantástica como es la S1000

V'sssssssssss

Feliz Navidad a todos!!

Hace tiempo que no paso por aquí y no puedo dejar de poner mi opinión sobre esos carenados.

Arlot, veo que al final te has decidido, yo cogí uno de los primeros carenados de uves para ésta moto y la verdad es que estoy contento. Además de las tapas de faro también te dan unos protectores de las tapas del motor. No son totalmente de carbono, pero sí la última capa, que es la que se ve. Por cierto Arlot, has conseguido poner las tapas sin problemas? Lo digo porque a mí la de la izquierda no me acaba de encajar y tengo que darle un "retoque" con la dremel.
También te envía la tapa de colín, lo que pasa es que todavía no la he puesto, necesito pintarla antes...

En cuanto a los ajustes, el piloto trasero queda un poco desequilibrado por la falta de una pestaña, pero se puede regular con un regrueso interior.

Sobre la decoración, ya existe un post sobre ése tema con varias muestras de colores y diseños. Aquí el link
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286479898/0[/ftp]

Un saludo!!

444B424049484457534C46250 dijo:
...

Roja quedaría bestial, muy 'Ducati' jejejejejejeje aunque una combinación rojo-plata al más puro estilo MV sería preciosa también.

;)

Un par de torpes intentos potoxopísticos

-s-1000-rr-fronto-lateral-mv.jpg

s1k.mv.conf.jpg

Si las viera un tal "Diego" seguro que vende su ducatona y se pasa al armamento aleman...
buenas simulaciones!!

544F544F513A0 dijo:
[quote author=444B424049484457534C46250 link=1293135992/12#12 date=1293178568]...

;)

Un par de torpes intentos potoxopísticos

-s-1000-rr-fronto-lateral-mv.jpg

s1k.mv.conf.jpg
[/quote]

A ti te mola mucho el ROJO, jejejejej, ya sabes o la pintas o te compras una :D :D

Un saludo a todos y felices fiestas 2011

Menos potochoses y mas currarselo :P :P :P :P

Por cierto........las amarillas ya tiene copirig dese. A ver si nos estamos quietecitos con el amarello ;D ;D ;D ;D

Feliz 2011, peña...........o lo que venga :-? :-? :-?

la verdad Xavielito que esta no está mal...

k1200ss1000rrred2.jpg

aunque la idea es que lo negro de la quilla tambien sea rojo...

La azul no está mal...
bluemu.jpg

La de rojo y negro me encanta, tal como está ::)

La de azul no me acaba de gustar. Quizá con un azul un pelín más oscuro quedaría bien.

pues no sé porqué no sacan estos colores en vez del amarillo feo ese para 2011

Pues ya esta arreglado el colin que estaba totalmente desajustado, son las fibras de carenadosuves.

Asi es como estaba:

Como no podia quedar con semejante desajuste me decidi a hacerlo de una sola pieza, asi que al planchista, unio las dos piezas, lijada, imprimacion, pintura y lacado. Antes de pintar, probe que si se podia montar sin problemas, por si habia que hacer algun retoque, y entra bien sin ningun esfuerzo. Solo deje los tornillos que cojen el piloto. Y este es el resultado

Esta mañana me he liado hacer unas fotos de como esta el lingote lechosos

Detalle del colin de una sola pieza:

bueno guapa Arlot....
por cierto la cupula es cambiada no? de que marca es pls... estoy mirando algunas y en ramirez hay 4 para elegir y no acabo de decidirme....

gracias

Yo llevo la MRA pero no noto mejora sobre la de origen de doble burbuja. Si quieres la MRA, podemos hablarlo

1A2C3B3A323E2C363E305F0 dijo:
bueno guapa Arlot....
por cierto la cupula es cambiada no? de que marca es pls... estoy mirando algunas y en ramirez hay 4 para elegir y no acabo de decidirme....

gracias
Puig, doble burbuja ahumada clara, "made in spain"

7A5642455E4D5E58370 dijo:
Cuando te traen la tapa del colin??? >:(
La tapa ajusta bien, el tema es el cierre del bombin que no hay manera, no llega, habra que mirar de hacer un "troquel"

o poner una arandela para que haga "espacio"... yo no cortaria...
cuando llevemos el escape le pegamos un ojo... por cierto... tengo el "tornillo que engorda" para tu tija (soporte gps)

A mí lo que más me gusta es como ha quedado el frontal. El cambio del conducto de admisión de negro a blanco hace que no parezca tan bizca

Una moto bien guapa, no me disgustaría que los alemanes copien tu moto para el 2012.

Pues un poco de poyaque, un amigo me ha pintado los plasticos negros en blanco, ahora si que va a ser la Moto-Misil-movil del Papa ;D

Aparejo, pintura y barniz y zassssssssssssssss:

Va a quedar preciosa. Eso sí, para mirar y no usar, que ese blanco se ensucia enseguida. Pero en eso de usarla poco, Arlot, creo que ya estás muy acostumbrado, ¿no? ::)

Rapido con las fotos Arlot que la quiero verrrr
asi hago lo mismo con la mia pero con el color enemigo, tooooooda negra 8-)

564943544F52141010200 dijo:
Rapido con las fotos Arlot que la quiero verrrr
asi hago lo mismo con la mia pero con el color enemigo, tooooooda negra 8-)

Pues tendrás que pintar depósito, basculante y llantas... menudo faenón, ¿no? :o

6769786C79620D0 dijo:
Va a quedar preciosa. Eso sí, para mirar y no usar, que ese blanco se ensucia enseguida. Pero en eso de usarla poco, Arlot, creo que ya estás muy acostumbrado, ¿no? ::)
uuuuu... lo que te han dicho... ahora en un ataque de rabia la vas a usar hasta llegar a los 3000km :P

Sus voy a morder el cuello a todos, el lingote ya anda por los 4.000kms, que la verdad para lo que la cojo no se donde han salido tantos kms ;D

Atrás