Nuevo look del lingote

093A24273C480 dijo:
Sus voy a morder el cuello a todos, el lingote ya anda por los 4.000kms, que la verdad para lo que la cojo no se donde han salido tantos kms ;D
Descuenta los KM arriba del caballete :D.. quedan 2500 km solo....

Arlot tenes un link donde poder ver la tapa de la caja de zapatos?? o fots de la misma??
me gusta esa opcion pa no tener que cambiar la quilla original por la larga
graciass

Yo me la compre tb y es un poco puñetera de montar pero queda muy bien y es una solucion economica...

Esa moto.. con un tio bien equipado con un mono blanco... será la moto del heladero :D :D

queda mu xula arlot,ten cuidao no se la dejes a ningun mecanico guarro y te la pinte de negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,son las fibras de uves no???

Pues no queda mal del todo. Lo único es que ya no tiene la flecha negra que los diseñadores habían formado con el chasis y esas dos tapas en negro. Por lo que veo, el blanco sobre esos plásticos tiene una tonalidad ligeramente distinta al carenado y depósito.

Por cierto, ando buscando unas taloneras como esas, con la misma forma que las originales pero en carbono. Las tuyas son en carbono, ¿no?

¿Son de calidad o se rayan fácilmente si las rozas con el talón de la bota? Si son de calidad, ¿dónde pueden conseguirse?

Las fibras son de carenados uves

Las taloneras son estas:
http://cgi.ebay.es/D2-Moto-Carbon-Fibre-Heel-Plates-BMW-S1000RR-/170668869228?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bca8466c

Son gruesas de narices, y muy bien acabadas. En cuanto si se rayan o no, yo las tengo como el 1r dia, a ver que dice Maurizio que tiene las mismas.
1

+ info de las gilles xfa.... t refieres a las estriveras no? son con cambio invertido?

372D292B2A342120362B440 dijo:
+ info de las gilles xfa.... t refieres a las estriveras no? son con cambio invertido?
Compré las Gilles.. con cambio normal... y me metí a hacerle el invertido... pero el tiempo no es de goma... así que el trabajo y la familia.. o las estriberas... resultado.. las estriberas a medias... pero las terminaré.... lo prometo...
Son las que tiene Arlot... pero las mia son como no en negro 8-)

Lo del acabado era de las taloneras...

Pues ya va siendo hora que nos pongamos con las estriberas leches, que tal dia como hoy, hace un año y medio que las tienes en el armario criando malvas.

Me ha dado pereza ponerlo, jodio calor, esta mañana me caian los chorretones

Te está quedando fenomenal!!! Eso sí, apárcala al lado de paredes que no sean blancas, porque si no, luego no la encuentras!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

5F581B6A525447565C54350 dijo:
>:( >:( ..............mierda moto

;)
Mierda moto no, aqui la palabra es CHATARRA de moto ;D

Pues ya ire con cuidado con las paredes blancas 8-)

Ya te veo dentro de poco pintando llantas y chasis de blanco, tapizando los asientos de blanco ... y buscando como loco por Internet neumáticos de color blanco ;D ;D ;D

414F5E4A5F442B0 dijo:
Ya te veo dentro de poco pintando llantas y chasis de blanco, tapizando los asientos de blanco ... y buscando como loco por Internet neumáticos de color blanco  ;D ;D ;D
Jajaja!!!!! Arlot, alias "Tippex" ;D ;D ;D ;D

Atrás