Nuevo mando alarma bmw

R100T

Allá vamos
Hola amigos,

Quiero comprar un nuevo mando para la alarma original bmw de la 1150rt ya que el otro que tengo no funciona muy bien y
quería saber como se puede configurar o si obligatoriamente tienes que pasar por el concesionario para que lo programen.

Gracias.

¿Le has cambiado la batería?
Cuando se hace recuerdo que tiene un protocolo para emparejarlo con la alarma.

No me ha dado tiempo por q se me ha roto y quería conseguir otro igual pero tengo dudas de como se emparejan.

R100T: Los mandos se sincronizan con la moto, siguiendo unos pasos muy concretos que están bien explicados en el manual de la alarma, pero mucho mejor explicados en un tutorial de Llanero.
Si en el conce te los sincronizan gratis perfecto pero si no es así te tocará hacerlo a ti.
Cada vez que cambiamos la pila del mando o que pulsamos mas de 256 veces los botones del mando fuera del radio de alcance de la alarma el mando se Des-Sincorinza. No es que estén estropeados.
La alarma original Bmw que yo tengo puede tener sincronizados a la vez hasta cuatro mandos a la vez.
Saludos

Sígue al pie de la letra las instrucciones del mando de la alarma. hace unos meses perdí el mando y compré otro. Lo configuré yo mismo en el concesionario siguiendo los pasos del manual.

Sígue al pie de la letra las instrucciones del mando de la alarma. hace unos meses perdí el mando y compré otro. Lo configuré yo mismo en el concesionario siguiendo los pasos del manual.

era en concreto la alarma de una r850/1150??? digo por si difiere de una 1200??, gracias.

Atrás