Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aconsejo ver el Manual Práctico del Navigator V creado en este hilo...Cuando metemos un destino para navegar hay poner siempre una calle? O puede ser como el Tomtom que lo haces al centro de la población.
Saludos y gracias.
Hola a todos!
Alguno lleva el mando por voz en el Navigator V?
Respecto a la consulta que hice ayer . . . .
Creo que el Navigator NO DISPONE del reconocimiento de voz, por lo cual, NO podemos gestionarlo medante la voz.
La gestión del GPS por voz aún no la tiene implementada, como la tienen otros Garmin.Sólo es motivo de software, así es que esperemos que lo actualicen algún día con esta prestación.
No obstante, algunos describen como usan el Siri para hacer cosas por voz.
En mi caso, el android no permite muchas cosas así que estoy probando con la App Sherpa next y con otra que se llama Voice Dialer, que permite por voz marcar y buscar números en la agenda
Saludos desde Canarias,
Los intercomunicadores los enlazas entre si, y el del conductor al navi.es posible enlazar con el NavV el intercomunicador del piloto y el pasajero a la vez, o mientras esta enlazado uno el otro no se puede enlazar ??
en principio por que si le dices desde aqui hasta un punto de marruecos es demasiado largo
prueba tambien a desactivar el mapa europa
en principio si es ruteable
Efectivamente, al desactivar el mapa de Europa, he trazado una ruta por Marruecos y si me sale distancia y navega.
El problema digamos viene porque tendria que ir hasta Algeciras con el mapa EU, y una vez estando en Marruecos, cambiar de mapa. Con los dos activados, da error al calcular ruta.
Los intercomunicadores los enlazas entre si, y el del conductor al navi.
Saludos.
Si Jordi, el pasajero solo a ti..
Entonces el pasajero no escucha ni las instrucciones ni la música del navi, no ??
En realidad según se ha descrito por aquí, sólo en el caso de que los dos cascos tengan Bluetooth "bmw" el pasajero puede ir escuchando la misma música, pero no las instrucciones del Navi
Saludos
No lo se con certeza, habrá que ver el Manual del bluetooth bmw, o que alguno que lo tenga nos inforne aquíPero para que el pasajero pueda escuchar la música del navi tendrá que estar enlazado con el, aparte de con el piloto no?
Entonces el navi tendría que estar enlazado con los dos cascos y distinguir piloto de copiloto?
No lo se con certeza, habrá que ver el Manual del bluetooth bmw, o que alguno que lo tenga nos inforne aquí
Saludos
En algún lado leí, que si pones la música en el principal por la conexión que tenían los dos intercomunicadores se podía escuchar la música en los dos intercomunicadores.
Pero no estoy seguro donde lo leí.
Pues probare a ver. Yo tengo el BMW Communicator system en los 2 cascos y cuando voy con pareja no he puesto nunca la música porque pensaba que no la escucharía mi pareja al no estar ella enlazada con el navi, pero si tu dices que se la pasa por la conexión que tienen ambos cascos probare a ver....
¿A alguien le ha pasado que en ocasiones no le funcione la rueda del puño izquierdo para ver los menús del GPS? No se por qué pero a mi el otro día no me funcionó durante un viaje y al día siguiente iba bien de nuevo.
¿A alguien le ha pasado que en ocasiones no le funcione la rueda del puño izquierdo para ver los menús del GPS? No se por qué pero a mi el otro día no me funcionó durante un viaje y al día siguiente iba bien de nuevo.
Podría ser que no hayas encajado bien el Navi??. A mi en ocasiones se me ha quedado mal puesto, desde entonces lo reviso bien antes de arrancar
Saludos desde Canarias,
La frenada al ser combinada hace que cuente a la trasera tanto lo que frenas con el delantero mas lo que frenas con el traseroCuando sale las veces que has usado los frenos, siempre me aparece como más usado el trasero.
Supongo que será por la frenada combinada y el uso del trasero será la diferencia con el delantero.
Joder que lío.
Saludos
Necesito ayuda, ando de viaje y ayer el navegador dejó de hablarme, supongo que habré tocado algo...funciona perfectamente y oigo la música, pero navegando no habla para indicarme ni tampoco los radares, sabéis que puede ser?? Gracias por adelantado!!!
Muy buenas.
La verdad es que lo he usado poco (No tengo RT donde ponerlo) y voy tirando del Zumo 660. Me voy leyendo el tocho que he ido imprimiendo pero no he llegado al capítulo en el que explica esto:
- Como puedo meter los mapas en la tarjeta??? Con el Garmin Express solo me deja en el dispositivo y no aparece la tarjeta (como ocurre en el 660)
- Como hago para cargar solo los mapas de Europa Occidental tal como hago en el 660 y no toda Europa???
Gracias.
Hola RT04,Hola compañeros,
¿alguno de vosotros lleva el Navigator 5 emparejado con un Midland BT Next Conference? Es que he comprado unos y al reproducir la música me hace cortes de la misma cada cierto tiempo. Además si entra el íntercomunicador al acabar de hablar no sigue la música. Sé para el reproductor y hay que volver a darle a "play" y en ocasiones se desvincula del reproductor multimedia ( dice que he de conectar los auriculares A2DP) sin embargo las órdenes del navegador las da igual. No entiendo nada.
Llevo la última actualización instalada.
A ver si me dais algo de luz sobre el tema porque jubilé mis BT2 y estos no me hacían estos cortes.
Hare la consulta a Midland pero creo que Agosto es mal mes para estos temas...
Bueno no se lee bien pero lo que biene a poner es "La aplicación no puede crear el map. Elimina los contenidos de la carpeta temporal y vuelve a contacsupportlink"
saludos