xaxu
Acelerando
Hola chicos, creo que soy muy torpe con el NAVY V, pero prometo que lo tiro al Mar, os explico, cojo con el programa Tyre y hago una ruta, por donde yo quiero ir, marcando cada una de las calles y avenidas por donde quiero pasar, grabo la ruta en formato GPX, la paso al NAVY V, este me dice nueva ruta , quiere convertirla a ruta, le digo que sí, hasta aquí todo aparentemente bien, pongo el NAVY en la moto, me voy a la ruta la encuentro y le digo que quiero ir al final de esta ruta, pues tiene………….no consigo que me lleve por donde le he marcado, me lleva por donde le sale de los………mmmmmmmmm.
Sin ir más lejos, este finde estuve en la RIDERS, mis compañeros hicieron la ruta, Badalona-Formigal, todos con TOM-TOM, yo con Garmin, me pasaron la ruta la pase a formato de Garmin, etc, etc, la abrí en el NAVY, la marque marque final de la ruta y solo me llevo por el camino correcto 10 KM, luego ya se despisto y quiso ir por donde él quería.
Saludos a todos y gracias.
Sin ir más lejos, este finde estuve en la RIDERS, mis compañeros hicieron la ruta, Badalona-Formigal, todos con TOM-TOM, yo con Garmin, me pasaron la ruta la pase a formato de Garmin, etc, etc, la abrí en el NAVY, la marque marque final de la ruta y solo me llevo por el camino correcto 10 KM, luego ya se despisto y quiso ir por donde él quería.
Saludos a todos y gracias.